Semana 7 y estancado... ¿Soluciones?

Buenas compañeros, os planteo mi “problema”.
Empecé una terapia en 1 de diciembre que consta de 750 testo enant semanal balkan, 900 “teóricos” de bolde de ultrabold 450 de qimico, 200 deca de balkan y oxi de balkan 50mg/dia las 4 primeras semanas.
El tema es que las 4 primeras semanas subí unos 5/6kg…pero fue dejar la oxi la quinta semana (ahora estoy acabando la semana 7) y al mismo tiempo empecé con exemestano 12’5 e3d pq notaba sensibilidad en los pezones y desde entonces no he subido ni un gramo… 3 semanas casi sin progreso. No lo entiendo… Entreno 6 días a la semana muy duro, como como una hiena y las cantidades de aass son considerables (nunca había usado más de 500 de testo y 400 de bolde).
Mi teoria es que la ultrabold 450 de qimico no pega y lo q me hizo subir las 4/5 primeras semanas fue la testo y la oxi.
Anteriormente, el verano pasado, había usado 500 de testo de balkan y 400 de bolde novocrine y parece que me pegó más que esta vez.
Encima últimamente veo q varios de aquí os quejáis de la ultrabold 450, que parece q no hace lo q debería…
¿Que haríais vosotros? Estoy pensando de dejar la bolde y aumentar el deca de balkan a 400 o 600 y quedarme solo con testo/deca. Pero claro… Hacer esto en la semana 7…pues no se…
Otra opción es seguir tal cual y a ver que acaba pasando las próximas semanas.

No veo mucha lógica en lo que estás diciendo. Así que tu ciclo era:

750mg testo enantato balkan
200mg deca balkan
900mg bolde qimico
50mg oxy diario

Subiste 5/6kg. Paraste la oxy y desde entonces no subes nada. Tu teoría es que la causa es la Bolde. Pero como cojones sabes que es la Bolde cuando estas con un combo de 3 sustancias. Y si una no funciona las otras dos que hacen? 750mg Testo Enantato mas 200mg Deca son casi 1 gramo de anabolico (supongamos que ni siquiera usas Bolde). No puedo encontrar la lógica en esto. Claramente, es otro problema, ya que no estas obteniendo resultados con mucho anabolico.

2 Me gusta

En mi opinion solo era buena la oxy :joy:

Suponiendo comas, entrenes y descanses como es debido.

4 Me gusta

Lo que dice @anon31423239, con 900mg de anabólico ojo como subes eh!! Pero es que lo que te dice @thebosswaco también es verdad, vamos, que entre ambos tienes la respuesta casi por descarte.
En el supuesto de que sean originales los productos, deberías de plantearte el ‘más no siempre es mejor’. Con ciertas sustancias a veces se tiene el mismo o más beneficio con una dosis moderada (peso/mg anabólico) que pasándose.

3 Me gusta

1º. Si subiste 6 kg y pesabas 60 has subido un 10%. Enhorabuena. Pero si pesabas 120 solo has subido un 5%.
Por tanto faltan datos
2ª. Es frecuente subir solo las 6,7,8 primeras semanas de un ciclo y luego estancarse. Muy frecuente, yo diría que lo he visto en el 80% de los casos
3º Come y descansa más y mejor, entrena menos y más duro .

6 Me gusta

La idea principal es que si duplica las dosis no significa que obtendrá el doble de resultados. Especialmente con esteroides suaves como boldenona y primobolan. Si en su primer ciclo usó boldenona y obtuvo buenos resultados en su segundo ciclo con la misma dosis, obtendrá menos, el tercer ciclo será aún menor y así sucesivamente hasta que alcance una meseta. Si aumentas las dosis puede compensar, pero no de una manera muy notable. Todo se reduce a gestionar las expectativas. Si ha ganado 5 kg con 400mg boldenona, no ganará 10 kg con 900mg. Tal vez ni siquiera 7 kg. Los esteroides mejoran el metabolismo de las proteínas y el balance de nitrógeno, pero no pueden hacer esto a un nivel indefinido.

3 Me gusta

Gracias por vuestros comentarios! Ya tengo claro q no es que sea malo lo otro y solo fuese buena lanoxi… Jajaja… Que no soy tonto. Todo lo de balkan es bueno comprobado con los códigos en su web, pero lo q me extrañaba más era q con 750 de testo y 200 de deca “bueno” (si dejáramos de lado la ultrabold) era q en 3 semanas no hubiese subido peso… Un poco raro.
Lo que quería escuchar es lo que ha dicho @anon16378711 pq era la teoría que tenía: el tema de la retención ha hecho que ganase peso rápido y luego perderlo y perder incluso algo de tamaño pero verme en cambio mas apretado.
Pues dejaremos la impaciencia de lado y seguiré tal cual.

1 me gusta

Es mi primera vez q uso estas cantidades, y como ya me estáis diciendo muchos de vosotros, veo que más no es mejor.

1 me gusta

Yo diria que el problema esta en la dieta, debes comer mas.

2 Me gusta

Cuando acabes el ciclo saca tus conclusiones, me refiero a que en algunas ocasiones saturamos al cuerpo de sustancias sin darnos cuenta debido a la experiencia, de ahí a que haya personas que se inclinen por ciclos de máximo 6 semanas, pero bueno, sería otro tema.
Cierto es que hayas expulsado la retención del oral como dicen, mi opinión.

1 me gusta

Es muy simple, si usas dosis de Coleman vas a ser Coleman. Cierto o no?

1 me gusta

habría que ver cuanto pesas y cuanto dices que comes, si puedes enseñanos tu dieta , de todos modos tmpoco bas a subir y subir y subir de peso , cuantos profesionales de esto se han pegado años y años en volumen por eso te digo de todos modos , habira que ver que comes y como entrenas , que no te sartes comidas etcc

2 Me gusta

Sin leer a los demas compañeros(luego los leo),

Yo lo que creo que si metes un oral que retiene, al cortar ese oral sueltas liquidos,bajas algo de peso, algo de medidas y aparte disminuyes carga quimica en el ciclo ya que al quitar el oral estas metiendo una sustancia menos y menos carga qimica semanal lo cual por todo esto puedes notar como se frenan algo las ganacias .

Eso y luego aparte yo cuando mas progueso en mis ciclos son 6-7 primeras semanas ya que vienes de un periodo of, estas recuperando lo perdido en ese periodo of y las ganancias son mayores, aparte de partir con 0 retencion y ir acumulandola cada semana.
Tambien pienso que se saturan algo receptores y la qimica pega menos cuando llevas muchas semanas, la cinta metrica y bascula no miente en mi caso lo tengo claro.
Por esto suelo preferir ciclos de 6-8 semanas descansar 5-6 semanas y otro…mejor que ciclos largos y periodos of mas largos.
Si haces ciclos mas largos mejor rotar sustancias cada 6 semanas

3 Me gusta

Asi es, en mi caso prefiero eso ciclos mas cortos de 6-8 semanas
Luego el periodo of mucho mas corto que los que se pegan el doble semanas

2 Me gusta

Decir que estas comiendo poco o mucho sin saber que comes es como poco una osadía.
Los orales que retienen mucho o en general todo roid que suele provocar mucha retención tienen ese problema, que generan muchas “ganancias” de peso al principio y después se estanca, algo lógico. Como te dicen algunos compañeros ya sólo con la testo y el deca es suficiente para que progreses a menos que seas un bicho de 110kg. Pero hay que tener paciencia. Sobre la bolde… joder digamos que no viene al 100% pero sí al 50%, ya serían almenos 400mg más los otros 950mg entre susta y deca. Aquí hay dos opciones: o la química es una mierda o estás comiendo poco o mal.
No hace falta que detalles ti dieta, basta con poner tu peso, total calórico y reparto de macros…
Saludos.

1 me gusta

Ya estoy por aquí de nuevo… :slight_smile:
Pues comer como mucho creo yo… Bueno, lo que tocaría… Os doy más info:
Ahora estoy en 82kg (empecé con 77), mido 1’72 y el bf no sabría decirlo pero la verdad q las navidades me he descantillado bastante y he cogido grasa. Así a ojo diría estar sobre un 18/20% de bf.
Tengo 40 años y desde los 23 entrenando. Ahora entreno 5/6 días a la semana con entrenos muy intensos (mi compañero de entreno se está preparando para salir en Pro en 3 meses en algunas Diamond Cup, y hago con el los entrenos que le pasa su preparador… O sea q nivel de entreno hay… Jejeje)
Mi dieta: pues esta semana he subido un poco la ingesta y ahora mismo estoy con unas 3500kcal, rondando los 280 de protes, 400/450 de carbs y unos 80 de grasas. (datos aproximados). Todo repartido en 6 comidas al día (cada 3 horas aprox).

Una cosa que quería remarcar es que llevo arrastrando un costipado desde hace un mes y no acabo de curarmelo… No és nada grave pero ahí está… Moqueando todo el día…
Tomo multivit, inmunoferon (para subir defensas), omegas, vit C, etc… A ver si consigo quitármelo. El problema es que voy en moto y aquí hace mucho frio, y creo q eso de coger frío cada día no deja q me acabe de curar (sumado a la bajada de defensas q teóricamente provocan los AAS)

3500kcal y habiendolas subido esta semana. entonces con cuantas estabas? vale, pesas 80kg. pero 3500kcal se me hacen cortas. Prueba a subir a 4000kcal, osea 500kcal. llega a los 4gr proteína/kg de peso osea 40gr mas de lo que ya tomas.las grasas están bien así que sube unos 80gr los chs. y prueba 2 semanitas a ver que pasa.

3 Me gusta

Bueno veo mucha quimica para tu peso.
El tema de la comida es relativo si os pongo lo que yo como no os lo creeis. Y peso ahora mismo 107 kg despues de dejar la quimica 8 semanas. Y como incluso menos. Que algunos compañeros con 20 kg menos. Depende del metabolismo del desgaste. Cortisol. Edad. Hay tantas cosas. De todas formas como dicen los compañeros esto no es 2+2 . Hay tantas variables. Y cosas que pueden estar fallando. Sigue como vas y añade como dicen los compañeros un poco mas de kcal. 6 dias de entreno . Prueba 5. Usa bebida deportiva intro . Parece una tontería pero puede ahorrarte comer algo menos. Y prueba pasadas un par de semanas otra valoración. Y no solo es cuestion de volumen. Te lo dice un tio con 35 kg por encima de su peso ideal. Pero. Mira densidad. Dureza. Retencion de grasa. Etc. No todo es el peso. Ayudate de ganancias de fuerza. Sensaciones en el gimnasio. Dureza. Indice graso. Opiniones de terceros. Etc. En mi caso e pegado un bajon. Por enfermedad y lesion me vieron unos compañeros del gimnasio y me dijeron wuaa vaya cambio y habia pegado un bajon con lo cual el cambio fue bastante grande. Y yo no lo veia ni antes ni ahora. Etc

4 Me gusta

Te refieres a que comes poco, Ronny??? Va!! Jajaja

2 Me gusta