¿Será ya definitivo este nivel de testosterona o aún puede subir? +ANÁLISIS

Después de dos meses de terminar este ciclo, me salen estos resultados:

(He borrado la última semana del PCT porque me fui de viaje al extranjero y no pude hacerla)

Cometí el error de no hacerme unos análisis antes de comenzar la terapia para saber cual es mi nivel de testo de serie a mis 38 años. La cuestión es que esos 380 mg/ml me parecen muy pocos y me surge la duda de si pueden subir aún o ya deberían ser los definitivos. Decir que tengo una genética aceptable a nivel de ganancia de músculo y que por eso me parecen bajos.

Gracias, un saludo.

1 me gusta

Ese valor no es un valor preocupantemente bajo para nada. Nos obsesionamos mucho con los números chicos.
Aparte sin saber cual era tu valor “normal” no puedes saber si estas como siempre, por debajo o incluso por encima.

A que te refieres mas exacto?

ng/ml
sino serias Superman

Creo que es un nivel bajo de testo, no?

1 me gusta

Jajajajja… cierto.

Son 3.85 ng/ml o 385 ng/dL. Es bastante bajo pero dos semanas de PCT solo no es algo recomendable

1 me gusta

3,85 ng pone en la analítica, sorry.

Ya, aunque las dosis no son muy potentes, debí de hacer las tres semanas, pero lo del viaje fue de imprevisto.

Pues me jode que sea tan bajo porque además me noto que he pillado más grasa de lo normal estos dos meses y la lívido, sin ser preocupante, no estoy tan salido como siempre.

Me haré unos análisis en un mes a ver si mejora.

Mira tambien la prolactina

La prolactina tb se puede ver en análisis de ese tipo?

Si, analítica y que te pidan prolactina

1 me gusta

Que significado tiene la prolactina? Tenerla alta de que es síntoma?

La prolactina alta puede tener varios síntomas pero los mas comunes son libido baja e impotencia sexual