Sex Hormone Binding Globuline (SHBG)

Seria buena idea de juntar tongkat ali con boro y zinc en post ciclo? aparte de clomid y tamox claro

2 Me gusta

Interesante pero está es factible para todo tipo de fármacos?

2 Me gusta

Yo la he tomado durante dos meses pero no sabría decirte ya que la tome junto a maca, Bulbine Natalensis y Ashwagandha.
Todo el pack si que lo he notado.

1 me gusta

Ashwagandha también quiero probarlo todo ese combo lo comenzaste nada más empezar con el post ciclo?

Te pregunto si es factible el protocolo de ciclo de 30 días para todos los fármacos porque como hay ester de vida larga …

1 me gusta

Lo empece a tomar al cabo de varios meses después de terminar. Tenía niveles de subsuelo en T.T y T.L , también junto a c.clomifeno y la verdad es que si, digamos que recupere algo.

2 Me gusta

Gracias por la info yo lo voy a meter en post ciclo a ver qué tal

1 me gusta

Todo los suples que metas para ayudar a tu testo endógena te irá bien. Sobre todo Bulbine Natalensis para PCT creo que es de lo mejor.

1 me gusta

Thanks compañero tomo nota

Resumen

Este texto estará oculto

Para cargarse la SHBG fuera de ciclo que medicamento/suplemento recomendais? TONGKAT ALI? Alguien ha probado su eficacia con analitica?

Boro o mesterolona en dosis bajas

1 me gusta

Si que lo es. Con el primero bajaras estrógenos y con el Boro bajaras SBGH. Zinc si no eres deficitario ni es necesario. En todo caso puedes tomarlo los días que tengas sexo/masturbes pues tras la eyaculación se utiliza Zinc para reponer tus soldaditos…

Hola, me ha dado la SHBG en 55,2nmol/L. Alguien sabria como bajar esta hormona para aprovechar mejor la testo estando fuera de ciclo?

También me ha dado la prolactina en 10nmol/L ¿No es un poco alta?

Respecto al SHBG, puedes probar con Boron, si mal no recuerdo 3 gramos diarios pero seguro hay informacion al respecto en el foro.

En cuanto a la prolactina, cual es el rango del laboratorio?

3 Me gusta

Boro 3mg x 3 veces al día (o 4 al día)

2 Me gusta

Para bajar la SHBG hay multitud de formas, tanto mediante determinados hábitos como complementos alimenticios:

  • Ingiriendo entre 30-50 gr de proteína cada dos-tres horas

  • Consumiendo una buena cantidad de grasas esenciales y carbohidratos complejos

  • Reduciendo el nivel de estrógenos, ya que a mayor nivel de estrógenos, mas SHBG

  • Tomar al menos 600 UI de vitamina D

  • Tomar unos 10 mg de Boro

  • Tomar magnesio

10 Me gusta

Estas en trt o en B&C?

Recalcar que esta proteína se puede reducir tomando Proviron por sus propiedades antiestrogénicas

En mi caso no

Muy buenos consejos los de @MarkFit9, yo estoy usando Boro con Vitamina D en Cruise y estando en Blas añado cantidades bajas de Mesterolona y se nota bastante.

Normalmente, cuando no me suplemento tengo mi SHBG en:
52 nmol/l ref: 13 - 71

Saludos

1 me gusta