Segundo Ciclo opinion de expertos

hola, quiero que me ayuden los expertos con su opinion para mi ciclo.

cabe mencionar que tengo como suplementos:

  • 4 gr diarios de Omega 3
  • 500 mg diarios de TUDCA
  • 1000 mg diarios de NAC

saludos.

1 me gusta

Es un ciclo potente con más de 1 gramos más oral, para un nivel avanzado y con unos cuantos ciclos a tus espaldas.

Faltan datos, edad, peso , altura, años de gimnasio, experiencia con la química etc

No soy un experto y me chirrian bastantes cosas de tu ciclo.

2 Me gusta

Mejor 5 gramos de omega tres y dos padrenuestros.

4 Me gusta

Esas cosas piramidales ya están un tanto desfasadas, empieza y acaba con los mismos MG.

Dependiendo de tu nivel con 300 de testo y 300 de primo te puede sobrar. Si no fuera el caso… pero lo dudo ya que planteas un ciclo tan obsoleto.

The Simpsons Reaction GIF

3 Me gusta

No me gusta. El uso piramidal no te va a aportar ningún beneficio. Usa siempre misma cantidad o en su defecto empieza algo más fuerte por el tema de llegar antes a un nivel de anabólicos en sangre.

Tantas semanas de orales, y más con oxa, el HDL te lo deja hecho puré. Entre otras cosas.

2 Me gusta

Demasiadas semanas con orales, pirámide en desuso, hcg y proviron mal introducido etc etc.

Te aconsejo que leas un poco más en el foro, ya que hay mucha información muy valiosa.

Y el pct lo empieza nada más cortar ésteres largos, junta dos orales porque si, mete HCG y provi el PCT

Una cagada, no hagas eso.

1 me gusta

Edad 42
Peso 90 kg
Altura 174 cm
22 años en el GYM
Este sería mi segundo ciclo
14% grasa corporal

Saludos

No tiene sentido ir subiendo la cantidad de anabólicos. Fíjate una cantidad, y mantenla estable durante todo el ciclo.

Para ser tu segundo ciclo, me parece demasiada cantidad de orales. Por lo general no soy muy fan de usar orales (salvo que estés en una prepa de culturismo) por lo que dañan los riñones y suelen afectar el apetito. Yo los eliminaría completamente.

Por lo demás, al margen de las cantidades totales que pudieran parecer o no altas para un segundo ciclo (que dependerá de tus objetivos, estadísticas actuales, etc), lo veo correcto.

No compromete el pct ese hcg ahi? :thinking::thinking:

Gracias, voy a quitar el Winstrol, voy a dejar la Oxa en 45 mg diarios 6 semanas y HCG 500 ui cada semana.

La Testo la dejo en 500 mg a la semana 12 semanas y Primobolan 300 mg 10 semanas

Saludos

1 me gusta