Sensaciones GHRP-2

Muy buenas!! Llevo años entrenando y empapándome (verificando siempre con estudios científicos) probando métodos en cuanto a dietas, entrenamientos… ya que cada cuerpo es un mundo. Por ello creo que conozco bastante bien las respuestas del mío a las diferentes combinaciones que se pueden hacer entre ellos e interpreto bien las señales que me manda, mi tiempo y alguna que otra lesión me ha costado… Llevaba unos meses en volumen (rango medio de repeticiones, superhábit calórico, cardio 2/3 días controlando duración e intensidad…), hasta que hace unas semanas noté que comenzaba a estancarme acumulando mucha grasa mientras que el músculo frenó por lo que decidí hacer un cambio significativo. Ahora (aprovechando la meteorología y que me encanta el cardio) estoy realizando:

  • Ayuno intermitente 16/8 con alta restricción calórica. Bajando de 1 a 1,5Kg por semana
  • Cardio 5 días en semana 45-50min aprox. a ritmo medio-alto (uno de ello HIIT) carrera o rodillo. Siempre que puedo en ayunas.
  • Musculación 4 días semanales 2 veces/semana cada grupo (pesos altos y pocas repeticiones, bastante me voy a comer con el cardio como para acentuarlo con series interminables), excepto pierna que hago 1 musculación ( y el de HIIT).
    Suplementación vengo usando proteinas, periodos de creatina, cafeína y carnitina en definición.

En esta última etapa me he animado con el GHPR-2 mañana/post/antes de dormir 200mcg. Sé que tiene más sentido combinarlo pero quiero ir poco a poco y viendo sensaciones. La intención es combinar en breve la FRAG para seguir afinando y GHRH más adelante para hipertrofiar.