Segundo monociclo de testo

Buenas a todos, aprovecho la cuenta de mi hermano para postearos el monociclo que tengo planteado hacer, y el cual empecé ayer.
1.91m de altura y 87 kilos de peso, 33 años.
Mi objetivo es ganar todo el volumen que pueda, en mi anterior monociclo de hace unos meses subí de 82 a 87 más o menos utilizando 300mg de testo durante 12 semanas.

Ciclo actual:
Semana 1: Front load de 750mg (dividido en dos)
Semana 2-9: Cipionato Testo 500mg (repartido en dos lunes-jueves)
Semana 10-12: Propionato Testo 100mg EOD
PCT: Clomid y Tamoxifeno durante 5 semanas.

El HCG lo quiero usar al final del ciclo pero no se cuando meterlo (se que es mejor intraciclo pero no voy a disponer de él hasta el final)
El Exemestano voy a usar 12.5mg cada 3 días, ya que con 300mg nisiquiera llegue a utilizar IA ¿lo veis bien?

Acepto todo tipo de recomendaciones, muchas gracias.

1 me gusta

El IA puede que tampoco lo necesites en esta ocasión. Pero tenlo a mano por si notases síntomas.

2 Me gusta

Gracias picu, y el HCG como lo meterias al final y en que dosis?

La mayoría de las indicaciones, por no decir todas, aconsejan que se use el HCG intraciclo a 500ui/semana.

Protocolo habitual, 750 ui L X V durante dos semanas junto con 20 mg de tamoxifeno,y ya luego tamox y clomid

1 me gusta

El último post, redactado por @Sandokan, explica a la perfección y muy claramente la utilización del HCG.

2 Me gusta

En mi opinión personal:
Una semana después del último pincho, 1000 ui. Y a partir de ahí 1000ui E3D para un total de 5000 ui repartidas en dos Semanas.
Tras esto empezar con Tamoxifeno y Clomifeno para cuatro semanas de PCT.

1 me gusta