Semaglutida, sibutramina y tirzepatida

China??? No tenía ni idea… Estos chinos valen para todo jejeje.

1 me gusta

Puedes explicar un poco más tu protocolo, me parece muy interesante

Mi sistema es ponerme un límite “saludable”, en caso de semaglutida 1.25mg y tirzepatida 10mg semanales

Voy incrementando poco a poco la dosis con el mínimo, con la semaglutida empezar con 0.25mg y aguantar con esa dosis el máximo posible, hasta que notamos que pierde efecto y que de verdad necesitamos subir a 0.5mg siendo honesto con uno mismo… en caso de la tirzepatida de 2.5 en 2.5mg

Cuando ya he llegado a mi límite estipulado, cambio de un compuesto al otro bajando 1 nivel en la dosis. Si estaba en 1mg de semaglutida paso a 5mg de tirzepatida, cuando su equivalente en realidad serían 7.5mg. Pero así vuelvo a ganar recorrido.

También he probado en reducir la dosis progresivamente hasta llegar a la mínima (0.25 sema o 2.5 tirze) y después cambiar, pero creo que no vale la pena bajar tanto… igual puede ser interesante pasar a la mitad, por ejemplo si estamos en 1.25mg de sema pasar a 5mg de tirze. Pero no lo he probado y tampoco tengo datos de estudios así que no puedo opinar.

La tirzepatida se puede combinar con cagrilintida para además de inhibir el apetito también tengas la sensación de estar lleno todo el tiempo alargando mucho las digestiones (yo no lo soporto eso).

Y la semaglutida se puede combinar con fentermina para bajar la sensación de mareo/cansancio y aumentar el gasto energético. Tampoco lo soporto, ya voy frenético de natural como para añadir más estimulantes.

El clen y la T3 pueden complementar también este ecosistema, siempre en caso de que no se use fentermina

Y por rematar, para casos de pérdida de peso con un historial de años y con dificultad para bajar de peso, considero muy útil no descuidar los componentes psicológicos, y añadir un ansiolítico antidepresivo como Selank o incluso fluoxetina si hiciera falta. En realidad, creo que es el primer punto a atacar… ya que poco te va a servir si el problema es psicológico pero únicamente atacas a tu metabolismo.

4 Me gusta

Espectacular explicación. No me ha quedado ninguna duda.

Muchas gracias

1 me gusta

No es Ozempic pero siendo de la misma familia, creo que cuadra aquí.

Tenía tirzepatida y liraglutida que compré el año pasado, pero no llegué a usar. La primera, a razón de 2.5mg por semana, una maravilla, supresión del apetito total, ninguna molestia gastrointestinal, y alguna vez que comí fuera, cero problemas.

Ahora estoy con la liraglutida, me costó un poco pillarle el punto, pero con 1mg/día muy bien. Quizá se nota un poco más en el estómago, y la supresión no es tan notoria, pero me sigue dando para comer 1500-1700kcal/día y no pasar hambre.

1 me gusta

Hola que marca de tirzepatida utilizas?

Mejor te contesto por privado que si no pagan sponsor es como hablar de Voldemort

2 Me gusta

Yo no he encontrado nada, solo en el mercado indio y no sé si me fío mucho de ellos.
Si nos puedes iluminar un poco te lo agradezco .

2 Me gusta

Yo uso semaglutida de Deus que es de la
India y de momento :ok_hand:

3 Me gusta

Bueno, finalmente conseguí semaglutida para mi mujer.

A 0.25 dice que ya ese día el estómago un poco raro y lo que es la ansiedad por la comida dice que no tiene.

Esto fue el viernes, hoy lunes dice que ya no tiene ninguna sensación extraña en el estómago, pero sigue sin ansiedad. Se obliga a comer las comidas que le toca pero le evita el picar entre horas y el dulce…

Pregunta, debe seguir así o limitar al máximo las comidas normales. Yo entiendo que debe comer normal y sobretodo la medicación es contra atracones y comida entre horas, pero escucho vuestras estrategias.
Gracias

Hola Dog, te cuento formulas hay muchas pero te cuento lo que me dijo a mi el medico, 1 mes a 0.25 y 3 meses a 0.50, porque al final si con esa dosis tienes resultados es mejor mantenerla recuerda que a mayor dosis no siempre es mas beneficio pero si mas efectos adversos eso seguro, yo empecé con 0.50 y ya llevo 3 inyecciones, me salte en 0.25 porque aqui decían que no hacia efecto y la verdad que al menos yo no creo que la suba porque voy perfectamente, hay veces que lo mandan 0.25 luego 0.50 y luego 1 etc etc y así pero en mi caso no fue así.

1 me gusta

La verdad es que es alucinante como con la dosis mínima le ha eliminado el hambre… Como dices, si mantiene así con esa estrategia es una pasada.
Gracias

1 me gusta

He visto esto en otro foro y me ha resultado curioso

Al grano, estos son algunos de los beneficios que se reportan…

Los reguladores estadounidenses aprobaron Wegovy para reducir los riesgos cardíacos en marzo. Zepbound de Lilly ha mejorado los síntomas de la apnea del sueño en los ensayos, y los analistas esperan que sea aprobado para esa indicación a principios del próximo año.

También se está considerando que los medicamentos, de una clase de medicamentos que también tratan la diabetes tipo 2 llamados agonistas de GLP-1, reducen el riesgo o la progresión de la enfermedad renal y el abuso de alcohol, entre otros problemas de salud. Estos nuevos usos podrían cambiar el equilibrio de género, dijeron los médicos.

¿Qué os parece? Sobretodo los dos primeros y el del alcohol
Yo no los conocía

1 me gusta

La he testeado por primera vez hacer poco y a efectos de control del apetito cuando llego a 1 mg/s noto ayuda más que con el apetito con la saciedad, lo cual es importante en mi caso. La voy a usar de nuevo y trataré de prestar atención también a estos teóricos beneficios adicionales

3 Me gusta

Yo he probado la tirzepatida, y ahora liraglutida, y es una gozada. Me gustó más la primera porque se notaba más estable, supongo que por ser aplicación semanal, pero aún así, el efecto supresor del apetito y la saciedad es una pasada, puedo comer poquísimo sin pasar hambre, y algún día que hago comida fuera, ningún problema pese a ser más comida y más pesada de lo habitual.

2 Me gusta

Hola, puedes recomendar alguna tirzepatida ?, Gracias.

1 me gusta

He repetido el test, en este caso con otra marca 1mg/s y las sensaciones honestamente no me han gustando, no sé si el cambio de marca ha tenido que ver o no, no lo creo…

El hecho es que esta vez más que saciedad simplemente notaba digestiones lentas y pesadas. Hago ayuno intermitente con una ventana de alimentación en la que incluyo sólo dos comidas con un total de entre 2600-3100 Kcal según el momento, luego las dos comidas son altas en calorías. No obstante las digiero muy fácilmente siempre, hay 1200 kcal aprox en la primera de alimentos simples, papa y pollo normalmente, para mí esto es facilísimo de digerir más si cabe al hacer la comida después de la sesión de entrenamiento en ayunas. Vamos en 2 horas máximo 2 y media la digestión esta hecha de sobra, el estómago ruge y tengo ganas ya de comer la segunda.

En esta ocasión con la semaglutida a razón de 1mg/s después de esa comida (y de la segunda también) parece que me he comido una vaca, el doble de papa y pollo de lo que realmente he comido, o una pizza XXL con un montón de queso algo superpesado de digerir. Es tremendo, no es que me quite el apetito, ni que me sacie, simplemente es que tras hacer digestiones tan pesadas y lentas (deduzco que hay un efecto negativo en la motilidad intestinal y absorción de los nutrientes) pues obviamente comer más resulta imprudente, notas que los alimentos de la anterior digestión están en parte aún ahí, porque se repiten, increíble repetir papa y pollo sin aderezos salsas e historias

La verdad no me parece el mecanismo fisiológico más acertado para (más que controlar el hambre) simplemente acabar comiendo menos por simple saturación del tracto digestivo. No creo que la vuelva a usare más o si lo hago será si el cambio de fabricante tiene algo que ver.

Sería genial que comentaras qué marcas estás utilizando para tener una mejor idea. Yo, particularmente, estoy usando Deus. No por ninguna razón en especial, sino porque fue la que conseguí. No tengo otras para comparar, pero, por si te sirve, a mí me ha ido genial. El viernes 19/07 cumplí un mes y he bajado 7,600 gramos. No he podido subir la dosis de 0.50 mg porque siento que, si me pusiera más, los efectos adversos serían mayores que los positivos.

Por otra parte, mi mujer está con la misma dosis de 0.50 mg, pero a ella le hace menos efecto que a mí; puede comer más. Tengo otro compañero que me comentó que ya está con 1 mg y siente mucho menos apetito, aunque no es nada del otro mundo. Imagino que cada cuerpo es un mundo. Alguien comentó que, con un menor porcentaje de grasa, el efecto es menor. Fue su experiencia personal y creo que puede ser verdad, porque de los tres, el mayor porcentaje de grasa lo tengo yo, ¡jajaja!

Saludos.

ahora sí que nos has dejado con la intriga jejeje,
Mi mujer usó el oficial y muy bien, alguno a side tipo nauseas y demás.
Ahora he pillado de driada… ya veremos

Os puedo asegurar que la semaglutide de deus Medical funciona, tengo chicas que han dado un cambio brutal en tan solo un par de meses, están usando la de deus Medical.

Cuando algo funciona lo digo y cuando algo no funciona también :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta