Seminario OssFitness

Buenas, sábado 26 de marzo hay un seminario con Seven or Eleven, Fran Osés, Dufort y Estepa en Jaén.

Dejo info:

Yo he dejado datos para el de seminario + entreno en la Mecca Jaén.

Estaría bien que si alguien va lo dijera por aquí así nos vamos conociendo tipo kedada.

Saludos, buen finde!

3 Me gusta

Pedazo de seminario. Uno de ellos es mi preparador y es un biblioteca de conocimiento. A mi me pilla muy lejos si no iría seguro

1 me gusta

Pues envíada solicitud, a ver qué tal.

2 Me gusta

Esperemos que el seminario no se convierta en una batiburrillo de yo hice esto y lo otro y luego con cosas a medias, no dudo que sean unos máquinas, pero ya me ha pasado en otros seminarios de este tipo. Y yo lo voy a solicitar online,. Mi también me queda lejos…

1 me gusta

Yo lo pediré online, es el fin de semana del cumpleaños de mi mujer y al tantearla no le ha hecho mucha gracia jaja

Yo igual. Online

Seguro que está muy bien , son personas con grandes conocimientos!

1 me gusta

Alguno viendo el seminario online…?

Donde se puede ver?

Si estás inscrito previamente y has pagado, te envian el enlace a la video llamada…

E enviado ahora la solicitud , e visto q en abril hay otro de fran espin y xisco serra

Bueno, llevamos dos horas aprox. y no han dicho nada aun, hablando de cardio 45 minutos, para decir que no lo hagas o lo hags si quieres, hablando de sus historias, del culturismo que si es esto y lo otro… y blablabla, ya me imaginaba que sería así pero bueno…

5 Me gusta

Misma cosa pensé seria otra cosa tambien

Vosotros queriais q hablara de quimica a ver lo q se mete el fran oses para estar asi en competicion jaja

1 me gusta

Bueno, yo conozco ya estos seminarios, he asistido a muchos, y hay seminarios y seminarios, Oses me pereció el más serio sin duda, se nota que esto le gusta y tiene un punto de vista más profesional, Seven eleven creo que le dicen, me parece que va de sobrado por la vida, será un coco, pero se explica con el culo. Más que hablen de química, es que sigan el programa supuestamente que está en el seminario, por 10 pavos online y 30 presencial, tampoco está mal oír historietas varías jajajajaja. Y algo de química hablaron, pero sobre todo de cardio…:rofl::joy::rofl::joy::rofl:

3 Me gusta

Personalmente no me ha gustado nada . Muy muy light. Me esperaba otra cosa

2 Me gusta

Estabas? Yo fui el que les pregunto por el tema telmisartan y la resistencia a la insulina… Ya me arte de oír chorradas y las preguntas de los que estaban presencial, yo es estaba flipando… En fin, suelen ser así estos seminarios, de risas y poco tema de verdad…

1 me gusta

Lo
Vi online

1 me gusta

Y a llevarse unos euritos y pegarse una comilona :yum:

La pregunta es: ¿a qué tipo de público iba dirigido? Porque obviamente con vosotros que ya sabéis de sobra las bases de todo esto, todo lo que os cuenten os va a parecer poco. Pero si el público eran chavales de 19-22 años que ven a estos ponentes no como personas con conocimiento sino cómo ídolos, entonces bien les vale.
Ojo, no digo que no tengan conocimientos, de hecho creo que Dufort, seven y Oses tienen de sobra, pero quizá no lo han sabido transmitir o quizá no han sabido comprender cuáles eran las expectativas de los asistentes.
De todas formas estoy especulando un poco.

A mí en cambio los seminarios que pueden interesarme son los que se basan estrictamente en experiencias.

3 Me gusta