Yo hoy acabo de empezar con ligandrol 10mg la semana que viene subiré a 20 mg y no se si 12,5 de clomid o 25 ya según reaccione a 20 de logandrol puede que suba a 30 mg
Buenos días,
Buena información de los serms.
En cuanto a su uso con sarms, entiendo que debería ser con dosis altas y/o pilas de sarms + (más de uno).
Sino entiendo que es introducir un fármaco en el cuerpo que quizás no se necesite.
Un saludo.
1 me gusta
Hola @Sarmacia , ¿alguna experiencia con enclomifeno?
La teoría es prometedora, pero la “teoría” -o al menos la que nos venden- siempre lo es.
¡Gracias!
Mínimo 25 mg aunque yo usaría 50 mg
1 me gusta
Se suele necesitar, ostarine ( que es el mas flojo) a dosis standar 20/25mg, ya toca eje y sobre todo libido, cuando se acaba de consumir viene la cuesta arriba pk hay poca testo en el cuerpo y lo que hayas ganado es facil k desaparezca, yo he hecho ostarine sin clomid con ptc y ostarine con clomid intraciclo y no hay color
4 Me gusta
Buenas tardes,
Gracias por la aclaración. No lo veía así.
Gracias.
Un saludo.
1 me gusta
Cuando suba a 30mg de lgd si metere 25 minimo segun vea si me siento la testo muy baja metere 50
Tú verás, pero con 30 mg vas a necesitar 50 mg de clomid si o si
Vale gracias podria empezar el lunes que subo a 20mg de lgd con 25 de clomid y ala siguiente semana 30 lgd y 50 de clomid verdad?
Si,perfecto.
Muchas gracias iré reportando la experiencia
Sip, mejor experiencia que con clomid, pero tampoco es la panacea
1 me gusta
Lo has probado antes? Normalmente pasando del 15-20mg/d con el ligandrol no se nota mucho aumento en rendimiento si el producto es bueno. Quizás en este punto es mejor buscar la sinergia con otro compuesto que seguir subiendo el lgd.
No, es mi primer contacto con la quimica. El caso es que cuando pregunte por primera vez por el foro incluso me llegaron a recomendar que tomara 50 para notar algo ya e ido recopilando información y finalmente me decidí por una dosis máxima de 30 pero últimamente si que es verdad que todos los reportes son con 20 y parece ir bien quiza combinar con rad 140 seria mas eficaz? 20 mg lgd + 20 rad 140?
Claro depende un poco del punto de vista. Para otros sarms, o si los usuarios ya han usado previamente esteroides 50mg/d pueden ser necesarios. Pero concretamente para el lgd no es necesario subir tanto, y mucho menos si es tu primer contacto con la química. Si es así 20mg/d lgd pueden ir bien con su correspondiente dosis de serm. Si ves que no alcanzas las expectativas ya contemplar usar otro compuesto en sinergia que no necesariamente tendría que ir también a través de la estimulación del receptor androgénico. La sinergia por ejemplo con ibutamoren podría funcionarte mejor
1 me gusta
Ibutamoren también lo tenia previsto usar en la 3 o 4 semana mas que todo por ir poco a poco introduciendo compuestos por di alguno me fuese mal poderlo identificar. muchas gracias por las respuestas lo are así. Aquí la verdad que para aprender pocas veces te ayudan en este tema tanto solo te dicen que leas y leas pero claro si lees las respuestas equivocadas también te equivocas tu al final se aprende a base de topetazos
2 Me gusta
Es importante leer y mucho, pero se necesitan leer muchas respuestas a una misma pregunta para poder sopesar finalmente tras un buen tiempo de lectura la respuesta o respuestas más adecuadas a la pregunta que se plantea. Y raramente salvo en temas puntuales muy consensuados hay una respuesta definitiva.
2 Me gusta
Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Cuanto más sepamos de algo, mejor idea podremos tener y mejor decisión tomar.
1 me gusta
¿Sería mejor usar tamoxifeno intraciclo que clomifeno? ¿En qué dosis para ostarine a 20mg/día?
1 me gusta