Seminario OssFitness

Sin duda tienen grandes conocimientos, yo hubiera preferido que fuera un seminario abierto, como dices sus experiencias y que les preguntes etcétera, pero había un programa de temas que no se siguió nada. El público había de todo, creo que más gente experimentada, por lo que oí, claramente fueron a pasar el rato y al final se les va el tiempo y se quedan los temas en un quiero y no puedo, prácticamente no hablaron de casi nada, que el dnp es muy malo, tema competición que si América comparando con europa, pero nada interesante la verdad… En fin. A la pregunta del telmisartan, dufort lo tiene satanizado, Seven comento lo del potasio, pero vamos que se quedan apreciaciones personales de ellos sin ser muy objetivos…

3 Me gusta

Por 10-30 euros no te van a decir como trabajan en detalle, solo historietas y las cosas que ya han dicho 1000 veces en sus videos.
Nadie os va a contar todo como aquí en el foro de manera tán altruista.

5 Me gusta

También influye mucho el tema de la aceptación social, no puedes plantarte ahí en un atril diciendo yo me pincho x veces por semana, esto esto y lo otro, y tomo tal y tal orales, esto para tal problema y todo el tema.
Sin embargo si dices este sábado me bebí una botella de Larios todo son risas :person_shrugging:.
Pero bueno, poco que hayan aportado será mucho para quien no sepa nada.

1 me gusta

No si eso lo entiendo ni pretendo otra cosa, solo comento lo que fue y como lo venden primero, os puedo poner el programa previsto y lo que tocaron de eso, que fue menos y nada, el tema química ni entro, ya sabemos lo que hay. Pero lógicamente te das cuenta la cantidad de vende humos que hay en este mundillo, que van de gurús y al final no es oro todo lo que reluce… en fin.

1 me gusta

Ya a eso me refiero, totalmente de acuerdo por desgracia …

Deberíamos hacer una mesa redonda tipo masmusculo pero de foromusculo jajajaja

Ahí lo dejo…

6 Me gusta

Jajaj… Pues sería buena idea sin duda…

1 me gusta

Seria muy grande eso

1 me gusta