Shree Venkatesh - reseñas Lab UNDER

Buenas.

Tengo acceso a una marca que no habia oido en mi vida: Shree Venkatesh.
Después usando el buscador del foro, he visto que si ha tenido algunas menciones de rebote, especialmente con el Ovigil (hcg) y el clen

Me he informado un poco por mi cuenta y por lo que aparece en su web, es un laboratorio de India que manufactura y exporta productos. Tienen un gran abanico de medicamentos y hay que buscar un poco para encontrar la chasca.

El diseño que llevan las cajas recuerdan a farmacia original, tiene sistema de verificación de códigos rasca y solo se pueden poner una vez por lo que dice la web.

El abanico de productos para la disfunción erectil me ha impresionado.
Me ha llamado la atención que el HCG, aparte de tener de 5.000, tb tienen de 10.000 y de 2.000ui.

Abro este hilo por si alguien puede reportar algo mas en profundidad.

Probablemente, pida algunas cositas para probar y le haría la prueba del embarazo al Ovigil y tb el clen para ver si toco la pandereta.

2 Me gusta

Hace muchos muchos años que esta esta marca en el mercado
Siempre funciono muy correcta
Su parabolan de hace años estaba a la altura del de balkan

3 Me gusta

Muy buenas, ha llegado a probar algún producto?? También estoy buscando marcas diferentes de las que uso… Pero aún tengo dudas…

Cuando yo lo probe no me gusto hace años, el Ovigil que yo usé creo que no era de Shree pero no llevaba HCG ni nada.

Qué sustancia probaste de esta marca??

Boldenona, dbol, cip y alguna más que no recuerdo

1 me gusta

Si el cyp no va bien, mala pinta tiene… Gracias @thebosswaco!!!

Fueron mis impresiones, ni siquiera se si era original o no, yo habiendo opciones buenas no me la jugaría.

3 Me gusta

Ok, es que estaba usando como muchos del foro qimico, novocrine, Cooper y balkan (aún me quedan algunas cosas)… Ahora me da la impresión que todo lo que hay es estar jugando… Seguiré buscando algo más fiable por los reportes de los compañeros.