Segundo ciclo testo + trembo

Buenas a todos,

Os cuento, estoy planeando el que será mi segundo ciclo, con la intención de empezarlo en 3 o 4 meses. El primero me fue bien, testo+deca, no fue un cambio brutal pero lo que gané lo he podido mas o menos mantener.

Mi estado: 91 kg, 186 cm, 16-17% bf (lo bajaría un poco antes de empezar)

Objetivo: subir lo más limpio posible, prefiero unas ganancias mas conservadoras pero no taparme demasiado

Estaba pensando probar la trembo esta vez, había pensado algo así:

Y nada, tengo algunas dudas:

  • como veríais meter también primobolan? o sería demasiada tralla para ser mi segundo ciclo?
  • que trembo debería usar si quiero administrarla 2 veces por semanas junto con la testo enantato?
  • estoy pensando meter wins para salir. Cual seria una buena dosis?

Básicamente eso. Si podéis responderme a las dudas o darme vuestra opinión sobre cualquier otro aspecto estaré muy agradecido.

Gracias y un saludo

3 Me gusta

Hola mira yo solo doy mí opinión básica pues ya te dirán pero 450 MG de Trembolona pffffff por qué no la probas primero?

1 me gusta

Yo de hecho ya lo veo demasiada tralla para un segundo ciclo. 8 semanas de trembo exagerado. Esa misma tabla que tienes, cambias donde pone trembo y pones primobolan, y dónde pone masteron pones trembo y para mí gusto mucho mejor. Incluso si quieres puedes añadir una semana más de trembo y que sean 4 semanas en vez de tres. Pero tal como lo tienes me parece demasiado.

3 Me gusta

Gracias, veo que es un poco locura por lo que decis. Haciendo caso a lo que dices Harky, lo veriais mejor asi?:

Al usarla para salir tendria que usar acetato, no?

Yo el masteron lo quitaría jajajaja con la trembo de salida ya vas bien, o mete algo de wins si no te convence mucho solo la trembo y la testo.
Y si trembo acetato, la aplicarias los mismos días que el propio.
De todos modos primero tienes que ver si es posible encontrar un primo que sea bueno que hay mucho fake por ahí.
Pero vamos a ver qué te dicen los compis más experimentados, yo te doy mi humilde punto de vista, hay gente que sabe un millón de veces más jajajaj

3 Me gusta

ayba, se me ha olvidado borrar el masteron jaja, como si no estuviera, lo habia sustituido por la trembo.

Primo tendria acceso a Balkan y SP (alguna opinion?), y por la experiencia anterior con este dealer dudo que fuera fake, o por lo menos hasta ahora no me ha colado ninguno.

Mil gracias!

4 Me gusta

La trembo de salida metela acetato en vez de enantato porque si no no vas a poder empezar el postciclo porque aún tendrás la sustancia en el cuerpo.

2 Me gusta

El planteamiento de los ciclos es correcto para un usuario con muchos ciclos a sus espaldas.
Para un segundo ciclo las dosis son exageradas; y NO debes usar trenbolona.
Si no vas a crecer usando menos dosis y compuestos menos problemáticos que la trenbolona es que estarás haciendo las cosas bastante mal.

A este ritmo, para un cuarto o quinto ciclo vas a meter más chasca que Coleman.

4 Me gusta

Opino lo mismo, yo en mi segunda terapia no voy a usar más de 325-350 de testo, aunque si voy a usar trembo para tener una primera toma de contacto y ver cómo reacciona mi cuerpo. Eso sí, acetato y no más de 4 semanas, y dosis conservadoras.

5 Me gusta

Muchas gracias a todos

Entonces Sandokan mejor me olvido de trembo, ni siquiera 3 semanas para salir? Mejor me quedo con masteron?

Y el parabolan si lo veríais bien para una segunda terapia? Si no, que aconsejaríais? Me gustaría evitar nandrolonas por el tema prolactina, creo que soy sensible a sufrir subidas, y ya sea verdad o no, solo por salud psicológica prefiero no usarlas.

En cuanto a la dosis de testo, mejor bajar a algo más conservador, rollo 350-400?

Trembolona es derivado de nabdrolona (19 nortestosterona)

4 Me gusta

Vale, me queda mucho por aprender jajaj muchas gracias!

@fermadrid90, por preguntar te has ganado una epístola de las gordas, preparate que va :rofl:
Lo veo así: La trembo para mas adelante. Con 375mg de testo + 600mg primobolan, si quieres puedes salir con wins o con oxandrolona, haces el trabajo. El primo y la oxan son sustancias muy falsificadas, hay algunos labs que tienen los dos productos pero tienes que tener cuidado con los fakes. La trembo en un primer contacto, cuando te toque usarla, mejor acetato, dura menos y si tienes sides puedes cortarla y en pocos días estas libre de ella. El enantato de trembo se tira al menos dos semanas, la ultima vez use enantato y todavia estuve un par de semanas con sudores y durmiendo poco después de la ultima inyección. Lo bueno que me comía el gimnasio, pero las caras de la peña al verme sudar como un pollo lo decían todo :rofl:
Que objetivos buscas concretamente con este ciclo? Tienes antecedentes de enfermedades cardiacas, diabetes, problemas de tiroides o algun tipo de cáncer en tu familia? Tienes analítica reciente? Lo de los antecedentes familiares es para hacernos una idea de que valores tenemos que vigilar mas.
Mucho animo
Pd: Parabolan tiene una vida muy larga, mejor olvidate por ahora.

3 Me gusta

A todos os Dan sudores nocturnos con la trembo?

Jajaj se agradece el tocho no te preocupes, todo lo que sea aprender bienvenido.

Intentaré contestarte a todo:

Vale claro, dejamos el primo para más adelante.

Me gustaría salir con wins para probarlo, pero tengo dudas: supongo que como todo, mejor inyectable no? Y a que dosis?

En cuanto a objetivos, ganar algo de masa, pero tampoco en plan milagro. Prefiero que sea lento y “poco” y afianzar bien lo ganado para poder retener lo maximo posible.

En cuanto a los problemas que dices, afortunadamente no… bueno mi abuelo tiene la tensión alta como el 80% de los abuelos supongo, pero nada excesivamente preocupante, toquemos madera!

Y si, tengo analítica muy reciente. El eje parece haber vuelto a la normalidad (valores similares a los que tenía pre-terapia) y lo único un poco raro son ls transaminasas y la ck un poco altas. No me preocupa demasiado porque el día anterior a la extracción entrene muy fuerte, y puede ser por el daño muscular producido. Os dejo los valores:

Muchísimas gracias!

A mi a todas horas, apenas podía ir en metro, entrenando me empapaba. Pero luego por la noche solo me sudaba un poco la nuca y dormía cinco horas del tirón, suelo dormir seis y media o siete…y una siesta.

1 me gusta

A mi en concreto ese side no me ocurre con la trembo.
Dormir duermo igual de mal que sin ella.
Pero sudores 0

3 Me gusta

La analítica ya hablamos de ello, está ok. Te decia, perdon por explicarme mal, si vas a hacer alguna analitica para controlar valores durante el ciclo. Es la trembo de la que nos olvidamos, no el primo :rofl: Ve con calma bajando bf y a ver como te va.

Ayba se me olvidaba que fuiste tú el que me comentó la analítica jaja

Y si eso joder, nos olvidamos de la trembo jaja perdona que estoy en el tren con el móvil y me he liado.

Y si, pensaba bajar de bf antes de ponerme manos a la obra, a ver si consigo llegar a un 12-13%!

Gracias a todos por la ayuda

1 me gusta

Gracias @Barban, @Piponcho ya me había mosqueado.
A mi un poco de calor pero sudores pues como que no, y dormir pues como siempre,cinco horas como mucho.
@fermadrid90 disculpa la intromisión

3 Me gusta