Servicios online y códigos descuento

Buenas, aquí iré poniendo diferentes servicios que ofrezco, para cualquier consulta, por privado o en mi propia seccion (preguntad sin compromiso :sunglasses:)

13 Me gusta

Para cuando el “only fans”.
Jeje :sunglasses:

1 me gusta

Pues no es mala idea, y el 3 de octubre tengo sesion de fotos de 3 horas, podría salir buen material :sweat_smile:

1 me gusta

A tope ahí!!! :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:
Haber si ahora solo se van a forrar las tías. Jajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

Actualizado primer post :sunglasses:

9 Me gusta

Añado también códigos de las marcas con las que colaboro (hay alguna mas en el aire pero que aún estoy pensándomelo)

8 Me gusta

Otra mas, ropa muy top (ahora mismo hay pocas tallas por las últimas ofertas)

Camiseta tirantes ceñida, no tenia ninguna del estilo, la otra que pille es del mismo tipo pero manga larga, a ver si reponen y pillo varias prendas mas que les tengo el ojo


7 Me gusta

Bueno pues ya esta la web en progreso, ya se puede ver la sección de la “tarjeta digital “ dónde figuran todos mis servicios, contacto etc

Y añado la nueva de io genix

10 Me gusta

Muy guapa y currada
Enhorabuena :muscle:t2::ok_hand:t2:

2 Me gusta

La definitiva de io genix, este @Berto es un crack

11 Me gusta

Muy chula la web, muy ordenada y clara.

2 Me gusta

Esa es solo una parte (la importante la verdad), el resto aun esta en proceso.

2 Me gusta

Vamos a darlo todo éste año!!! :muscle:

Vaya currada de web muy guapos los montajes de fotos. A ver si te da patrocinio HSN que aquí te forras…jajaja

No aceptaria patrocinio de hsn estando con io genix xD (me da igual el dinero en ese sentido)

2 Me gusta

5 Me gusta

Actualizado primer post quitando colaboración con io

Entonces ya te has pasado con HSN!!! Que grande. jeje :sunglasses:

Va a ser que no xD, aun estando en io genix, no es la única marca que usaba (como sabrán todos los que siguen mi bitácora), y aun no estando en io genix, seguiré usando cosas :sunglasses:. Ahora mismo la única marca que lo tiene TODO, diria que es yamamoto, pero en sabores de protes queda por debajo de la mayoria, el resto de marcas, a todas les falta algun producto que yo suela usar (o no usan las materias primas que yo prefiero o lo que sea). En instagram iré publicando ahora todos todos los suples que uso, y posiblemente haga en formato reel reviews de productos puntuandolos, para bien o para mal y su por qué, sin interesa pues lo comparto por aqui tambien :roll_eyes:

5 Me gusta

Pues claro que interesa compañero. Jeje :sunglasses:
Que yo no tengo Instagram, que no me deja la mujer, que me dice que como este todo el día viendo culos y tetas voy a ir como un Pitbull, con la picha tiesa todo el día. Jajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

Promo para nuevas altas hasta final de agosto :roll_eyes::sunglasses:

8 Me gusta