Seguir difiniendo o no ?

Buenas compañeros, abro este hilo para ver que opinais, llevo casi 4 meses en definicion ya que por un problema que tuve me aleje del gimnasio y me tape llegando a un 22% con 68 kilos midiendo 167, perdiendo bastante masa, hace unos meses pude volver al gimnasio pero decidi meterme en difinicion actualmente rondo entre un 15/16% de grasa para 62 kilos y 167cm de altura visualmente solo tengo algo de grasa en la parte baja de abdomen por la parte de arriba se me notan badtante los abs. Bueno a lo que iba que me enrrollo me aconsejais dejar ya la definición y volver a volumen para coger peso o seguir bajando peso

Pues dependerá de como estés haciendo las cosas y como te veas…
62kg es un peso muy bajo…
Pero las cosas mejor llevarlas hasta el final que quedarte siempre en un quiero y no puedo.

2 Me gusta

Sinceramente visualmente me gustaria estar mas definido pero no quiero quedarme muy muy bajo de peso por que me veo cada vez mas pequeño, es por eso que no se si meterme en volumen y coger masa y luego volver a definir para asi ir subiendo de peso pero bajando el % de grasa

Siendo natural. Yo acabaría la definición.
Asume que pequeño ya estás… Y piensa que es sólo una fase cabrona por la que has de pasar, pero si lo haces hasta el final, el rebote será mucho más satisfactorio…
Pero claro… Hay muchos factores que deben influir en esa decisión, y eso lo deberías marcar tú o tu preparador.

5 Me gusta