Segundo ciclo volumen opiniones

Buenas tardes soy Ricardo, pongo mis datos

Tengo 21 años
6 años entrenando
Altura 175 CM
Peso 78
15% grasa aprox.

Estoy buscando opiniones acerca de un ciclo de volumen que estoy por hacer. Tengo testosterona enantato (primoteston 250) de farmacia, dianabol y winstrol rotterdam comprados con dealer conocido de confianza. Quisiera saber si están de acuerdo conmigo en combinarlo en un ciclo volumen “semimagro” subir algunos kilos sin ganar tanta grasa. Sé que dianabol retiene y no tengo problema.

Así lo planteo

El post ciclo lo haré de 4 semanas:
Semana 13: tamox. 40 Clomid 50, hcg 2500 lunes/2500 sábado (me gusta ese protocolo)
Semana 14 tamox 30 Clomid 50
Semana 15 tamox 20 Clomid 50

Suplementos: creatina, proteína, Omega 3, protector hepático
Adjunto foto cómo estoy ahora

Que opinan de la estructura? De antemano gracias

Teniendo inyectables que afectan menos al perfil lipídico (lo más importante) y al hígado, podrías cambiar alguno de los orales por una nandrolona por ejemplo.
El hcg la mayoría de la gente del foro con conocimientos lo recomienda intraciclo para tratar de prevenir la atrofia testicular.

3 Me gusta

500 de testo y 50 de diana, como le de a tú cuerpo por aromatizar con 10 de tamox no vas a parar nada, tienes que usar ia, el tamox para pct o principio de gine

2 Me gusta

El diana yo lo bajaría un poco a 30 o 40mg max

4 Me gusta

Sinceramente con tu edad y tu segundo ciclo veo muy exagerado las cantidades que aquí nos muestras mi consejo es que la testosterona la bajes mínimo 250 máximo 400 y el Dianabol máximo 30 miligramos y como ya te acaban de decir del HCG ya está más que demostrado qué es mucho más eficaz intraciclo pero te vuelvo a repetir yo sinceramente con tu edad no jugaría con estas cantidades

Wis no te ayudaría mucho, aunq depende culal es la apariencia que quieres agarrar si algo no tan notorio de un chico ciclado, aunq para volumen yo metería un trembo, igual te veres más rocoso, mas grande sin retención de líquidos pero tendrás que tener mucho más cuidado en el post ciclo ya que es más agresivo en cuanto al eje hormonal.

1 me gusta

Ya tengo las sustancias, entonces no sería bueno el ciclo de esa forma? Es necesario el deca?

No soy propenso a aromatización. La testo es de 250 MG Farmacia pero dice 190mg “reales” sin el Ester de enantato

No es necesario nada, y si es el primer ciclo que vas ha realizar te llega con la testosterona y el hcg intraciclo. Los orales empeoran el colesterol, cuanto peor está el colesterol mayor riesgo de infarto, por lo que los orales solo lo deberían usar los competidores y si me apuras ni eso.

2 Me gusta