Sensaciones GHRP-2

Muy buenas!! Llevo años entrenando y empapándome (verificando siempre con estudios científicos) probando métodos en cuanto a dietas, entrenamientos… ya que cada cuerpo es un mundo. Por ello creo que conozco bastante bien las respuestas del mío a las diferentes combinaciones que se pueden hacer entre ellos e interpreto bien las señales que me manda, mi tiempo y alguna que otra lesión me ha costado… Llevaba unos meses en volumen (rango medio de repeticiones, superhábit calórico, cardio 2/3 días controlando duración e intensidad…), hasta que hace unas semanas noté que comenzaba a estancarme acumulando mucha grasa mientras que el músculo frenó por lo que decidí hacer un cambio significativo. Ahora (aprovechando la meteorología y que me encanta el cardio) estoy realizando:

  • Ayuno intermitente 16/8 con alta restricción calórica. Bajando de 1 a 1,5Kg por semana
  • Cardio 5 días en semana 45-50min aprox. a ritmo medio-alto (uno de ello HIIT) carrera o rodillo. Siempre que puedo en ayunas.
  • Musculación 4 días semanales 2 veces/semana cada grupo (pesos altos y pocas repeticiones, bastante me voy a comer con el cardio como para acentuarlo con series interminables), excepto pierna que hago 1 musculación ( y el de HIIT).
    Suplementación vengo usando proteinas, periodos de creatina, cafeína y carnitina en definición.

En esta última etapa me he animado con el GHPR-2 mañana/post/antes de dormir 200mcg. Sé que tiene más sentido combinarlo pero quiero ir poco a poco y viendo sensaciones. La intención es combinar en breve la FRAG para seguir afinando y GHRH más adelante para hipertrofiar.
Aunque busqué referencias de la web donde lo compré la verdad no me fio de la autenticidad del producto… Mis sensaciones están siendo buenas ya que ante el alto volumen de entrenamiento y restricción calórica, en cardio estoy aumentando distancia y bajando tiempos, en musculación siento que tiro bien y manteniendo pesos. En cuanto a la recuperación tengo la sensación de que está siendo anormalmente rápida y dolores que en ocasiones me aparecen expecialmente en una rodilla y un hombro se han reducido.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión respecto a la influencia que el péptido puede estar teniendo o no ya que al utilizarlo por primera vez no sé si se debe a su uso, un efecto placebo… soy novel en esto.
Ya que soy nuevo aprovecho también para ofrecer mi ayuda a cualquiera que la pueda necesitar, aunque visto el nivel que hay por aqui creo que me queda muuuuucho por aprender antes de aportar, aún así lo dicho.

Gracias anticipadas y un saludo a todos

Hola buenas tardes ; Alguien ha tenido experiencia usando peptidos GHRP-2 y cuál seríal protocolo a seguir?. Los viales a los que tengo acceso son de 5 mgr. y en la descripción del producto pone:

" La concentración de la hormona del crecimiento aumenta significativamente entre 40 y 60 minutos después de la inyección, dependiendo del fármaco. Durante las dos horas siguientes a la inyección, la concentración de hormona del crecimiento disminuye gradualmente hasta el nivel inicial. Esto sugiere que la frecuencia deseada de las inyecciones debe ser de al menos 3 veces durante el día. Para obtener los mejores resultados, tómela al menos 30-60 minutos antes de una comida mientras su nivel de glucosa en sangre no sea elevado.

La dosis única óptima es de 100-200 mcg por inyección. Si se supera la dosis indicada no se produce un aumento significativo de la secreción de la hormona del crecimiento.

La duración del tratamiento debe determinarse en función de sus objetivos, pero es importante tener en cuenta que los datos experimentales muestran una disminución del efecto sobre el nivel de la hormona del crecimiento tras 4-16 semanas de uso. Esta tasa de disminución de la eficacia dependerá de sus características individuales del cuerpo.

Una vez reconstituido el polvo liofilizado con el diluyente, como se tomaría la dosis de 100-200 mcg en la jeringa de insulina de 1ml?. Saludos.