Segundo ciclo: Opiniones

Buenas gente, me presento, ya que aunque llevo un tiempo por el foro no suelo escribir mucho. Este será mi segundo ciclo y mi idea es comenzarlo a mediados de Marzo.

Mi estado actual es el siguiente: 186cm, 99kg, 17%. Tengo 34 años y llevo desde los 15 años entrenando. Mi primer ciclo fue el año pasado y fue un monociclo de 500mg testo.

Ya comentáis como lo veis:

Semana 1-12: 600mg Sustanon EW
Semana 1-10: 500mg boldenona (undecilinato) EW
Semana 12-16: 200mg propionato EOD
Semana 10-16: 600mg primobolan Depot
Semana 12-16: 200mg masteron EW

Semana 1-4: 30mg dianabol ED
Semana 6-10: 50mg oxa ED
Semana 12-16: 50mg wins oral ED

Digamos que el ciclo tiene 2 fases, una primera fase orientada a la ganancia de masa muscular y una segunda fase orientada a definir.

Son cantidades generosas de química, igual podrías quitar el oral de mitad de ciclo para darle un poco de descanso al hígado. Por lo demás lo veo bien.

en lo personal yo quitaria la oxa, a mi no me gusta mucho. Lo demas lo veo de lujo

Vas a utilizar hcg? Y sarms o ia’s? Si quieres volumen en la primera fase del ciclo podrías itiñozar deca en vez de bolde?

SARMS no voy a utilizar (sí te refieres a mk677 y todo este tipo de sustancias novedosas), lo veo más como una moda pasajera y prefiero ceñirme a esteroides de los de siempre.

Lo que si tengo es Nolvadex y Aromasin (pillados por mi de farmacia) por si fuera necesario usarlos durante el ciclo, pero no es algo que tenga preestablecido. El Nolvadex solo en caso de que note algún tipo de molestia en los pezones y el Aromasin para reducir los estrógenos si en las análiticas veo que se van de madre (me haré 3 o 4 análiticas de sangre durante el ciclo para ver cómo evolucionan mis parámetros sanguíneos con los distintos compuestos).