Segundo ciclo: primo + testo

Buenas, me presento:

  • 23 años
  • 1.80 altura
  • 95 kilos
  • 15% porcentaje graso

Hice un primer monociclo de testosterona bastante flojillo de 300 mg/semana, y me encantaron los resultados la verdad, pero de cara a competir quiero conseguir algo más. Mi idea es hacer esta vez con alguna sustancias más que me gustaria probar aparte del primobolan para potenciar un poco el ciclo que tampoco sean tan fuertes.

El ciclo sería para el año que viene, quiero acabar el volumen este año de forma natural, y rajarme también de forma natural, para ir subiendo el año que viene desde un porcentaje graso muy bajo, ya con el ciclo armado.

Mi ciclo sería el siguiente:

12 SEMANAS

SEMANA 1 A 9 – TESTO 500 mg/semana (2 TOMAS) + PRIMO 600 mg/semana (2 TOMAS) + RAD-140 10 mg/día + MK677 25 mg/día + PROVIRON.

SEMANA 10 A 12 – RAD-140 10 mg/día + MK677 25 mg/día + PROVIRON + OXA 30 mg/día (3 TOMAS)

SEMANA 13 Y 14 – HCG 2500 mg/semana (2 TOMAS)

SEMANA 15 – TAMOX 40 mg/día (2 TOMAS) + CLOMI 50 mg/día (1 TOMA)

SEMANA 16 A 19– TAMOX 20 mg/día (2 TOMAS) + CLOMI 25 mg/día (1 TOMA)

Si podéis echarle un vistazo y ayudarme con lo que veais mal os lo agradezco un montón. Un saludo.

4 Me gusta

Yo usaría el hcg intraciclo a razón de 500UI semanales y quitaría los SARMS.

3 Me gusta

Ten a mano un IA, mejor prevenir q tener q curar…

1 me gusta

En la 10 a 12 porque no metes propionato?
Falta hcg y para mi me sobra el proviron

Y a parte de lo explicado por los compis, el Primo lo haría en tres tomas y efectivamente el HCG desde la segunda semana 500ui a la semana repartido en dos tomas de 250 ui

2 Me gusta

@Chunguito_Rodriguez
Para mi gusto no lo veo mal.
:+1:

Antes de nada muchas gracias por la respuesta, y segundo comentar algunas cuestiones a ver si me puedes aclarar.

  1. Si lo metes intraciclo ¿Quitarías el hcg postciclo o lo mantendrías? Digo en esas dos semanas antes de llegar al pct (tamox, clomid…)

  2. Respecto a lo de los sarms… supongo que te refieres RAD-140 ¿no? Puesto que al final mk677 no sería considerado sarm, y además no haría más que potenciar el efecto de las distintas sustancias, ya que por lo que he leído promueve la producción endógena de la hormona del crecimiento si no me equivoco, y en mi opinión ello haría buena sinergia con el resto de compuestos ¿no? Y ya por último, respecto al Proviron la verdad esque metiendo HCG intraciclo, tampoco tendría mucho sentido…

  3. Luego rspecto a la oxa, tenía dudas de si meterla aparte de salida como entrada al ciclo no sé como lo ves.

A ver si me puedes responder estas cuestiones o culaquiera de los del foro.

Espero tu respuesta o la de culaquiera que quiera respinderme al respecto. Un saludo.

Muchas gracias, y respecto al tema ¿lo usarias aun no teniendo sintomas de ginecomastia, etc.? o ¿lo usarias como prevención durante todo el ciclo? Y en ese caso 25 mg semanales repartido en dos tomas te parece una cantidad razonable??

El propinato me obligaría a estar pinchandome todos lo dias, y prefiero un oral para la salida de ciclo.

En cuanto a lo del hcg, lo había planteado meterlo postciclo pero si lo meto intraciclo, pues sí, ciertamente el proviron careceria de sentido…

Si usas hcg intraciclo no lo uses en el postciclo.
Cómo bien dices el único sarm el rad140, el mk es un secretagogo de la hgh, pero ambos son fármacos experimentales, ese es su problema. Los voluntarios de los experimentos deberían cobrar por usar productos potencialmente peligrosos, no tener que pagar por ello. Ese es mi modo de ver las cosas.

El ciclo lo dejaría lo más simple posible, con dos inyectables, si cuando lo termines te parece que ha sido poco (no lo creo para un segundo ciclo), en el siguiente sube la dosis de los inyectables o cambia el anabólico por otro más potente.
El proviron lo suele meter la gente para potenciar la libido, pero a tu edad y en ciclo probablemente la libido la tengas demasiado alta. El otro uso es que se supone que se une a la SHBG dejando más testosterona disponible.

3 Me gusta

El propionato lo puedes meter al minimo L-X-V

4 Me gusta

Sólo te digo que no es lo mismo 300 que 500 y encima con provi… Pautas de exemestano o anastrozol hay muchas que puedes encontrar en este foro.
Mantener un control más activo o no de los estrógenos ya depende de tí.
Lo que quiero que entiendas que si empiezas y tienes algún problema, cuando quieras conseguirlo quizás ya sea tarde.

3 Me gusta

Muchas gracias por la aclaración. Un saludo.

2 Me gusta

Oki, muchas gracias por la respuesta lo tendré en cuenta.

Ese mismo ciclo lo realize yo el año pasado 500mg testo y 500mg primo con hcg 2x500ui semanales durante 12 semanas y me fue de escándalo pct clomid tamox y los resultados me gustaron mucho

3 Me gusta

Muchas gracias por tu experiencia.

Por cierto, crees que 9 semana es poco tiempo para que pueda ser efectivo el ciclo?? Esque estaba pensando en alargarlo a 12 también pero visto que es mi segundo ciclo no sé si sería apropiado.

Y respecto al hcg este lo podria meter en la misma jeringa que el resto de compuestos?? esque la verdad tenía la duda porque al final se trata de un compuesto de base acuosa con uno de base oleosa, y creo que sería un grave error, pero realmente lo desconozco.

Un saludo y gracias de antemano

2 Me gusta

Metiste algún IA?

1 me gusta

El hcg en el foro siempre se recomienda añadirla a la jeringa con los roids, par evitar pinchazos y desperdicios
Respecto a la duración, lo normal es que cuando se dice ciclo de 12 semanas, se cuentan también las de propionato (que tu usarás rad mk y oxa)
Por lo tanto el tullo también es de 12 semanas

1 me gusta

Ah vale muchas gracias, pensaba que las de salida no se mencionaban.

Por otro lado, la verdad esque la primera vez puse el hcg postciclo, y solo usaba testo y en cantidad pequeña (300mg) y las jeringuillas que conservo son de insulina, asi que pinchazos no me voy a ahorrar… Si le sumamos encima el primo que de normal por lo que he podido observar tiene muy poca concentración por ml…

1 me gusta

Buenas compi, yo 9 semanas lo veo justito ami con 12 semanas me fue bastante bien en la semana 10 corte el primo y las últimas 2 semanas estuve con testo propio, respecto al hcg si puedes meterlo en la misma jeringa junto con los roid son unas 4 gotitas aprox yo lo hacía 2x250ui y bastante bien, no obstante tienes una bitácora súper interesante de @picurriellu en la que está usando un protocolo de wins+testo en el mismo pincho y reporta 0 complicaciones, este foro es una mina de oro, suerte con el ciclo y a darle duro

4 Me gusta