SEGUNDO CICLO Carnaghe

Muybuenas chabales, que tal, aqui estoy de vuelta para qur me ayudeis con el segundo ciclo.

A ver tengo pensadas dos opciones, la primera es empezar con sustanon a 500 ew y deca a 400 ew 8 semanas, y salir con trembolona 4 semanas a 300 mg ew.

Y la.otra es. Trembolona 300 mg, y sustanon 500 mg 8 semanas, y salir con propionato a 300 mg y winstrol depot.

En cualqier caso metere un oral.de.kickstart, aun no se.cual.

Metere hcg intra ciclo 500 ui.ew, porque.en.el.primer ciclo tuve atrofia.

Todo esto con su respectico post ciclo.

Cual os parece mejor???

Gracias y saludos!!

Para la testo estoy entre testoviron o susta 250 portugues, cual de los dos va mejor?

El resto de productos de.Balkan, deca, propionato y parabolan.

Otra duda, para el.oral, entre oximetolona a y turinabol, cual de los dos.es mas facil conseguirlo legitimo/bueno??

Hola mira yo tengo susta y testoviron de Portugal y testoviron sin lugar a dudas 500 de testoviron a la semana ya peta bien ,por cierto que se puso la cosa bien jodida en Portugal que putada

Así no Joseopel5, 2 mensajes, te diste de alta hace escasos días y ya dices “yo tengo susta y testoviron”.
No aproveches así las situaciones, y menos cuando es con un novato.

Yo particularmente me quedo con la segunda, la idea de mezclar deca y trembo no la veo muy adecuada para una persona que no tenga cierta experiencia, hay que calibrar bién las vidas medias para evitar problemas con la prolactina.

Disculpen aaj no era mi intención decir que tengo, si no aportar desde mi pequeña experiencia que e probado las dos cosas no volverá a pasar , simplemente voy a leer las cosas interesantes para a aprender más

Ok pues optare por la segunda opcion. Cojere Testoviron y Oxi entonces, como voy sin deca, para compensar, que son mas p9tentes que turi y susta, y aparte que a Qimico de momento no tengo acceso.

La trembo.a 300.mg.bien para un segundo ciclo? O me quedo corto?. Y seria lunes miercoles y viernes verdad? Igual quel propionato, que van los dos a 100 mg ampolla. De balkan.

Y con este.ciclo.voy.bien con el combo tamox-provi o mwjor arimidex?