Segundo Front-load o NO?

Yo pensé en hacer front con ambos y cortar el deca en la semana 10 para que los niveles bajasen antes de meter la trembo y asi no tener problemas con la prolactina. Y por supuesto bajando las dosis de ambos.

Seria algo asi:

Y viendolo en el grafico ambos compuestos pegarian desde el inicio casi:

Pega antes por el efecto acumulativo de ambas sustancias. Es algo parecido a hacer un Kick Start, que se añade una sustancia de vida corta (generalmente un oral) para aumentar la cantidad total de esteroides mientras se va elevando la cantidad del ester de liberación lenta.

Pero ciñéndonos al ejemplo que propones, con dosis bastante altas:
Si no se usa Front Load, el deca alcanza su punto de equilibrio o “velocidad de crucero” en la semana 4, y la bolde en las semanas 5-6.
Con Front Load desde la semana 2.

Si se usa un Kick Start, se puede prescindir del FronT Load; pero creo que hacer un Front Load, aunque no sea al 100% de la dosis óptima es algo totalmente recomendable para esteres de liberación tan lenta, pues nos aseguramos que se está trabajando con las dosis objetivo desde la segunda semana.

Finalmente, y continuando con el ejemplo de ciclo de bolde + deca, este ciclo debería ser muy largo, y se deberían cortar ambas sustancias varias semanas antes de su finalización; en este caso en concreto, el deca debería cortarse 4-5 semanas antes y la bolde 5-6 semanas antes del final para asegurarse de estar limpio en el PCT.

Saludos.

1 me gusta

me entra curiosidad de usar deca y boldenona a la vez , que beneficios creeis que puede tener en vez de usar una lenta como base y meter rapidas a usar dos lentas y una testo??

Si se hacen las cosas bien, los resultados deberían ser equivalentes usando esteres largos, medios o cortos. Siempre que esa sustancia tenga la posibilidad de elegir…, claro…

Hacer las cosas bien implica:
-Hacer un Front Load para las sustancias de liberación media o larga; y que así su nivel en sangre sea estable desde el principio.
-Tener en cuenta el tiempo de eliminación de cada compuesto, para ajustar la duración del ciclo, añadir otras sustancias lentas durante ese tiempo y no comprometer la recuperación en el PCT.
-Aplicar todas las sustancias con alta frecuencia , para evitar los picos y valles muy marcados y reducir en parte los efectos secundarios.

Este último tema tiene más importancia de la algunos le prestan; pues buena parte de los problemas de retención que algunos usuarios atribuyen a la testosteronas de cadena larga y que no notan con los de cadena corta se deben a que usan diferentes frecuencias de inyección.
A nadie se le ocurre usar propionato e inyectarse una sola vez a la semana…, o peor aún, cada diez días… Pero hay gente que lo hace cuando usan enantato, cipionato o decanoato.
Es este mal protocolo de aplicación el que genera unos picos y valles tremendos que son los causantes de sus problemas de retención.

3 Me gusta

Yo estoy con la segunda dosis de enantato 125/cada 3,5 días , y la voz la tengo como si tuviera la garganta inflamada pero supongo que más adelante esto se quitará ? Un saludo