Segundo ciclo Volumen

Hola, les vengo a enseñar lo que en principio sera mi segundo ciclo, donde busco subir de masa lo mas limpio posible. Creo que esta todo bastante bien estructurado, si me pueden dar algún consejo que mejorar. Y el HCG esta bien puesto así? La otra vez lo use en el post ciclo y amigos que tengo lo hacen así también, pero leyendo por el foro y de profesionales veo que se debe meter durante el ciclo y no el post.
Muchas Gracias a todos.
-Edad: 22 años -Altura: 178cm -Peso 77kg -Bf: 10%
Llevo 4 años entrenado.

Semana 1-10 500mg Sustanon + 400mg Boldenona
Semana 2-10 250mg HCG E3D
Semana 12-14 100mg Clomifeno
Semana 14-16 50mg Clomifeno
Semana 12-16 10mg Tamofixeno

1 me gusta

Faltaría añadir algún inhibidor de aromatasa. ¿Qué tienes disponible? Y por si las moscas tener una caja de tamoxifeno a mano.

1 me gusta

0,5 de Anastrozole al día seria lo suyo.

1 me gusta

Para empezar el Pct la bolde deberias cortarla minimo 3 semanas antes, incluso 4 porque su éster puede comprometer los prineros dias del pct al ser larguísimo.
Algun protector contra la aromatización? O sabes seguro q no eres sensible?

2 Me gusta

Si perdon se me olvido ponerlo. Meteria cada 2 o 3 dias 1mg de Arimadex.

Entonces que corto la bolde semana 8?

O retrasas un poco el Pct a la semana 13 o 14. Pero ten en cuenta q cortando la bolde en la 8 haces realmente 10 u 11, pues te va a durar 3 semanas más en sangre.

2 Me gusta

Oki, pues retrasare 1 semana el post y corto bolde una semana antes.
Muchas gracias.
De compuestos esta bien no para un segundo ciclo no? O añadirias algo?

1 me gusta

Asi lo veo bien. Podrias meter un oral de kick start pero necesario no es y aumentas prababilidad de tener sides.
Para un segundo ciclo yo lo veo bien.

Quizas meteria 0,5 de Arimidex e2d. Por si acaso.

2 Me gusta

Ídem. Y acuérdate de lo de tener tamoxifeno a mano, si te es posible.

1 me gusta

Si, tengo el tamofixeno del post disponible si me hiciera falta ya pillaria después mas para el post. Y tengo arimadex de sobra, lo que en el otro ciclo no note problemas y termine usando cada 4 dias por eso digo aunque claro eran menos dosis. Empezare cada 2 dias y después ya vere.
Gracias por los consejos

1 me gusta

Una pregunta la agua para mezclar el hcg se llama agua bacteriana en farmacia no?

Se llama agua bidestilada

2 Me gusta

Bacteriostatica o sino agua bidestilada aunque dura menos tras mezclar por no llevar productos que eviten crecimiento de bacterias.

2 Me gusta

Oki, muchas gracias a los dos

Una pregunta yo hasta ahora estaba comiendo 2900-3000kcal, repartidas en
350g hc
190g Protes
80g Grasas
De esta forma voy he ido subiendo bien siempre.
Al estar en ciclo recomendais subir o bajar algo? Siempre e escuchado que se dice de bajar la grasa. Pero nose si algo me iba bien nose si cambiarlo
Que recomiendais?

Como los esteroides anabolicos te destrozan el balance HDL vs LDL, entre otras cosas, es recomendable prescindir de toda grasa excepto aquellas que son saludables: esenciales y vegetales tipo aceite de oliva, aguacate…

A nivel de cantidad siempre trata de moverte entre 0.5 y 1 gramo de grasa diario por kg de grasa corporal.

1 me gusta

Además controlar la glucemia

Buenas quisiera añadir 50mg stanozolol oral las últimas semanas.
Que timing recomendais para las tomas? Yo desayuno 10am y entreno 11:30-12:00 AM