Segundo ciclo de Volumen

Hola chabales,

Nuevamente vengo a pedirles su más sincera opinión de este ciclo que creé, el cual será el segundo. Antes que nada mis medidas son: altura 188cm, peso 85Kg, mi bf es 16%. No me interesa la definición por el momento y lo que busco no son ganancias de 20kg(jajaja) si no algo moderado y que no afecte tanto mi salud,

1 me gusta

A ver, pon los mg en ve de mililitros por semana por favor, porque mirando la tabla interpreto qie vas a meter 800mg de susta 4 semanas y 400 de deca. Es asi?

1 me gusta

si, así es, modifiqué un poco la tabla y la dosis de dianabol

1 me gusta

o si la prefieres ver así:

Varios comentarios:

  • Vas a hacer un ciclo corto (6 semanas) usando esteres largos o muy largos. Creo que es una mala idea. Además comienzas la primera semana a mitad de dosis. De esta forma el sustanon te pegará avanzada la semana 3. Y el deca comenzará a pegarte en la semana 5, que es casi cuando dejas de usarlo y comienzas el postciclo; lo cual es un sinsentido.
  • Te recomiendo que uses esteres más cortos, y que hagas Front Load. Por ejemplo testo enantato las semanas 1 a 5, y testo propionato la semana 6.
  • 50mg diarios de Dianabol es una dosis muy seria. Creo que si vas a usar inyectables (y a dosis bastante altas) puedes reducir la dosis de dianabol.
  • La nandrolona es extremadamente supresiva. Si además usas deca, que tiene una vida muy larga, vas a tener el eje parado durante meses. No creo que te merezca la pena.
  • El HCG mejor intraciclo a dosis de 2x250UI semanales de las semanas 1 a 6. Luego postciclo sin HCG.

Saludos.

3 Me gusta

Yo la verdad q ésteres ta largos para un ciclo de tan pocas semanas pues la verdad q no lo veo, en cambio ésteres más cortos pues algo más te harían, propionato de testo, fenilpropionato de nandrolona… En fin es mi opinión… Y otra cosa a mi humilde opinión ya vas cardado de edema con la testo y la nandrolona como para meter más agua con 50 mg de dianabol… Xq no cambiarlo por tarinabol?.. Y prepara algo de caber… Por si acaso…

1 me gusta

Si metes 800 de testo en tu segundo ciclo… cuando lleves 6 o 7 que?

No sabes representar las dosis, los ml no hay que indicarlos nunca, eso no importa nada, lo que importa son los mg.

6 semanas es muy muy muy poco tiempo, no se que miedo tenéis con eso, si el eje lo vais a parar igual… mete 10 o 12 que no pasa absolutamente nada.

Te veo muy perdido xdd

3 Me gusta

Por eso preguntaba yo, no quieres hacer mucho daño a tu salud pero metes 800mg de testo y 400 de una progestina (Deca) semanalmente. Además 50mg de diana, que no son caramelos de menta, a 5 semanas…
Cómo fue tu 1er ciclo? Qué sustancias usaste y a qué dosis?

3 Me gusta

Quien dijo que haría 6 o 7 ciclos?

Al buen entendedor, pocas palabras. Los mg están representados al inicio de la columna, lo cual implica que si son 2 ml simplemente se multiplica por 2 :wink:

No solamente se jode el eje, a mayor tiempo del ciclo, más las consecuencias negativas…

Si me ves muy perdido, vayase con alguien que no esté perdido, se agradecen comentarios constructivos, no destructivos :*

Compañero, calma, si respondes asi a alguien con mucha más experiencia que intenta ayudarte (si relees su mensaje te ha ayudado dandote alguna buena clave) nadie te va a echar un cable.

1 me gusta

Compañero, haz caso a los veteranos y consejos que te dan aunque a veces parezcan algo rudos, saben lo que hacen y te digo por experiencia que sus consejos son muy valiosos.

2 Me gusta

Opinolo mismo, pocas semanas,… cambia a sustancias de vida corta o alarga el ciclo a 8 o 9 semanas,

Si quieres solo 6 semanas te recomiendo por ejemplo. 1-6 susta 500mg, 1-6 trembolona acetato 400 mg, 1-5. Dianabol 40/50 mg. y la primera semana doble dosis de los inyectables

O en vez de trembolona, NPP, otra opcion…

La hcg antes del pct(nolvadex-clomid)

1 me gusta

Muchas gracias chavales, decidí dejar de lado este ciclo y primero veré otros ciclos que han comentado en este foro, los tomaré como referencia y lo cambiaré según mis objetivos,

@anon15215407 y @siver, , como cuando empiezas en el gym, están los gilipollas que solo te dicen que haces mal el ejercicio con el propósito de mofarse y están los que te dicen que lo haces mal pero tambien te muestran como hacerlo correcto, y en este caso le agradezco bastante a @Sandokan y a @Carnaghe por dar una opinión estructurada y metódica con vias a una solución; sin embargo también les agradezco a los demás por que tomaron parte de su tiempo para leer mi caso y dar su opinión, nuevamente muchísimas gracias y trataré de omitir comentarios o partes del comentario que no me ayuden…

chavalín relájate anda, si te digo que estas muy perdido es que lo estas, asi de claro, y si te digo que si metes 800 de testo en tu segundo ciclo es porque es una puta locura, asi de claro campeón, si no estas dispuesto a que nadie te corrija los errores, no pidas ayuda ni opinión, y no hables de cosas que no sabes, que solo llevas un ciclo y a saber como fue, no tienes ni idea ni de efectos ni de ejes ni de historias, asique baja un poco el nivel anda, te ira mejor.

1 me gusta

@Javier_Tinoco , @josee69
PAAAAAAAZ!

1 me gusta

y amor, mucho amor xdd

1 me gusta

Gracias josesito por tus comentarios, luego checamos en la cama quien está más jodido del eje :wink:

1 me gusta

Mírate estos tres dos links que te van ha ayudar, creo que tu perspectiva cambiara,
este si es un experto, así que lo dejo en tus manos.
saludos


2 Me gusta

Yo el primer con solo testo lo he tenido de 16 semana mas o menos 20ml de enantato y muy bien a 500 a la semana y como efectos secundarios solo granitos el ños hombros y pecho :grin: pero claro llevo una semana en pct y para el siguiente estoy pensando y noe aclaró con que combinarlo :thinking: me arriesgaría con la tren o con npp o masteron pero masteron dicen que no da mucha masa muscular :man_shrugging:

A mi me parece una burrada, es más, con la mitad de lo que pones sobra para las medidas que pones que tienes, y quitaría hasta el Dianabol, que no tengo muy clara cual es la intención de ponerlo. Y lo que te dicen todos, muy poco tiempo, mínimo para ver algo que merezca la pena 12 semanas, date cuenta que tienes que ir poco a poco metiendo calorías y hace falta tiempo para eso.
Pero vamos es una opinión personal de mi poca experiencia, habrá los que con menos tiempos les bastará, pero también hay que valorar punto de partida y objetivo.
Es más, desconozco cual fue tu primer ciclo, pero incluso el deca lo dejaría para más adelante usando solo testo 500 o 750, que para un segundo ciclo ya me parece mucho. Date cuenta que ciclo a ciclo las cantidades irán subiendo (se supone)