Segundo ciclo: Opiniones

Si finalmente no pudiese obtener Bolde fiable… cómo véis el quitar la bolde del ciclo y subir algo más la testosterona??

Es decir, subir por ejemplo la testo a 750mg/semana??

Sería equivalente 750 de testo a 500 testo + 500 bolde??

No tiene realmente nada que ver
No digo que Solo testo no sirve de echo he estado en mi primer ciclo mucho tiempo de el solo con testo y seguí progresando

Pero no tiene nada que ver la equivalencia “pienso”

1 me gusta

Ya, pero imagino que habrá cierta cantidad de testo que igualará la acción anabólica de la boldenona.

Es que la testosterona es un compuesto del que tengo 100% certeza de su composición, pero la boldenona a saber.

Además la testosterona es un compuesto barato y que sé de mi experiencia anterior que no me provoca ningún side.

2 Me gusta

La boldenona es algo menos potente que la testosterona pero DEPENDE del usuario. El problema de la testosterona son los efectos secundarios, que a partir de 500 mg TIENDEN A incrementarse más rápido que el beneficio obtenido por seguir aumentando dosis, por eso que la gente prefiera usar varios compuestos, entre otras muchas razones como sinergia, aspecto estético, etc.

El problema que planteas es como ir al farmacéutico y decirle:

<< Me duele el cuello. Pensaba tomar media pastilla de ibuprofeno y un enantyum. ¿Cuánto ibuprofeno tengo que tomar para igualarlo si decido no usar enantyum? >>

[Sin saber como te sienta dicha mezcla y sin haber usado nunca enantyum y desconocer también como te funciona o te sienta]

1 me gusta

Es cierto, he leído muchos estudios que dicen eso mismo, que a partir de 600-700 mg/semana el ratio beneficios/perjuicios se disparan.

Pero también es verdad, que la testosterona es la base de la mayoría de culturistas de cierto nivel. Sobretodo en EEUU dónde se ven bastantes ciclos con 1000-2000 MG/semana testo.

Es que lo que más rabia me daría sería tener que meter 2 o 3 pinchazos semanales más, para meter la boldenona. Al final serían 4 pinchazos semanales para meter 500 testo y 500 boldenona. Sí encima resulta que la boldenona es trucha… estoy agujereandome 4 veces a la semana para no obtener ningún beneficio.

Pues intenta conseguir otro roid u otra bolde buena

Por cierto un gramo te lo puedes poner en dos pinchos a la semana perfectamente

250t/250b lunes jueves
Eso para los ciclos de gente de nivel no es nada es lo mínimo dos a la semana

2 Me gusta

Aquí también se hace eso y claro que hay más beneficios pero el riesgo como te dicen se multiplica ya un gramo es una burrada
Si no pesas más 30 talla seco es absurdo

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: bonito palabrerio, jajaja

No puedes conseguir deca fiable??

2 Me gusta

Voy a hablar con mi contacto a ver si puedo conseguir boldenona de SP Laboratories.

1 me gusta

Subir la testo para igualar lo que seria la bolde sería mala decisión. No todo es la cantidad, no puedes igualar el look o la vascularidad que da un roid metiendo más cantidad de otro.

Yo con la bolde me veia venas hasta en las zapatillas entrenando, subí 10kg y además sentí que incrementaba la resistencia al entrenar jiujitsu.
Con el primo me recuperaba la hostia de rapido entre entrenamientos y me daba un look diferente en cuanto a hombros y cintura sin subir más de 2kg en las mismas semanas.

La bolde es “barata”, me sonaría raro que fuese fake. Si me dijeras el primo… o masteron… pero boldenona hay a patadas. Si no puedes conseguir mejor fuente sólo te quedara probar.

3 Me gusta

Cuanto metiste de bolde a la semana?y cuantas semanas fueron?

Metí entre 400 y 500mg durante 14 semanas.
Junto con 350 de susta.

2 Me gusta

Tiene todo el sentido lo de la resistencia, ya que incrementa el conteo de glóbulos rojos. Tuviste algún side con el uso de bolde??

De qué marca fue la bolde qué usaste?? Y el primo??

Gracias y un saludo

1 me gusta

Ningun side, en absoluto @ppnoe.
Usé de Qimico ambas sustancias . La bolde200, la de 450 no la he probado.

Yo también estoy con las bolde 200 de Qimico, el lunes empiezo mi 3a semana, aún es pronto pero en mi hilo voy actualizando sensaciones

3 Me gusta

Según he leído por hay la bolde es un compuesto barato por lo que podrá estar subdosificado pero es raro q sea otra cosa.

1 me gusta

Finalmente hice caso de los consejos de aquellos que me recomendasteis hacerme con otra bolde, y he pillado la de SP Laboratories.

Os dejo unas fotos de los viales que tengo:

Mi idea es empezar el ciclo en unas 2 semanas. Así que cuando empiece ya os iré dando feedback de la bolde y del resto de compuestos.

1 me gusta

Buenas a todos,

tras terminar de atar todos los cabos sueltos, en unos pocos días voy a dar comienzo al ciclo.

Tras darle unas vueltas junto con un buen amigo que es preparador, el ciclo queda así:

Semana 1-2: 750mg bolde EW (Front Load)
Semana 3-12: 500mg bolde EW
Semana 13-16: 400mg primo EW
Semana 1-12: 500mg susta EW
Semana 13-16: 100mg propio EOD

Semana 1-4: 30mg diana ED
Semana 7-10: 50mg oxa ED
Semana 13-16: 40mg wins ED

Balkan: Susta, Primo, Propio
SP labs: Bolde
Quimico: Diana
Dragon Pharma: Wins
Alpha Pharma: Oxa

Iré actualizando conforme vaya avanzando en el ciclo.

2 Me gusta

Monta un bitácora y postea tmb otros aspectos del ciclo, pct, Hcg, inhibidores, experiencias, eso ayuda mucho a otros usuarios

1 me gusta

Hola buenas!!! Sabéis donde puedo conseguir Oxandrolona y clenbuterol? La verdad soy nueva en todo esto y me está costando la vida encontrar alguien fiable que venda, gracias!