Secciones dedicadas: PREMIOS EN METÁLICO

Para mi esta es la mejor opción, vale mas una buena cuenta que 20 malas.
Pero me adapto a todo.

3 Me gusta

Yo opino igual! A ver los demás

2 Me gusta

Buenas tardes,

Lo primero, me copié el banner. Espectacular.

Segundo, opino que una página única de facebook e instagram y mi caso como el de @Meneitos que la cuenta la tenemos enfocada al fitness, usarla para crear mejor tráfico y links y darle mejor visibilidad a la cuenta de foro.

Un cordial saludo.

5 Me gusta

Tengo cuenta en facebook enfocada al fitness con biografía, grupo y página, que tiene bastantes seguidores y que fue bastante activa en su momento, aunque en los dos últimos años la he tenido muy olvidada. Últimamente estoy tratando de reactivarla. Aunque no tengo apenas contenido aquí aún puedo empezar a compartir publicaciones del foro. También tengo cuenta instagram aunque poco trabajada. En fin, si en algo puede servir o en algo puedo ayudar hacédmelo saber, gracias! Quedo a disposición

3 Me gusta

Perfecto. Vamos a organizarlo para que se comparta contenido desde una cuenta central tanto de Facebook como de instagram del foro como desde cuentas que tenga tirón como la tuya o la de @meneitos

En lo que a mi respecta, cualquier contenido que queráis compartir, me podría encargar de haceros el diseño en formato carrusel de instagram por ejemplo, o la portada del post que necesitéis o cualquier otra cosa. Solo tenéis que pedirlo

3 Me gusta

Yo me apunto para crear contenido y así voy aprendiendo más.

2 Me gusta

Todavía no es tarde… Crea tu sección privada y compite por el premio de 5000€ en metálico.

No hay requisitos para abrir secciones privadas siempre y cuando el contenido y los servicios sean legales.

Si quieres abrir una sección premium, todo lo que necesita hacer es abrir un nuevo tema en la secciones PREMIUM

Screenshot_20220806-171257__01

@veterano-x

Pd: Los nuevos usuarios también pueden abrir una sección sin tener ninguna actividad previa

4 Me gusta

Me gustaría anunciar que la competición de las secciones dedicadas fue ganada por @Meneitos con un total de 4.220 puntos. Enhorabuena y disfrutad del premio.

Pd: debido a la falta de participación de parte de los miembros de los grupos, el concurso entre grupos ha sido cancelado. Esperamos un mayor interés en el próximo concurso.

5 Me gusta

Muchisimas gracias, dejo prueba de haberlo recibido. Y de paso como celebracion adelantare el sorteo del pack de suplementos entrenlos miembros de la @MeneitosCrew (el 2o premio de la asesoria mensual lo hare al llegar a 300 miembros, que ya vamos por 274 :sunglasses:)

7 Me gusta

Enhorabuena!

2 Me gusta

Enhorabuena :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta