Segundo ciclo: primo + testo

@Mrscarface
¡Gracias amigo!
:+1:

1 me gusta

No use ningún IA porque no sentí aromatizacion durante el ciclo , realize pct tamox y clomid durante 5 semanas y como comentó muy bien todo bajada de libido durante 1 mes aprox y luego todo en orden

1 me gusta

Gracias a ti picu aportas muchísimo a esta comunidad como otros tantos en este foro que dais una información de calidad, siempre aprendiendo de los mejores :muscle:

1 me gusta

Buenas a todos de nuevo, abro de nuevo el hilo para deciros que atendiendo a vuestros consejos he decidido cambiar un poco el ciclo y lo he estructurado de la siguiente manera.

SEMANA 1 A 3 – TESTO E 500 mg/semana (2 TOMAS) + PRIMO 600 mg/semana (2 TOMAS) + OXA 30 mg/día (3 TOMAS) + IA 25 mg/semana (2 TOMAS) + HCG 500 mg/semana (2 TOMAS)

SEMANA 4 A 10 – TESTO E 500 mg/semana (2 TOMAS) + PRIMO 600 mg/semana (2 TOMAS) + IA 25 mg/semana (2 TOMAS) + HCG 500 mg/semana (2 TOMAS). En estas semanas no cambio nada solo que quito la oxa

SEMANA 11 A 13 – TESTO P 400 mg/semana (3 TOMAS) + IA 25 mg/semana (2 TOMAS) + HCG 500 mg/semana (2 TOMAS).

PCT

SEMANA 14 – TAMOX 40 mg/día (2 TOMAS) + CLOMI 50 mg/día (1 TOMA)

SEMANA 15 A 18 – TAMOX 20 mg/día (2 TOMAS) + CLOMI 25 mg/día (1 TOMA).

  • No sé si me recomendariais meter también la oxa de salida, aunque habiendo metido el propi lo veía inecesario.

** He aumentado a 13 semanas el ciclo para darle mas tiempo al primo (hasta la semana 10 en vez de hasta la 9).

**También me han recomendado DHB, me dicen que es como el priomobolan en cuanto a efectos secundarios, pero mucho más potente, lo único que por lo que he visto en el foro y en otros sitios el post pinchazo es muy doloroso, y en este caso me gustaría que me dijeseis a ver que compuestos podrian suavizar ese PIP y a ver si es realmente tan doloroso hasta el punto de ser incapacitante, tal y como afirman muchos, porque la verdad esque eso es lo único que me tiraba para atrás con esta sustancia, bueno eso y que no es tan conocida, pero respecto al resto por lo que me he leido es una maravilla.

***El IA sería Exemestano. He puesto que lo ussría de primeras como prevención, pero estoy pensando en solo usarlo en caso de necesitarlo realmente.

Un saludo y espero sus respuestas. Muchas gracias de antemano.

PD: Recuerdo que este ciclo aun no lo haré hasta el año que viene así que aún tengo tiempo para ir modificándolomodificándolo.

3 Me gusta

El planteamiento del ciclo es correcto :+1:
La única pega que le pondría es su duración; pues cuanto más largo sea, más se complica después la recuperación.

2 Me gusta

Veo escasas las cantidades de Clomid y Tamoxifeno.
Lo idead sería prácticamente el doble.

1 me gusta

Gracias por la repsuesta sandokan. Un saludo.

Gracias por la respuesta @picurriellu, entiendo que me lo comentas por la duración del ciclo, como mas arriba me comenta @Sandokan, que de cara a la recuperación sea más complicado.

Entonces lo que me planteas sería mantener las cantidades de tamox y clomid de la primera semana (semana 14) o también aumentar la dosis inicial? Y por otro lado, en vez de aumentar las dosis de tamox y clomid si aumento las semanas de pct lo verías también factible de cara a la recuperación.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 me gusta

Hola compañero
En tu caso haría este PCT:
Semanas 14 a 17
Clomid: 100 50 50 50
Tamoxifeno: 40 40 20 20
:+1:

3 Me gusta

De acuerdo pues haré así. Gracias por la ayuda picu👍

1 me gusta

Con que sería mejor mezclar el hcg con el enantato o con el primobolan?

3 años después… jajaja

Lástima que no llevo 3 años en el foro y pregunto para aprender

Da igual que lo mezcles con uno o otro. O los tres juntos.

1 me gusta

Hola a todos.
El mes que viene pararé TRT para empezar ciclo.
La idea es 12 semanas con 500 de test y 600 de primo a la semana con 30 mg/día de oxa.
Mi duda es si meter Exe , en todos los ciclos lo he metido a razón de 25 mg/día y nunca he tenido problemas de aromatización por lo que no sé si no meterlo y en caso necesario meterlo , Que opináis?
Mi otra duda es si cuando acabe el ciclo es necesario hacer algo o directamente seguí mi TRT. (Es la primera vez que paso de TRT a ciclo ya que todos los anteriores eran con pct al no estar en TRT)
Si veis algo que no os cuadre agradezco vuestros comentarios.
Gracias

Aquí ponía un comentario apresurado y erróneo por leer por encima y demasiado rápido :pinched_fingers:t2: