Si vas al médico y dices que hicisteis un ciclo de esteroides y no hiciste post ciclo, que te recetan?

Te recetara un padre nuestro y 6 meses de penitencia a ver si por arte divino el cuerpo se te arregla solo.
En el caso de que haga esto con toda la información que hay en el foro y un buen abogado, con suerte te arreglas en mes y medio, dos meses y ganas un juicio millonario en contra de un medico.
Tambien tienes la opción de la enajenación me tal transitoria donde le metes un buen puñetazo al medico y le robas el talon de recetas…

Dicho esto haz lo que mas te convenga y por cierto!!! NO TE OLVIDES EL SELLO DEL CENTRO MEDICO :rofl:

4 Me gusta

Por si alguno os sentís tentado en robar un taco de recetas, que sepáis que están numeradas y las cancelan por numeración en caso de robo.
Yo me libré de la cárcel y de una buena multa porque era menor y el médico era amigo de mi padre, previa devolución del taco de recetas el médico retiró todos los cargos cuando se enteró que había sido yo.
Eso fue hace ya 25 años, de mi época de adolescente gilipollas y maleante con 16 años. Jajajajaja :joy::joy::joy:

Pd: si váis a la farmacia con recetas robadas y canceladas que sepáis que os van a engañar para haceros esperar hasta que llegue la policía y os van a sacar esposados. A mi padre no le hizo ninguna gracia, evidentemente.

6 Me gusta

Aquí en Euskadi ya no se usan recetas, va todo informatizado, el medico mete el tratamiento en el ordenador , vas a la farmacia te escanean la tarjeta de Osakidetza y le sale al farmacéutico qué tienes. Si por ejemplo intento coger el testex antes me dicen que no han pasado los 15 días prescritos

4 Me gusta

Anthony Hopkins Jail GIF

te leo desde el calabozo, me han pillao
eso se avisa antes :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Esta bien, pero en definitiva es lo mismo… vieron que el tercer mundo tiene cosas buenas. Acá en Uruguay vas a la Farmacia y le pedís 10 ampollas de testosterona, y capaz que hasta te dicen … necesitas que pida mas?. Tengo entendido que en Mexico y Tailandia directamente consigues otras sustancias

1 me gusta

Bro soy Uruguayo, por las analiticas te las haces en medico de cabezera? O como es que haces. Que clinica ocupas

el medico te recetara, de 1kl a 2 kl de tonteria a la semana, en 6 meses el mas tonto de españa

solo con hacer el esfuerzo en diferentes farmacias, para comprar tamoxifeno 20mg x 100pastillas 6e, una por la mañana otra por la noche y solucionado

1 me gusta

La Vida Moderna GIF by Alguna pregunta més?

Angry Tv Show GIF by Murdoch Mysteries

2 Me gusta

Yo creo que te ignoraran totalmente y te mandaran regresar en 3 meses ,receta ninguna

Yo creo que avisan a seguridad o te derivan directamente a psiquiatría mientras sientes un pinchazo de la enfermera para sedarte.

Cada 3 meses te hacen controles, si en 8 - 10 meses la produccion sigue siendo deficiente comienzan con protocolos de TRT.

Eso de usar hcg y clomid nunca se lo escuche hablar a un endocrinologo, solo en estos foros se habla de usar eso. Si la produccion quedo tocada, no hay vuelta que darle al tema, trt directo.

Acá tenes la opción de ir a laboratorio privado pero te vale re caro las analíticas…. La mejor opción , si tenes sanatorio… sacas hora con medicina general, y le decís al médico, que estás haciendo tratamiento por fertilidad es una clínica privada … y la doctora de ahí pidió analíticas … y ahí le decís todo lo que quieras… ellos te lo cargan sin problema y te vale 10 veces menos que ir a una clínica privada… te lo haces por tu mutualista

Asi es bro pregunte una particular y me querian cobrar 35000 un par de valores…
Por mutualista mas o menos cuanto te demorara un pase al endocrinólogo

No pidas pase a endocrinólogo. Hace lo que yo hago… saca con medicina general, y le podes pedir por llamada telefónica. El médico te llama al telefono, y le decís que estás haciendo tratamiento para que tu mujer quede embarazada y la médica de la clínica donde te tratas, te pidió hacerte análisis de Fsh, lh, testosterona tota y Libre, prolactina, Estradiol y todas las hormonas que quieras y la médica
del sanatorio te los carga. Te escribo por privado

4 Me gusta

Hola cómo está. Que es la SS?

Seguridad Social. La sanidad pública de España.

En España por la SS no te van a hacer ninguna analítica ni te van a derivar al endocrino a no ser que vean un problema evidente. En mi caso antes de comenzar a tomar químicos me busqué un medico por la mutua para pedirle asesoramiento y le dije: sinceramente me vas a decir que no lo haga pero con 38 años, vida sana, buena dieta y haciendo deporte toda mi vida ni mi rendimiento es el que era y veo que voy perdiendo no solo fuerza sino masa muscular. Lo más que he conseguido es que me haga un control de analíticas y que me oriente en el PCT y las dosis. El resto lo consigues tu como cada uno se lo sabe conseguir. Por suerte tenía unas analíticas que me recetó un urólogo cuando tenía 28 años y en ellas observamos que aunque tengo niveles de testosterona “normales” respecto a hace 10 años habían bajado muchísimo. Todo y con eso me dijo que aunque hablara con un endocrino como los niveles estaban dentro de lo normal era prácticamente imposible ningún medico me pusiese una TRT.
Espero que mi experiencia te haya servido de algo.

1 me gusta

Para alegar enajenación deberían ser entre 67 y 358 puñetazos, fácil de demostrar q se le fue la pinza.:+1:

1 me gusta

Yo tengo un amigo de 37 años que está en TRT se hizo analítica y se la mandó a su endocrino, la testo la tenía baja y le dijo que por qué era .
Este respondió básicamente: me ciclo desde hace años.
Y directamente le dieron la TRT, no es broma.
También he de decir que fue durante la pandemia y se lo gestionó por teléfono. Desde entonces tiene acceso a la receta y lo pilla en la farmacia.
20 euros al mes se gasta.

2 Me gusta

Qué ibas a pillar?