Segundo ciclo testo + oxa + turi

Buenas tardes,

Tengo pensado realizar el siguiente ciclo de 12 semanas estructurado por mi mismo después de haber leído y leído por el foro.

Soy hombre de 29 años, 1.79 y 79 kg. Entreno 5 veces por semana. Mi intención es conseguir mejorar masa muscular magra de calidad ganando el menor % graso posible durante las 6 primeras semanas para las 6 últimas bajar las kcals a un déficit y apretar un poco.

El ciclo se resumiría en:

12 semanas:

500mg test cipio ( 250mg cada 3,5 días)
30mg oxa ed (6 primeras semanas)
30mg turinabol ed (de la 7 semana a la 12) acompañado durante las últimas 6 semanas con 2 semanas a 40mcg ed de Clen - 2 semanas clen off y 2 semanas 40mcg ed para terminar el ciclo “apretando”. Seguido de un “correcto” PCT con HCG + clomid y tamox.

Qué tal lo veis? Añado la imagen junto a la gráfica con los compuestos para que veáis la estabilidad en sangre.

Muchas gracias y un saludo guerreros!

Demasiados semanas de orales, perfil lipídico al carajo y blindate el hígado…

2 Me gusta

¿Segundo ciclo y solo 12 semanas? ¿Y ya tirando de no solo un oral, sino dos? ¿Y cada uno durante 6 semanas?

Creo que debes hacer más investigación. Suerte, compañero!

1 me gusta

Bájale a un solo oral, quizás dos sean demasiado para un segundo ciclo…

5 Me gusta

Aclaro que llevo años entrenando y que ahora mismo estoy en torno al 15% BF.

Incluso yendo con dosis “bajas” y siendo anavar y turi me jodería de esa manera el hígado y colesterol? Precisamente por ser de lo menos “dañino” los tuve en cuenta! Qué tal estaría en lugar de 6 y 6, 4 de front load con oxa y 4 últimas con turi?

Gracias por tu respuesta aún así, lo tendré en cuenta!!

2 Me gusta

Eso sólo lo puedes saber con analíticas, pero la broscience dice que es muy probable. Mejor como planteas, al principio y final.

¿De qué fue el primer ciclo?

1 me gusta

Hola, estoy finalizando mi segundo monociclo de testosterona. Para el tercero he pensado en bajar un poco la testosterona (400mg/ml) semanal y añadir oxandrolona a 30mg/día.
Actualmente peso 97kg y mido 1’78.
Quería vuestra opinión, ya que con 500 de testo cypio a la semana tras la semana 8 comencé a aromatizar y estoy añadiendo Arimidex, por lo tanto para el 3 ciclo no quiero subir la testo.
Un saludo y muchas gracias de antemano

Monociclo de Testo Enantato durante 14 semanas, 500mg semanales (250mg cada 3,5 días)

Muy bien, te propongo el siguiente esquema.

500 mg de la testosterona que tú elijas. Semanas 1-9
30-40 mg de cualquiera de los dos orales que has puesto, pero elige uno, sumar dos no te va a aportar nada. Lo metes al principio y al final. Semana 1-3 y semana 9-12.
El clembuterol lo metes de la semana 9-12 junto al oral.

HCG de la semana 2-12 dos pinchazos semanales de 250 UI .

En la semana 13 cortas todo y comienzas con el PCT.

Suerte.

7 Me gusta

Mucho más coherente el planteamiento de @Expansive_lands , como único “pero” es que te dejes de clembuterol es veneno para tu cuerpo con muchos efectos secundarios desagradables para lo que te va a aportar, además si estás en volumen no le veo utilidad

1 me gusta

Como supistes que estabas aromatizando. por analíticas?
Ha llegado a bajarle con el arimidex a que dosaje y con qué frecuencia?

Aromatizando*

Hola, no la verdad es que realizo 2 analíticas completas anuales pero ninguna de ellas intra ciclo.
Por la sensibilidad en los pezones es por lo que supe que estaba aromatizando, lo controle con anastrozol 1mg/día y tras 3 días quité el ia e introduje día si día no 25mg tamoxifeno

2 Me gusta

:clap::clap::clap: me alegro Charlie que bajaras estradiol

Muchas gracias majo, quiero estructurar el siguiente con menos testo y un compuesto suave (oxandrolona o boldenona)