Sentir si es fake

Cuento mi experiencia y al final pregunto a ver si me pueden ayudar.
Mi primer ciclo fue solo con decanoato de nandrolona ( decadurabolin ). Me iniciaba, y tenia unos 23 años, leia de todo y no entendia mucho. Algo de 250mg semanales por unos 12 meses. Lo compraba en la farmacia y me lo aplicaba el mismo farmaceutico ( yo pincharme!!! Nooooo!!!) Sin ningún problema.
Postciclo, nada de nada. ¿Ganancias ? realmente sorprendido. Lo mejor que habia sentido en mi cuerpo en toda mi vida, cero dolor de articulacion, y si me habia puesto un poquitin agresivo, me daba cuenta ( pero siempre fui muy pacifico, jamas en mi vida pelee con alguien)
Pasaron los años, mucho muchos.
Y quise volver, pero en vez de ir a la farmacia decidi probar de sitios de Internet, compré, y era aceite de cocina, fake fake.
Averiguando, consegui propionato ( si, el culo como un tablero de dardos) asi que dia por medio me aplicaba, y ya habia madurado, me aplicaba yo mismo. Y el apetito, la fuerza que tenes y el descanso entre series que casi no existe. Realmente ves cuando algo pega de verdad, realmente lo sentis.
Si no sentis eso, lo siento mucho, es FAKE!!!
Esta vez en el pct solo use clomifeno 50mg.
Aclaro, esto fue en Argentina ( soy de alli). Ahora ya hace 8 meses que vine a vivir a España y unos 7 que voy al gym.
Entiendo que aqui no se pueden mencionar sitios, para saber donde yo puedo comprar enantato. Consiguiendo eso me conformo.
Aquí la pregunta:
¿Pues que marca debo buscar para evitar el fake? ya que es importante, pero mas aun, evitarlo con la quimica para un pct.
Desde ya muchas gracias.
Y si algo no quedo claro o mi historia no aporta toda la info, fue por una cuestion de acortar el mensaje. Cualquier cosa, preguntarme.

1 me gusta

Puedes crear una bitacora o aportar en posts hasta hacerte veterano y ver cuales son las mejores marcas , o sino lo mas facil seria preguntar a los quer veas que se ciclen en tu gym , te haces colegas y vas averiguando

1 me gusta

Si eres veterano, puedes saber dónde comprarlos y de que marca??

3 Me gusta

Donde comprarlos exactamente no , pero si sabes las marcas buenas puedes dar con algun proveedor facilmente

2 Me gusta

En eso tienes razón, porque en mi gimnasio me hice colegas de unos que se ciclaban y averigüe de donde lo compraban, marca…
Nunca falla :joy::joy:

2 Me gusta

El pueblo donde estoy es muy pequeño. Nadie se cicla aqui. Pues saldré a recorrer gimnasios y farmacias.



En las imágenes se aprecia algo de lo que utilicé en Argentina.
El que dice uso veterinario, es propionato, excelente producto. Muy muy bueno.
Lo otro ( que son tres unidades) ultra super hiper fake, como veran, hasta los envases se ven muy mal. Y lo peor de todo, es que me lo recomendó mi primo al vendedor ( creo que no me quiere, jaja).
Gracias a todos por su atencion.

Lo que te dicen, abre bitácora, aporta tus trucos de entreno y nutrición, te harás veterano y sabrás lo que funciona y lo que no. Después donde comprar es lo más fácil :+1:t2: de averiguar, da igual que estés en Madrid que en medio del monte.

1 me gusta