Segundo Ciclo - Se agradecen consejos y opiniones

Estoy preparando mi segundo ciclo y para ello necesito vuestros conocimientos para pulirlo.
Actualizo mis datos:
Edad: 46
Estatura: 172 cm
Peso: 83
BF: 15 aprox (Consciente de que tengo que bajarlo antes de comenzar y más para utilizar masteron)

Ahora la tabla:

Suplementación: Multivitaminico, Omega 3,NAC , Vitamina C, Vitamina E, Vitamina B, Cystone y Saw Palmeto.

¿Qué correcciones haríais? No me peguéis muy fuerte :facepunch:

Gracias de antemano…

Jjaajaja a ver, el uso de las testos me parece correcto. El del hcg también.

Ahora bien, 12 semanas de orales yo no metería y menos en un segundo ciclo. Elige entre oxi y diana para el kick start las primeras 4 semanas y otro d salida las ultimas 4, eso es lo máximo q los usaria yo.
El proviron me sobraría.
Qué objetivos tienes? Qué quieres conseguir con este ciclo?

2 Me gusta

¿De que lab es el primo?
Yo no bajaría de 500-600 siendo bueno.
El Proviron como bien dice Nano sobra .
Por lo demás me gustan las rotaciones que haces.
Lo veo bien

2 Me gusta

Lo que yo haria…

Subir un poco el primo…minimo a 500mg, y quitar orales…vas cargadillo de orales y luego las transaminasas se nos van de las manos y nos asustamo…

El proviron si quieres dejarlo, la unica funcion que le veo en tu ciclo es que haya un poco mas de testo libre circulando.

1 me gusta

Cierto, mucho oral, pero quería probar las bondades del diana y oxi y darle otra oportunidad a la oxa con algo más de dosis ya que en el anterior no la noté demasiado. ¿Qué te parece dejarlos en 3 semanas cada oral? con esto descansaría 1 y 2 semanas entre el ciclo de orales. Además haré al menos 2 análisis intraciclo y si veo los parámetros disparados los cortaría…
Objetivos quedarme como @thebosswaco :joy: (Más quisiera…)
Ya en serio, no pretendo subir muchos kilos, no más de 4-5 pero bien limpios y apretar en la salida. Iré modificando dieta y macros durante el ciclo dependiendo de los resultados.
Gracias por tu aporte.

1 me gusta

A Balkan, Novo y Qimico no tengo acceso, aunque seguiré intentándolo hasta final.
Tengo acceso a Cooper (que no me fue mal en el anterior ciclo) y Swiss, pero este último tras conocer lo de las 2 líneas, me echa para atrás.
Tendré en cuenta la posibilidad de subir el primo a 500, y eso quisiera yo, que fuese bueno…
El provirón lo incluía por la posibilidad de que el primo no fuese primo y llevase testo, para evitar en parte la aromatización ya que de líbido con la texto iría sobrado ¿Qué perjuicios puede tener incluirlo por si acaso? Entiendo que bajar el HDL demasiado sería uno de ellos ¿Me equivoco?
Gracias por tus consejos amigo.

Hola @BOKERON, lo de subir el primo lo tendré en cuenta, eres el segundo que me lo recomienda.
Lo de los orales voy a reducirlos a 3 semanas cada uno y con analíticas intraciclo si veo parámetros excesivamente altos los cortaré.
Gracias por opinar.

Si estás metiendo Arimidex, betal. Qué aromatización va a tener que frenar el proviron? Olvidate.

Como dice @BOKERON sólo te sirve para tener mas testo libre pero metiendo varios orales y el Arimidex, que todos tocan valores como transaminasas y colesterol… para qué meter otro más?

1 me gusta

Bueno. 3 semanas de orales con 2 de descanso por medio ya es otra cosa.

Si tu economia te lo permite puedes subir el primo a 500. Yo a 400 tuve buenos resultados…discretos pero buenos.

1 me gusta

Ok, provirón fuera. Gracias

Quedarte como yo es fácil, hambre, te descarnas y listo jajaja animo que seguro consigues resultamos más que satisfactorios controlando los tres pilares básicos: entreno intenso e inteligente, dieta adaptada y variada y descanso optimo. Un saludo.

2 Me gusta

Gracias por pasarte por aquí amigo. Sabios consejos, ya que tendemos a esperar milagros de la química cuando lo realmente importante es acompañarla con los pilares que comentas: Entrenamiento, Dieta y Descanso.

1 me gusta

Mi pregunta es… sabes para que sirve, o que es lo hace cada sustancia?? porque meter oxi con masteron… y luego oxa…vamos, esque son totalmente opuestas macho, yo creo que has cojido sustancias y has dicho ale, un poco de todo jajajaj, menudo mejunge de farmacos tio, yo de ahi quitaba la mitad, no te hace falta tanto…
lo primero que tienes que tener claro es que quieres hacer, si subir o bajar… porque estas mezclando sustancias que son mas propias para subir con sustancias que lo son para bajar…

1 me gusta

Gracias por tus comentarios Jose,
Si que se a nivel teórico lo que hace cada sustancia y lo que pretendía era probarlas para ver los beneficios y sides que tenía con ellas. Quizás tengas razón y me haya precipitado y sea mucho fármaco, pero tras la reducción a 3 semanas de orales la oxi no coincidiría con el masteron.
Creo que quitaré la oxi y la probaré en un futuro.
Lo que pretendo hacer es en una primera fase subir y en una segunda bajar para quitar lo que haya subido de más. Igual estoy equivocado en mi planteamiento, pero para esos estamos aquí, para seguir aprendiendo.
Gracias por pasarte

Pues yo pienso que si, que te equivocas en el planteamiento, un cosa es hacer un ciclo de 30 semanas, en las cuales la mitad las uses para subir y la otra mitad para bajar, pero que en 10-12 semanitas pretendas eso… no te va a resultar, porque es imposible, no le da tiempo al cuerpo a la adaptacion de ganancia/perdida, estamos hablando que vas a hacer una subida de 6 semanitas y una bajada de 6… realmente crees que en semejante periodo tan corto de tiempo tu cuerpo va a hacer lo que tu crees?
Ahora saldrá uno a decirte que si, ya te lo digo yo jaja, pero no, sino me crees haz la prueba tu mismo…

1 me gusta

eh, y todo por las prisas, no es otra cosa, reconocelo :stuck_out_tongue: jajajaja

Agradezco tu opinión y la meditaré, pero pienso que para los objetivos que tengo (no pretendo ganar muchos kilos) si podría ser efectivo el planeamiento, ojo que seguramente estaré equivocado, pero te haré caso y haré la prueba yo mismo. Gracias po tu opinión.

Jose, a mis 46 años si algo he aprendido es que las prisas no son buenas, así que aquí si que te digo que te equivocas :yum:

2 Me gusta

El primo de Cooper a mí me fue muy bien.
Y una trembo añadirla??

Buff, ya voy cargadito de fármacos como para añadir otra cosa más, aparte de que a la trembo le tengo mucho respeto… Como te lea @josee69 te va a faltar foro para correr jajajaja

Pues si no encuentro Balkan, Novo o Qimico Cooper creo que será la opción elegida. Gracias.