¿Sera sostenible una TRT de por vida?

Como he posteado alguna vez soy candidato para una TRT a mis 50 y a veces pienso…

si vivo hasta los 80 durante estos 30 años…

¿podre encontrar hasta el final de mis dias los viales?
¿mi compi estara dentro de 15 /20/30 años para comprarle la testo?
¿se podra seguir comprando por internet?
¿perseguiran y cerraran el mercado under en el futuro?
¿seguira siendo posible comprar de manera anonima?
¿detectaran los envios de viales llas agencias de trasportes y los bloquearan por ley?
¿podre quedar fuera de la seguridad social como un apestado por una futura ley que penalice a las personas que se medican sin receta?
¿tendre un pulso firme y vista para hacerlo a los 75 años?
¿habra alguna enfermera que se preste a pincharme sin receta si yo no puedo? .

¿habeis pensado en todo esto?

O NO

6 Me gusta

correcto.

mira, los que tenemos claro que queremos que esto forme parte de nuestra vida, por supuesto que pensamos todo eso, pero nuestra respuesta es, ya le buscaremos solucion llegado el momento, yo no he hecho una trt nunca, nisiquera un puente, pero por supuesto que contemplo esa opcion.

pero la pregunta es, para que quieres hacer tu una trt? si es con fines unicamente medicos, puedes consultarlo con tu medico y plantearle hacer una trt, si tienes los valores muy bajos, eso te lo receta el medico sin ningun problema durante toda la vida.

si es con fines deportivos… lo que no hayas hecho antes de los 50 no lo vas a hacer ahora… por lo tanto no tendria mucho sentido.

8 Me gusta

Puedes hablar con varios endocrinologos y te pueden recetar sin problema testo. Si no lo puedes hacer en tu pais puedes encontrar en otro pais cercano. Tampoco es heroina…

9 Me gusta

ya se que a los 50 no voy a conseguir mi mejor version pero aspiro a estar mazas lo que me queda de vida Sin aspiraciones deportivas claro esta.

5 Me gusta

aaaa que aspiras a estar mazas… vale, ya me queda todo claro, poco mas que añadir xd.

mucha suerte !!!

2 Me gusta

Tu pregunta es como no saber si hacerte un tatuaje a los 40años porque no sabrás dentro de 30años como te quedara…

7 Me gusta

hay gente que vive a tiempo real y otros que intentan planificar a largo plazo,
pasa con todo,
¿y sabes que? que los que intentamos controlarlo todo al final …no vivimos y a veces , no siempre ,admiramos a los que se tiran a la piscina

7 Me gusta

una cosa es un tema de via o muerte, o un tema que te puedes arruinar… cosas asi, pero una cosa tan simple como un poco de testo???

hay que vivir el dia a dia, con prudencia, pero vivir, yo no me pienso quedar esperando a hacerme viejo y no hacer las cosas que me hacen feliz… que me depara el futuro? ni puta idea, pero desde luego el camino lo pienso disfrutar.

17 Me gusta

Con la mejora de las tecnologías de aduanas y digitalización, llegará el día que no pasen apenas sustancias ilegales por fronteras y que internet esté vigilada de mayor manera.

En el peorcísimo de los casos lo único que podría pasar es que no lo cubriera la seguridad social y toque pagarlo íntegramente. Pero la testosterona es un compuesto muy barato de producir y estaríamos hablando de un gasto de 15€ mensuales. Obviamente cualquier doctor te haría una prescripción porque tendrías un hipogonadismo secundario (por tu culpa, si) difícilmente reversible.

11 Me gusta

Nada que añadir a lo apuntado por @josee69 y @anon11881390. Evidentemente creo que la mayoría nos hemos hecho esa reflexión, pero quien me asegura que mañana voy a estar aquí? Así pues intentaré vivir de acuerdo a mis convicciones y con aquellas cosas que me hacen feliz. Que dentro de un tiempo no puedo conseguir las cosas…etc? Pues haré lo que he hecho toda la vida, intentar resolver y seguir adelante :wink:

9 Me gusta

A ver…el compañero está en todo su derecho a hacer un TRT si tiene la testosterona baja y quiere seguir fuerte. Aquí el problema está en tener que recurrir a labs under porque en la SS no te dan tan fácil eso. Si vas a plantearselo a tú medico puede decirte como el mío: eso es de la edad , es normal…buscate un hobby. Y os lo digo por experiencia que me lo ha dicho a mí q ahora tengo la testosterona bajita.

En fín, lo de siempre. Hay que seguir tirando de contactos si se quiere un TRT o irte a un endocrino de pago que de verdad te escuche.

5 Me gusta

No estoy de acuerdo, si vas tras haber usado EAAs tus niveles serán notablemente más bajos que por la edad y por ende, como dije antes, te diagnosticaran hipog. secundario y te lo prescribirán antes de que te rompas en cachitos por el tema osteoporosis o tengas una sarcopenia que no puedas ni andar.

6 Me gusta

Compi si el problema es que pasan de uno en la SS, al menos el medico de cabecera. Yo es que cada vez que he ido he acabado peleando con el médico jajaja

4 Me gusta

Pues una de dos, solicita el cambio de médico de cabecera o consigue tener los niveles más bajos… :thinking:

2 Me gusta

Es al reves, las aduanas controlan menos cada vez cuando hablamos de paquetes inferior a 500g y la norma va ser subir la limite sobre cual se ponen impuestos igual como en EEUU donde ahora es de 800$. Paquetes pequenos cada ves en mas facil y la direccion es de dejar pasar mas y mas cada vez. Por esto no te debes preocupar @julianillo no va ser una problema recibir tanto de EU como de fuera de EU paquetes para uso personal. Quedarte sin seguro social mientras sigues contribuyendo no es constitucional asi que tampoco hay un riesgo en este sentido y tampoco hay problema si compras con tu tarjeta recuerdense que no son drogas son medicamentos.

LOL. Producir donde, en tu cocina?

3 Me gusta

Igual tardan 3 años en recetarte testo.

Yo fui y estuve mas de 1 año con valores kao y nada, decia que habia que esperar aver si subia con clomifeno y con el tiempo

1 me gusta

Pedro y como termino el asunto?

1 me gusta

Estuve leyendo que hay unas clínicas que están por Madrid que se llaman algo así como doctor t que te hacen exámenes y si así lo dictaminan te meten en el reemplazo cosa que creo que como son de pago y Super caras no van a dudar en hacer

4 Me gusta

Me dio de alta pirque meti los parametros en rango todos , la testo un poco baja pero dentro de rango y segun el como no sabia mis niveles de testo antes de ciclo me dijo que esa podia ser mi testo y que no la tuviera alta, si esta en rango para el yA estabas recuperado del todo…

Esto tras 2 años…en mi caso fue por estar varios años on sin cortar

1 me gusta

Dos años seguidos? Madre de Dios, por lo menos habrás tenido dos años de gloria

3 Me gusta