Sentir qe empeoras cada dia

Pues nada, como dice el titular, sentir qe empeoras cada dia envez de mejorar, os ah pasado?
Mi background es este.

Entrenando constantemente y haciendo ciclos cada año de a 1 o 2… con su pct y demas…
Todo bien, en pct se sabe q se pasa mal y tal pero luego me hacia otro ciclo despues q toda analitica saliera bien.

Ahora este año hice un blast y cruise, 14 semana de blast, 20 semana de cruise… tuve q parar xq mi novia quere un hijo… en cruise empezamos a intentarlo, de siempre eh metido hcg en intraciclo… asi q me decia, bueno sera facil… qe va… meti hmg , hcg, clomid, todo lo relacionado con protocolos de fertilidad… y nada, asi q me tube q decantar por dejar la testo y segir con un pct…

Actualmente llevo ya 4 semanss de pct. Me faltan unas 4 mas… lo hice mas largo porque claro venia de un blast y cruise…
Y ahi viene todo esto, en pct, sin poder aun embarazar, y sin saber cuando poder ciclar… viendo como tu cuerpo Se va acabando, mas flacido, mas gordo, menos masa muscular, ya todo el mundo de dice lo flaco q estas… y tu x dentro aguantando… pensando en el dia que mi mujer diga… estoy embarazada! Para poder retomar tu rutina como venias. Aun entrenando lo mas que pueda , sentir q aun entrenes bien comas bien, vas a empeorar, es una sensacion rara… y asi todos los dias

4 Me gusta

Para la fertilidad proviron:

" Proviron mejora la formación de esperma aumentando las posibilidades de reproducción. Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento."

Y a follar como un campeón

8 Me gusta

Mucho animo! Seguro que hay gente experta por aquí que te puede dar buenos consejos. Yo esa situacion la tengo a veces, pero por la edad :joy:
Que triste es, en parte, envejecer!

2 Me gusta

Ánimo y aguanta. Vendrán tiempos mejores y lo que pierdas ahora lo recuperarás con creces después.
Toca este a las duras y a las maduras.
Este deporte es una carrera de fondo…
:wink:

7 Me gusta

Esto es seguro? Me interesa bastante.

Para eso se receta

1 me gusta

Eso dicen, aunqe llevo usando proviron 50mg diaroa tmb y aun asi nada…

Tambien es verdad q lo consegui de un lab optimun biotech… asi q qiza sea fake …

1 me gusta

Si vas al medico para eso te recetan farmaceutico seguramente

Buenas! Pues nada me siento en la obligation de contaros… jejej, al final mi mujer esta embarazada! Bueno ayer se hizo la prueba y salio positivo… 1 semana tiene… segun lo q me dicen esq loa 3 primero meses es los duros, que puede adelantarse y tal… y pues no qiero llevarme una desilucion… pero bueno estoy contento!

Aparte me habia echo un conteo de esperma la semana pasada para ver q tal y manans me dicen los resultados… pero bueno, si a salido positivo no estare del todo mal!

4 Me gusta

Espero que todo fuese genial!!! Acabo de llegar al hilo por curiosidad de cara al futuro para cuando quiera tener hijos y acabo de ver tu experiencia. Me alegro mucho!!!

PD: proviron siempre a mano chavales, jajaja 25-50mg por día hacen magia

No has pensado en ir a un profesional te hagas una paja y la inseminen?

Cómo ha ido ?? Novedades ?

Yo me encuentro en una tesitura parecida , puesto que estamos a la búsqueda de un bebé.
Por suerte , tampoco tengo un gran físico que perder…:joy::joy::joy::joy:

Hcg y hmg sería básico …. Y sobre todo, ponerte en manos de un profesional con contrastada experiencia en el tema … aquí en el foro tienes algún veterano que podría decir mucho más al respecto !

Muchos ánimos !!

1 me gusta