Seducción y relacciones personales

No hay baile más guarrete que ese, bribón! Como sabes :smile:

3 Me gusta

Que bueno, me encanta bailar una bachatita arrimando cebolleta :smiling_face_with_three_hearts: lo echo de menos, aqui bailan modo robot sin sentimento ya tu sabes… contando los pasos 1, 2, 3, 4 repite 1, 2, 3, 4 repite…:roll_eyes:

1 me gusta

Pues ya podemos cambiar el nombre del hilo. Por “la consulta del Dr Amor”. Jeje :sunglasses:

3 Me gusta

Se nota que es paisana mía, le gusta el cachondeo una barbaridad :laughing::laughing:
@Marco , hay que poner un negocio tipo: “Desde que amanece apetece” y rentabilizar las buenas cualidades que nos ha otorgado la naturaleza :laughing::laughing::laughing:

Pd: Seguro que algún compañero del foro se apunta :laughing::laughing::laughing:

Dependiendo de la mujer:
Saber escuchar y encontrar el tipo de simpatía que les gusta. La mayoría quieren alguien sólido y sensible, alguien que cuando ella habla parece que se ha parado el mundo. Entonces es el momento de mirar sus labios, después sus ojos y fingir que te da corte que se haya percatado de tus miradas. Coge su mano y dependiendo de cómo reaccione la atraes hacia ti, o la acaricias un poco hasta que se relajé y puedas abrazarla.

  • El mejor momento para coger su mano es cuando ella está hablando. Tu la miras muy atento, como si te interesará mucho lo que dice. Entonces mirándola a los ojos coges su mano y la acaricias, si ves que no te rechaza vete acercandote a ella y besala. Si responde bien a las acaricias, tte vas acercando a los sitios interesantes poco a poco y sin prisa. Dale opción de que ella pueda tomar también algún tipo de iniciativa.

Pd: Esto parece el consultorio de Elena Francis :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 Me gusta

Sigue @Barban que nos dejas con la miel en los labios… jajaja
:eggplant::sweat_drops:

Cuando tengas el plan de acción definido, a por ellas, I’m in :raised_hands:t2:.

¿Habéis visto chavales? Tomad nota porque estos detalles son los que funcionan, esa mezcla de timidez y atrevimiento garantiza el :ok_hand:t2::point_left:t2:.
El que sabe, sabe y Barban domina :pray:t2:

Emociones… :fire::fire::fire::fire:

Grande @Barban, lo he vivido :drooling_face:

Por cierto, me apunto a la oferta de trabajo de profesional del placer, detalles por privado porfavor :grin::grin::grin:

Por aportar algo al hilo, una cosa que hago menos sofisticada es cuando hay tensión de por medio y se ve a la chica nerviosita, que no se calla y tal, en lugar de coger y besarla por las bravas por si son cosas mías la sonrío y digo “que te pasa, quieres que te de un besito o que” y si dice que no sabe o no dice nada tiras pa lante, si dice que no, que por suerte de momento nunca me pasó, pues dices que lo parecía en plan vacilandola un poco y ya está y no te comes una cobra. La cosa es que si quiere que la beses o le gustas no te va a decir que no, va a evadir la respuesta o se va a quedar avergonzada sin saber qué decir.

4 Me gusta

Tomo nota :memo:

Hoy en día no hablan más salvo por móvil (con otras personas, claro, …amigas, madre, hijos, etc)…difícil mirarles a los ojos, están mirando la pantalla…El telefonico parece haber sido inventado para ellas…es como el baile, la ropa…, como el “fútbol” para la mayoría de los caballeros con el que la sola mención del tema desintoniza de todo el resto … Uno puede estar en el clímax del EMPOTRE y suena el aparato diabólico ese y…“para…para…” :joy:

1 me gusta

Para mí que sin querer ponerme flores llevo un buen número de hembras a la espalda se divide así, quedando en orden de importancia.

1 labia: Sin ella da absolutamente igual lo otro que tengas, es la práctica totalidad de ligar, recordad en la época del instituto que siempre había un individuo embaucador que se liaba con media clase y que curiosamente muchas tías luego mostraban hasta asco por el, pero su labia le había hecho ganar la batalla sin buscarlo, aunque suene a tópico, a una mujer debes hacerla reír dado que con ello entran en un estado de comodidad/ deshinibicion del mundo, centrando su atención en ti.
Un carácter fuerte, ojo, fuerte,no arrogante ni chulo y sobretodo con flexibilidad en el diálogo, aquí podría nombrar más cosas pero me extendería demasiado.

2 La cara: lo siento al que le joda, pero salvo que el punto de arriba lo tengas muy pulido, este otro es casi igual de importante, una persona con rasgos favorables siempre lo va a tener más fácil.

3 Estilo/apariencia: y aquí me gustaría puntualizar la CONTINUIDAD del mismo, una persona con un aspecto currado, impone a la par que denota seguridad a una fémina, tampoco me extenderé demasiado, todos sabéis de lo que hablo aquí, pero un tío con la barba arreglada, el pelo cortado semanalmente, ropa en condiciones y de su talla se vuelve muy atractivo, siendo el máximo exponente de esto que directamente les excites tanto que cambie hasta la calidad del sexo.

4 Físico: yaaa se que muchos esperabais que para un tío que se atranca doblados los viales de trembo esto tuviera más peso, pero hay que sincerarse y ponerlo en el puesto que debe, ahora, remarcar que si este punto se cumple potencia al infinito los anteriores.
Esto te dará una ventaja tremenda a la vez que denota seguridad y “poder” la realidad es que una mujer prefiere estar con un tío de +100kilos y la seguridad que ello conlleva (pura fisiología humana)

5 Coche: Esto podrá ser más o menos polémico yo me ciño estrictamente a mí experiencia, dado que pienso, que el coche es una extensión de la personalidad, y aquí es importante puntualizar que la que es ahora mi mujer la primera vez que quedamos fui en un coche marronero diesel de 30 años, pero si buscamos la cantidad el asunto es otro, y lo cierto es que si quedas con unos colegas que están con chicas y te presentas con tu BMW M3, en vez de un Seat León, aunque ella no tenga ni idea de coches, la mirada la expresión del resto de tíos ya les hace despertar una curiosidad en ti, dado que con un coche así, generalmente te va bien en la vida, nada de acelerones ni tonterías, un coche de esos calibres es más imponente si llega de forma tranquila.

6 Dinero: Le pondría este puesto o más abajo, pero a las mujeres en mayor o menor medida les da cierta seguridad, no hablo de ser un pagafantas, pero que ella sepa que puedes ir a cualquier sitio, que no tienes miedo a la incertidumbre económica, que no te “ralla” que una copa cueste 10 euros o que sea mucha gasolina ir al sitio que le apetece, también el dinero puede ir de la mano de una mentalidad muy fuerte, un hombre hecho a si mismo, trabajador y disciplinado.

PD: Quién haga uso de este punto, por favor, no paguéis con el móvil, o con la visa, llevad 300 pavos dobladitos en billetes en el bolsillo, muy poca gente lleva tanto encima, por lo que es una cosa más que te separa del resto.

PD2: Aunque no me considero muy materialista, los puntos del dinero y el coche, es simplemente porque en muchos casos son una extensión de ti, tus logros, tu trabajo, a una mujer le pone más de lo que la mayoría piensa un hombre que se dedica a los negocios y a generar billetes que un informático que teletrabaja.

Podría extenderme un montón en esto, por suerte, siempre tuve una vida sexual muy activa y he podido probar muchas mujeres y observar su comportamiento gustos, etc.

10 Me gusta

Tienes toda la razón en que estas cosas atraen a las mujeres, pero sobre algunas no tenemos manera de ejercer control sobre ellas, como el rostro y otras pueden atraer a las mujeres que no buscamos, como el dinero.
Cuando conduces un coche de 200k o más atraes mucha atención, pero lo que puede ser un extra para algunas, para otras puede ser todo.
En lo único que no estoy de acuerdo en lo del fajo de efectivo pues en determinados ambiente puede resultar cutre. Para impresionar a una choni, vale, pero cuando sales con alguien que usa bolsos que cuestan más que coches, coches más caros que pisos y pisos del precio de yates, si sacas un fajo de billetes para pagar… Ya tienes que dominar muuuucho el punto uno o estás :skull:

Pero muy buenos consejos, se nota que tienes experiencia :+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

Me es un poco complicado de explicar, no te voy a engañar, dado que son cosas que hay que vivir y ver las expresiones de la gente etc.

Alguna vez has probado a pagar con un billete de 200 en un restaurante? Ese camarero se va a acordar de ti, aunque esa noche hayas sido un cliente más, pero tenías algo distinto al resto, y eso es lo que intento explicar.

Nunca me he tirado a la heredera de Onasis :rofl::rofl: por lo que no me suelo mover con gente de coches de 200k, el hecho de presentarse con un M3 ya es un fajo andante, lo cual ya te da igual pagar con tarjeta que dinero.

El tema de llevar cierta cantidad es lo “exótico” que provoca, poca gente lo tiene, llama la atención y SOBRETODO genera mucha curiosidad, mantiene un halo de intriga en la mujer, ve eso, y le genera la duda constante de “a que cojones se dedica” eso te pone en una posición dominante dado que es ella quien tiene el interés sobre ti, quiere saber algo, algo que a su vez es íntimo y no puede decir a la ligera, eso sí jamás debe ser usado como ostentación, el dinero siempre ha generado en el ser humano una sensación de curiosidad y deseo.

Pero no lo mires desde el lado materialista, simplemente desde el lado fisiológico, basándonos en como funciona la mente

3 Me gusta

Mira eso no lo había pensado, excepto los futbolistas de élite nadie tiene tanto éxito con las mujeres como los malandros y canallas :rofl::rofl:, si pagas con un Bin Laden pueden pensar que te dedicas al tráfico internacional , ya si lo combinas con ropa exótica :+1:t2::+1:t2:
No te preocupes que no lo veo de manera materialista, solo describes la realidad. Las mujeres aunque lo nieguen por instinto son atraídas por algún tipo de Alfa y en un mundo materialista eso lo puede determinar el dinero.
Un placer conversar contigo compañero :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Triste lo del dinero pero cierto, y si son de 100 mejor. Si invitas tu lo pones debajo del ticket como el que no quiere la cosa y ya.

Ojo con eso que es un mundo ehhh y no es oro todo lo que reluce

Pues me tocó bailar con una pecosa bien buena y simpática, bailar bailo de pena y vaya espectaculo jajaja pero me la suda y me he apuntado oficialmente igual después de la clase de prueba

PD: el 80% son jubilados y jubiladas. Soy el único joven junto a la pecosa y otras dos todo hay que decirlo.

1 me gusta

Habéis dicho muchos puntos pero no he visto nombrar la personalidad y seguridad y para mí son los más importantes y en los que más se fijan junto con el humor como no tengas ninguna de esas tres cosas jodido lo tienes y como no tengas personalidad apaga y vámonos por que al poco tiempo perderan el interés en ti o si te mantienen serás su pelele , pagafantas o cornudo …

Ya lo decía uno de los grandes de este país " el Fary " la mujer detesta al hombre blandengue … Que razón tenía

3 Me gusta

Yo en mi opinión creo , que se debe de tener humor , personalidad , ser empatizo , hablar de manera asertiva, y todo esto sumarle ser buena persona y mirar por tu pareja, ser su mejor amigo, acordarte de los detalles que a ellas le hacen feliz, y ser un buen oyente

Todo eso está muy bien, sobre todo ser “empatizo” :sweat_smile:, (te entiendo a mi el autocorrector me mata :skull:)
Pero acuérdate también del Fary y el hombre blandengue.

bruce lee shock GIF
A las mujeres también les gusta un toque canalla :hot_pepper:

2 Me gusta