Servidores correo electronico que respetan tu privacidad

para mi los mejores son…

protonmail.ch
countermail.com
https://lockbin.com/
https://www.secure-mail.biz/
unseen.is

no soy paranoico pero con todo lo que pasa en la red prefiero tener un correo bastante seguro y no publico como lo de Gmail que escanea todo tus correos y los utiliza para su Search…

Yo la verdad no me había planteado demasiado el tema de la privacidad, pero viendo como “esta el patio” en este País, casi que hay que pensárselo muy seriamente antes de abrir la boca…
Gracias por el aporte.
un saludo.
Ese compañero de Alicanteeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡

1 me gusta

La privacidad es muy importante hoy en día, sólo es necesario leer las noticias y darse cuenta los gobiernos están rastreando y espiando a todo el mundo de forma indiscriminada y sin ninguna razón válida. Google, Facebook, Yahoo, todos han cambiado su política de privacidad y si lo lees con cuidado, sus correos electrónicos no son realmente los suyos si están en sus servidores, sus correos son información publica que puede ser utilizada como les da la gana.

Estamos descaradamente bajo supervisión de los gigantes google,Apple,Microsoft…hace poco vi un documental de YouTube y es flipante la de datos que tiene la gente,yo por eso no tengo ni Facebook paso de que todo dios vea si como a las 2 de la tarde o si me voy a venido fm de vacaciones,estoy harto de ver como la gente se aburre y se pone a cotillear y a criticar la vida de los demás de manera tan alegre por que muchos lo permiten,es increíble como la gente pone su vida en Facebook y conozco a muchos que le piden al tío o al padre el coche y el reloj y se dedican a hecharle la foto con mil efectos bajo el sol y recién depilado para el postureo de mira mi brazo mi reloj y la estrella Mercedes y luego son don nadies sin personalidad y con mil envidias y complejos…tengo un caso de un amigo en particular que se dedica a ir al gym después de meterse 3 gramos de Argentina a hacer 2 series de bicep y hecharle la foto con efectos en plan mira que brazo o que reloj o que coche y nada es real,vergüenza me daría a mi hacer esas cosas y vivir con el postureo y el vacile
Pero es que otra gente que pone hasta su compra,donde come,que hace,a todas horas una foto…vaya privacidad…

Hola compañeros, totalmente de acuerdo con el Alber…yo tampoco tengo “facebook”…
El término “postureo” es muy actual, y creo que viene de definir la superficialidad y “el aparentar” de la gente, gente que va con un buen coche y no puede ni pagar el préstamo en el que embarcó, gente que la ves de fiesta en un sitio de cierto standing y no puede ni pagarse un cubata, gente que sale en las fotos en la piscina con un cocktel en casa de un “amigo”, navegando en un barco " que resulta ser del primo del amigo de tu amigo que los ha metido allí para hacer bulto"…en fin aparentar lo que no es…

Como bien dices facebook te mete en la vida de cada uno, pero ¿¿¿es que la gente quiere privacidad???..joder si todo dios tiene facebook, y la mayoría se dedican a poner por minutos lo que hacen…eso no es privacidad es que reniegan a ella…por suerte algunos si que la queremos e imagino que muchos compañeros del foro también, por ello si no queremos que nos supervisen pongamos al menos por nuestra parte todo lo necesario para evitarlo. Abriendo una página de facebook está invitando a que supervisen tu vida, y de ello las personas imagino que seran conscientes…
Yo lo tengo claro, ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Amiguetes deberiamos de aprender a respetar si queremos ser respetados ,esto es FOROMUSCULO.COM NO TELE 5

Hola, con o sin alusiones al mensaje del compañero Wili, por la parte que me toca, mi aportación a este post de ningún modo es ofensiva, ni irrespetuosa, al menos no es esa mi intención, primeramente por qué lo que expongo es veraz y refleja fielmente el sentido de ese tipo de gente al que me refiero, si bien cabe matizar que herramientas como facebook muchas veces no son para los términos de los que hablaba, muchas veces puede ser una herramienta útil para darte a conocer o incluso acontando tus contactos empatizar con tu gente cercana.

Espero sirva esta reflexión, para entender que de ningún modo considero una ofensa a nadie.

Por cierto Wili, ¿¿¿¿ que es Tele 5 ???..jeje…un abrazo;

Angoan si te has sentido mal por mi comentario te pido un millón de disculpas te recuerdo que en la vida hay personas que a la misma utilidad lo convierte en bueno y otras menos bueno un grandioso abrazo y espero y deseo que esto sea el comienzo de una grandiosa amistad

hola compañero Wili, efectivamente esa es la lectura que debemos sacar de esto como tu bien dices.

Claro hombre, todo mi afecto en dicho sentido igualmente, un cordial abrazo

Atentamente;