Seducción y relacciones personales

Como ya he recibido alguna pregunta de compañeros más bisoños, voy a tratar de ayudar con lo poco que se, aún que sabe más el diablo por viejo que por diablo. Además, estos tiempos, aunque las personas son más abiertas y liberadas, muchos de los miembros más jóvenes tienen problemas para relacionarse de manera romántica, pues han sufrido dos pandemias, COVID e Instagram.
Me gustaría recibir la inestimable ayuda de compañeros experimentados como @Barban , @picurriellu , @Berbatim , @VDD o @vicioso69 entre muchos otros.
Para empezar voy a tratar de explicar unos puntos básicos para después concretar:

:one: Actitud , seguridad en uno mismo pero sin prepotencia. Esto es siempre efectivo para gustar a casi todas las personas, hombres y mujeres. A nadie le agrada un cobarde o alguien que siempre te está diciendo que es mejor que tú. Además la prepotencia viene dada por un complejo de inferioridad. Si ni tu te quieres a ti mismo menos lo van a hacer los otros.

:two: Interacciones, atrevido pero no baboso:drooling_face:. Si no te lanzas a hablar con otras personas difícilmente vas a relacionarte con ellas, pero no sé debe cruzar la línea del stalkeo. Piensa que lo peor que te puede pasar es que te rechacen, e incluso si a una persona borde la respondes con amabilidad puede traer románticas consecuencias :smiling_face_with_three_hearts:

:three: Lugar, busca la desproporción de sexos. Si tratas de ligar a la única chica de tu gimnasio de machotes vas a tener una competencia brutal y ella estará indecisa sobre cuál elegir, al igual que resulta más difícil de lo necesario intentar seducir a una camarera que lleva toda la noche tratando con babosos. En cambio si vas a lugares en los que predomina el bello sexo, como cursos de cocina o calceta :upside_down_face:, las tornas cambian, incluso chicas a las que no les interesabas ahora despiertas en ellas curiosidad al ver que ahora son otras las que te babosean​:drooling_face:

:four: *Principio de individualización No con todas las personas hay que comportarse igual para seducirlas, hay que estar atento en los primeros compases para intuir lo que les gusta. A algunas les gustará un hombre sensible que las escuché y a otras uno malote que las empotre.

:five: Por el c*** te la hinco :sweat_smile:, humor. Pocas cosas resultan más atractivas que el intelecto y la creatividad, el humor es una excelente manera de mostrar ambas sin parecer sobrado. Si tienes dotes musicales, el mundo es tuyo.

Bonus. No intentes atraer a las personas con cosas materiales, pues solo conseguirás rodearte de personas interesadas. Durante unos meses me prestaron un Maserati Levante que él solo ya ligaba, pero para mí las personas atraídas por una bella macchina no merecen la pena.

22 Me gusta

Te digo algo de esta pero tienes razón en todas. Esta suele crear una barrera imaginaria ya que suele ser la primera impresión, siempre y cuando controles la situación y tengas verdadera seguridad en ti mismo entraras bien. Los acomplejados que van de seres superiores y que constantemente se tienen que reforzar con acciones para parecer superior a los demás, normalmente se delatan rápidamente y luego sacan cualquier excusa e intentan dar la vuelta a la tortilla, esos se calan rápido. La prepotencia, la soberbia son de lo peor, hablo en cualquier relación personal, estás personas son muy tóxica y contaminan todo, destruyen relaciones, equipos, grupos de trabajo etc etc… Es lo que peor llevo de algunos individuos y no tolero… Buenos días chicos, voy a dormir que acabo de llegar de trabajar…saludos a todos…

9 Me gusta

Y según el momento seguramente tendrás que estar a la altura en las dos facetas…
¡Grande @Marco!

9 Me gusta

En relacion a las mujeres y para mi lo mas importante en cualquier conquista, no importa quien o como sea la femina en cuestion, busca el camino, la cercania para tener la oportunidad de poder llegar a sus sueños y emociones, despues, con esto, hazla soñar y emocionarse… si consigues esto lo lo tienes todo con ella. Es como lo de “Si desnudas mi alma, mi ropa caera sola”

Pero como decia mi padre “Si encuentras una buena niña y tus intenciones no son nobles, dejala ir, buscate a una arrabalera y de paso aprendes”

5 Me gusta

Que razón tienes, esa dualidad es la clave de una relación sana y duradera.
Como nota que también has vivido lo tuyo :sweat_smile:
Un abrazo amigo!

7 Me gusta

Totalmente agree, y al reves lo mismo, quien no quiere una dama en sociedad y una leona en la intimidad?

4 Me gusta

Azucar, pimienta y sal :hugs:

1 me gusta

El de buscar la desproporcion de los sexos es muy real y cuanto mas desproporción hay mejor, cambia todo de manera dramática. Pero tampoco hace falta ir a un curso de cocina o apuntarse a ballet​:rofl::rofl:

1 me gusta

@Marco Gracias jefe :wink:

A sus órdenes caballeros :tipping_hand_man:t2:

Ah y últimamente he aprendido este truco que me enseñó una preciosa dominicana de 24 añitos para ligar por watsapp:
:ok_hand:t2::point_left:t2:

Bellet :thinking: trabajo de flexibilidad, cardio y mujeres…
¡Muchas gracias @Fernandito !

Saved By The Bell 90S GIF by PeacockTV

1 me gusta

scarface dancing GIF

1 me gusta

Los malandros son los reyes del juego, lastima ser bueno :innocent::pensive:
Bendisiones :pray:t2:

1 me gusta

Muy sutil :grin::grin::grin::grin:

Os comparto lo que creo es mas facil rapido y accesible, el supermercado! cuando vas a pagar te acercas a la caja donde este una chica que te guste y utilizas el factor sorpresa; te acercas como un cliente normal que va a pagar la compra y la sorprendes miradola fijamente, con una confiada sonrisa y le pregunas como esta, que tal le fue el dia por su nombre, la clave es su nombre (que previamente lo habras visto en la chapita que llevan en el pecho)

Normalmente la gente no presta atencion a quien esta en la caja y ell@s lo saben, entran en modo automatico (como hariamos todos) y cuando haces esto se quedan muy sorpredid@s, a nadie le desagrada un poco de reconociento y atencion no? Emociones…

Luego ya depende del nivel espabilamiento de cada uno en como continuar la conversacion y si todo va bien le mandas las manitas :joy::joy::joy:

5 Me gusta

¡Muy buen consejo! Si señor, a ti seguro que también te han mandado las manitas eh pillo :sweat_smile::sweat_smile:
:ok_hand:t2::point_left:t2:

Yo voy por el metodo old school, se lo susurro al oido :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya lo dije alguna vez, pero esto recitado suavemente al oído en el momento adecuado es un must:
“Por ti me controlo y me quedo quieto :musical_note:
Aunque quiero comerte to’ eso completo” :notes:

Bendito reguetón :pray:t2::pray:t2:

Jajajajaj
“Sienta mi fuego muchacha, dale guracha
tembleque, tembleque pa`que tiemblen las cachas”
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

El martes empiezo clases de bachata, sin coñas jaja pinta bien por que la mayoría sonchicas :joy: ,espero no empalmarme con el ciclo y me echen a la pta calle

6 Me gusta

Te vas a poner la botas canalla :yum::yum:

1 me gusta