Segundo ciclo de Volumen

Hola chabales,

Nuevamente vengo a pedirles su más sincera opinión de este ciclo que creé, el cual será el segundo. Antes que nada mis medidas son: altura 188cm, peso 85Kg, mi bf es 16%. No me interesa la definición por el momento y lo que busco no son ganancias de 20kg(jajaja) si no algo moderado y que no afecte tanto mi salud,

A ver, pon los mg en ve de mililitros por semana por favor, porque mirando la tabla interpreto qie vas a meter 800mg de susta 4 semanas y 400 de deca. Es asi?

si, así es, modifiqué un poco la tabla y la dosis de dianabol

o si la prefieres ver así:

Varios comentarios:

• Vas a hacer un ciclo corto (6 semanas) usando esteres largos o muy largos. Creo que es una mala idea. Además comienzas la primera semana a mitad de dosis. De esta forma el sustanon te pegará avanzada la semana 3. Y el deca comenzará a pegarte en la semana 5, que es casi cuando dejas de usarlo y comienzas el postciclo; lo cual es un sinsentido.
  • Te recomiendo que uses esteres más cortos, y que hagas Front Load. Por ejemplo testo enantato las semanas 1 a 5, y testo propionato la semana 6.
  • 50mg diarios de Dianabol es una dosis muy seria. Creo que si vas a usar inyectables (y a dosis bastante altas) puedes reducir la dosis de dianabol.
  • La nandrolona es extremadamente supresiva. Si además usas deca, que tiene una vida muy larga, vas a tener el eje parado durante meses. No creo que te merezca la pena.
  • El HCG mejor intraciclo a dosis de 2x250UI semanales de las semanas 1 a 6. Luego postciclo sin HCG.

Saludos.

Yo la verdad q ésteres ta largos para un ciclo de tan pocas semanas pues la verdad q no lo veo, en cambio ésteres más cortos pues algo más te harían, propionato de testo, fenilpropionato de nandrolona… En fin es mi opinión… Y otra cosa a mi humilde opinión ya vas cardado de edema con la testo y la nandrolona como para meter más agua con 50 mg de dianabol… Xq no cambiarlo por tarinabol?.. Y prepara algo de caber… Por si acaso…

Si metes 800 de testo en tu segundo ciclo… cuando lleves 6 o 7 que?

No sabes representar las dosis, los ml no hay que indicarlos nunca, eso no importa nada, lo que importa son los mg.

6 semanas es muy muy muy poco tiempo, no se que miedo tenéis con eso, si el eje lo vais a parar igual… mete 10 o 12 que no pasa absolutamente nada.

Te veo muy perdido xdd

Por eso preguntaba yo, no quieres hacer mucho daño a tu salud pero metes 800mg de testo y 400 de una progestina (Deca) semanalmente. Además 50mg de diana, que no son caramelos de menta, a 5 semanas…
Cómo fue tu 1er ciclo? Qué sustancias usaste y a qué dosis?

Quien dijo que haría 6 o 7 ciclos?

Al buen entendedor, pocas palabras. Los mg están representados al inicio de la columna, lo cual implica que si son 2 ml simplemente se multiplica por 2 :wink:

No solamente se jode el eje, a mayor tiempo del ciclo, más las consecuencias negativas…

Si me ves muy perdido, vayase con alguien que no esté perdido, se agradecen comentarios constructivos, no destructivos :*

Compañero, calma, si respondes asi a alguien con mucha más experiencia que intenta ayudarte (si relees su mensaje te ha ayudado dandote alguna buena clave) nadie te va a echar un cable.

Compañero, haz caso a los veteranos y consejos que te dan aunque a veces parezcan algo rudos, saben lo que hacen y te digo por experiencia que sus consejos son muy valiosos.

Opinolo mismo, pocas semanas,… cambia a sustancias de vida corta o alarga el ciclo a 8 o 9 semanas,

Si quieres solo 6 semanas te recomiendo por ejemplo. 1-6 susta 500mg, 1-6 trembolona acetato 400 mg, 1-5. Dianabol 40/50 mg. y la primera semana doble dosis de los inyectables

O en vez de trembolona, NPP, otra opcion…

La hcg antes del pct(nolvadex-clomid)

Muchas gracias chavales, decidí dejar de lado este ciclo y primero veré otros ciclos que han comentado en este foro, los tomaré como referencia y lo cambiaré según mis objetivos,

@Nano81 y @siver, , como cuando empiezas en el gym, están los gilipollas que solo te dicen que haces mal el ejercicio con el propósito de mofarse y están los que te dicen que lo haces mal pero tambien te muestran como hacerlo correcto, y en este caso le agradezco bastante a @Sandokan y a @Carnaghe por dar una opinión estructurada y metódica con vias a una solución; sin embargo también les agradezco a los demás por que tomaron parte de su tiempo para leer mi caso y dar su opinión, nuevamente muchísimas gracias y trataré de omitir comentarios o partes del comentario que no me ayuden…

chavalín relájate anda, si te digo que estas muy perdido es que lo estas, asi de claro, y si te digo que si metes 800 de testo en tu segundo ciclo es porque es una puta locura, asi de claro campeón, si no estas dispuesto a que nadie te corrija los errores, no pidas ayuda ni opinión, y no hables de cosas que no sabes, que solo llevas un ciclo y a saber como fue, no tienes ni idea ni de efectos ni de ejes ni de historias, asique baja un poco el nivel anda, te ira mejor.

@Javier_Tinoco , @josee69
PAAAAAAAZ!

y amor, mucho amor xdd

Gracias josesito por tus comentarios, luego checamos en la cama quien está más jodido del eje :wink:

Mírate estos tres dos links que te van ha ayudar, creo que tu perspectiva cambiara,
este si es un experto, así que lo dejo en tus manos.
saludos