Segundo ciclo: Opiniones

Recomiendas hacer un front-load con la bolde aún cuando llevo el dianabol?? Mejor front-load de bolde y bajar dianabol entonces??

Lo del hacer el cambio en diferentes semanas es por el tema análiticas, al introducir los compuestos de este modo puedo ver los cambios que producen dichos compuestos en mis análiticas.

En cuanto a las dosis y las semanas sé que no es un ciclo muy conservador, pero bueno, es un riesgo controlado ya que me haré varias análiticas durante el ciclo, así que si algo se sale de madre tengo pensado echar el freno. También hay que tener en cuenta que soy bastante grande, por lo que son altas por mi peso.

Yo soy mucho más partidario de los inyectables frente a los orales, pues sus ganancias son más sólidas, y generan menos efectos secundarios.

En la disyuntiva Front Load de bolde vs dianabol, la decisión es tuya. También puedes hacer una solución intermedia, con un Front Load menor del óptimo, y usando menos dosis de dianabol.

Sobre las dosis, es tu elección…; Es cierto que eres un tipo grande, pero también es tu segundo ciclo…
Si en tu anterior ciclo usaste 500mg semanales, y ahora en el segundo ya te quieres ir a 1300-1500mg semanales, para los siguientes ciclos qué piensas hacer?
Te recuerdo que más no es mejor. Más es más, y mejor es mejor…
Creo que con menos dosis vas a crecer exactamente igual, y vas a tener menos efectos secundarios.

Te sigo recomendando el uso de HCG intra-ciclo a dosis de 2x250UI semanales. Para un ciclo de 16 semanas me parece imprescindible .

No has aclarado el tema de los solapamientos de las semanas 10 y 12.
Si cortas la bolde en la semana 10, debes comenzar a usar el primobolan en la semana 11.
Sobre el cambio de testo sustanon a propionato, hay que ser muy cuidadoso, pues el ester decanoato que contiene el sustanon va a durar varias semanas, y por ello no se puede pasar directamente a la misma dosis de propionato, pues los niveles en sangre se van a disparar durante varias semanas.

Personalmente usaría enantato en vez de sustanon; pero ciñéndome a tu propuesta y manteniendo la elección de tus compuestos y la dosis inicial, lo que yo haría es lo siguiente:
Semanas 1-12: sustanon 600mg semanales repartidos en tres aplicaciones.
Semana 13: propionato 300mg semanales repartidos en tres aplicaciones.
Semana 14: propionato 400mg semanales repartidos en tres aplicaciones.
Semana 15-16: propionato 500mg semanales repartidos en tres aplicaciones.

500mg de propionato equivalen aproximadamente a 600mg de sustanon

2 Me gusta

Muchas gracias por tu ayuda Sandokan, tomo buena nota de ello.

Y meteré HCG intra-ciclo, a ver si lo puedo pillar de farmacia que me da más seguridad (creo que en España ya no se fabrica HCH, me equivoco??)

1 me gusta

Has de comprar ovitrelle en farmacia española (se necesita receta)

Según veo en Vademecum, lo han puesto como medicamento de Diagnóstico Hospitalario, así que lo veo jodido que me lo vendan en farmacia. Probaré de todos modos, pero va a estar complicado.

De todos modos, creo que era fácil comprobar la veracidad de la HCG con un test de embarazo no??

el ovitrelle es HCG recombinante, se produce gracias a técnicas de ingeniería genética, es de origen artificial.

Si, hay otro hilo donde se han hecho varios test,

https://www.foromusculo.com/t/hcg/98/172

Entiendo, voy a echarle un vistazo al hilo.

Muchas gracias.

Si finalmente no pudiese obtener Bolde fiable… cómo véis el quitar la bolde del ciclo y subir algo más la testosterona??

Es decir, subir por ejemplo la testo a 750mg/semana??

Sería equivalente 750 de testo a 500 testo + 500 bolde??

No tiene realmente nada que ver
No digo que Solo testo no sirve de echo he estado en mi primer ciclo mucho tiempo de el solo con testo y seguí progresando

Pero no tiene nada que ver la equivalencia “pienso”

1 me gusta

Ya, pero imagino que habrá cierta cantidad de testo que igualará la acción anabólica de la boldenona.

Es que la testosterona es un compuesto del que tengo 100% certeza de su composición, pero la boldenona a saber.

Además la testosterona es un compuesto barato y que sé de mi experiencia anterior que no me provoca ningún side.

La boldenona es algo menos potente que la testosterona pero DEPENDE del usuario. El problema de la testosterona son los efectos secundarios, que a partir de 500 mg TIENDEN A incrementarse más rápido que el beneficio obtenido por seguir aumentando dosis, por eso que la gente prefiera usar varios compuestos, entre otras muchas razones como sinergia, aspecto estético, etc.

El problema que planteas es como ir al farmacéutico y decirle:

<< Me duele el cuello. Pensaba tomar media pastilla de ibuprofeno y un enantyum. ¿Cuánto ibuprofeno tengo que tomar para igualarlo si decido no usar enantyum? >>

[Sin saber como te sienta dicha mezcla y sin haber usado nunca enantyum y desconocer también como te funciona o te sienta]

1 me gusta

Es cierto, he leído muchos estudios que dicen eso mismo, que a partir de 600-700 mg/semana el ratio beneficios/perjuicios se disparan.

Pero también es verdad, que la testosterona es la base de la mayoría de culturistas de cierto nivel. Sobretodo en EEUU dónde se ven bastantes ciclos con 1000-2000 MG/semana testo.

Es que lo que más rabia me daría sería tener que meter 2 o 3 pinchazos semanales más, para meter la boldenona. Al final serían 4 pinchazos semanales para meter 500 testo y 500 boldenona. Sí encima resulta que la boldenona es trucha… estoy agujereandome 4 veces a la semana para no obtener ningún beneficio.

Pues intenta conseguir otro roid u otra bolde buena

Por cierto un gramo te lo puedes poner en dos pinchos a la semana perfectamente

250t/250b lunes jueves
Eso para los ciclos de gente de nivel no es nada es lo mínimo dos a la semana

1 me gusta

Aquí también se hace eso y claro que hay más beneficios pero el riesgo como te dicen se multiplica ya un gramo es una burrada
Si no pesas más 30 talla seco es absurdo

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: bonito palabrerio, jajaja

No puedes conseguir deca fiable??

2 Me gusta

Voy a hablar con mi contacto a ver si puedo conseguir boldenona de SP Laboratories.

1 me gusta

Subir la testo para igualar lo que seria la bolde sería mala decisión. No todo es la cantidad, no puedes igualar el look o la vascularidad que da un roid metiendo más cantidad de otro.

Yo con la bolde me veia venas hasta en las zapatillas entrenando, subí 10kg y además sentí que incrementaba la resistencia al entrenar jiujitsu.
Con el primo me recuperaba la hostia de rapido entre entrenamientos y me daba un look diferente en cuanto a hombros y cintura sin subir más de 2kg en las mismas semanas.

La bolde es “barata”, me sonaría raro que fuese fake. Si me dijeras el primo… o masteron… pero boldenona hay a patadas. Si no puedes conseguir mejor fuente sólo te quedara probar.

2 Me gusta

Cuanto metiste de bolde a la semana?y cuantas semanas fueron?

Metí entre 400 y 500mg durante 14 semanas.
Junto con 350 de susta.

2 Me gusta

Tiene todo el sentido lo de la resistencia, ya que incrementa el conteo de glóbulos rojos. Tuviste algún side con el uso de bolde??

De qué marca fue la bolde qué usaste?? Y el primo??

Gracias y un saludo