Si tuviera que usar un solo suplemento para volumen, ¿cuál sería?

Responda escribiendo el nombre del suplemento y una razón corta de por qué este sería el que usarías.

2 Me gusta

De forma particular, proteína. Porque sino sería imposible cubrir las necesidades que necesito.
De forma general en cambio cualquier suplemento que garantice salud intestional/digestión. Sin digestión/asimilación no habrá volumen productivo.

3 Me gusta

Creatina, lo demás con dieta se puede conseguir fácilmente y en grandes cantidades

1 me gusta

:muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta

Glutamina y 1 pro/pre biotico para salud intestinal los que sufrimos de eso.
Sin el no hay volumen,si lo tienes bien al final proteína da igual sea en batido o en comida sólida,lo.importante es aguantar comer las kcal que te toquen sin problemas.
Y el sistema digestivo también influye.

1 me gusta

Algún suplemento Pro-digestión con enzimas y probioticos adecuados según las cantidad de comida. Si uno es endomorfo ya tiraría por algún preentreno sin estimulantes rico en creatina y HMB o según el organismo del individuo algún complejo para controlar la glucemia.

Las cantidad diaria de proteína es fácil de llegar teniendo en cuenta que en volumen no hacen falta más de 3.5g de media por kg y hay poca gente de más de 90kgs magros, lo que son unos 250-300 gramos como mucho al día.

Proteina.

No solo para llegar a la necesaria de manera mas facil y barata. Si no tambien para ocasiones donde por lo que sea no puedes prepararte comidas y con el batido de turno ya te cubres las protes que te tocan.

1 me gusta

La proteína no la consideró un suplemento sino un alimento por lo que hablando de suplementos sin duda el mejor para volumen es la creatina.

2 Me gusta

Para mí sin duda alguna también la proteína, tengo un sistema digestivo muy delicado y me cuesta comer grandes cantidades de comida, con la proteína soplo de alguna manera estas carencias

1 me gusta

Creo que no os dais cuenta del título ‘Si tuviera que usar un solo suplemento’ en época de volumen esta claro y por mucho que querais muy poca gente se mete 4000 o 5000 o 6000 calorias sin usar la Proteína en polvo como parte de la dieta diaria. Que luego hay más suplementos que ayudan, pues si pero como único creo que no hay color.

Proteina sin duda, en determinados momentos del dia es para mi insustituible y sirve para acompañar a otras muchas cosas como avena, harina de arroz queso fresco batido etc etc

1 me gusta

Proteina

1 me gusta

Proteína , el alimento del músculo y fundamental para el crecimiento

1 me gusta

El que más caro me salga si tuviera que tomarlo en comida. Lo demás con cojones entra. Por lo que mi decisión iría por la proteína seguramente.

Un buen multivitamínico completo

Pues para mi si duda cuando se esta comiendo mucho algo que seria fundamental son las encimas digestivas y en un volumen se come bastante

Prote sin duda

1 me gusta

si consideramos la prote como un suplemento y no como un alimento, prote.

Sino, de los que más evidencia tiene sería la creatina.

2 Me gusta

Creatina o algo que ayude a la digestión al ser uno de los factores más fundamentales tipo probiótico o enzimas digestivas

Dianabol