SIDES por esteroides anabólicos

Bueno, compañeros, la intención de este post es crear un archivo de sides donde cada uno, desde su propia experiencia, pueda aportar los efectos secundarios indeseados que tuvo con cada esteroide o, por la dificultad de catalogar los sides dentro de un ciclo con varios productos, por el ciclo completo.

Estaria bien, además, después de comentar los sides que tuvimos, comentar para ayuda de otros usiarios, la manera de contrarestarlos.

Ojalá reunamos muchas experiencias, además sería fácil de encontrar este post con el buscador.

Por ejemplo, yo llevo solo un mini-ciclo (en 2 semanas empiezo otro con inyectables) pero creo que toda piedra hace pared. Asi que… va el primero, espero que de muchos.

CICLO DE 4 SEMANAS TURINABOL (30MG ED), PROVIRON (25 ED) STANOZOLOL (5 ED).

Colesterol: Leve aumento del colesterol malo. Dentro de los valores normales al finalizar el ciclo.

Hipertensión: No

Alteracion valores hepáticos: No

Alteracion valores renales: No

Ginecomastia: No

Acné: No

Impotencia/falta de líbido: No

Otros: No

2 Me gusta

a ver, los efectos adversos están ahí, pero depende de la condición de cada persona que se manifiesten o no, hay gente muy sensible que a la mínima le sale ginecomastia, hay gente que sin tomar ningún inhibidor le sale nada, hay gente que ya de por sí es de tener la presión arterial alta, y por muy poquito que tomen pues es normal que le aumente, lo mismo con el colesterol y lo mismo con todo, y luego por supuesto está lo que uno se cuide, si mientras estas en ciclo comes fatal, tomas alcohol a diario y no te proteges nada, pues lo mas normal es que los valores hepáticos y renales se eleven.
Yo, por mi experiencia personal, no he tenido absolutamente ningún efecto secundario, y por extraño que parezca, es lo normal, si uno está sano, se cuida, toma las precauciones pertinentes y no abusa, muy importante, no abusar!!! pues no tiene porque tener absolutamente ningún problema.
Los esteroides anabolizantes son fármacos, al igual que cualquier otro fármaco, te los puede recetar un medico, no están hechos para matar a nadie ni para causarte ningún problema, si te lees el prospecto de un ibuprofeno… pone que te puede dar hasta un derrame cerebral, en serio, lo pone, leelo jaja, sin embargo la gente se los toma como si fueran caramelos y a nadie le pasa nada verdad? pues esto igual, tienen efectos adversos pero no tienen porque manifestarse si no se hacen tonterías.
Este tipo de fármacos son mas inofensivos de lo que parece, lo que pasa que la mala fama que tienen… pues eso, pero ojo, inofensivos siempre y cuando no te lies a meterte gramos y gramos de química sin control ninguno.

7 Me gusta

Bien, estoy de acuerdo con todo lo qie has dicho. Aun asi ves bien la iniciativa?

1 me gusta

Opino lo mismo que el compañero los hay sensibles de cojones a cualquier side y a los que no le afecta. Yo suelo ser de los que no le afecta mucho los sides . Hay para mi efectos como la retención de agua mínima pero la hay. Trembo calores sofocos. Mala hostia. Libido muy alta para mi los normales fijos luego el resto muy muy raro. A veces alguno pero por lo general no. Y además soy un defensor de que la mente juega muy malas pasadas y en tema a veces de sides que son sensaciones subjetivas. Te cabreas en el trabajo y ya dices hostia los roids y lo mismo es tu jefe que te tiene jodido .

2 Me gusta

Por supuesto, pero sabes que pasa, que hay gente que dice, TENGO LOS VALORES HEPATICOS Y EL COLESTEROL POR LAS NUVES!!!, pero no te dice que se ha estado poniendo hasta el culo de alcohol y cocaína y comiendo hamburguesas y pizzas con dulces… entonces claro… ese ejemplo no nos vale a ninguno porque no es un efecto adverso por los fármacos en sí, sino por lo otro, y lo mismo te digo con la gente que dice que no tiene erecciones… y luego resulta que ni ha usado hcg ni post ciclo ni nada de nada, supongo que entenderás por donde voy.
No obstante, por supuesto que veo bien la iniciativa, pero siempre y cuando la gente sea sincera de verdad y lo diga todo.

1 me gusta

Efectivamente, y totalmente de acuerdo, te cabreas con la novia y rompes algo y ya lo achacas a los efectos de la trembo jaja, y como eso pues todo…

Ah, claro claro, ahira te entiendo
Hombre, espero que cada uno sea responsable como para admitir de donde le viene según qué alteración, parto desde esa base. De todos modos, incluso viniendo de otra fuente el problema, se expondria la solicion tomada. A todos nos vendria bien.
En tu caso, yo flipo con tu resistencia a los roids, alguna vez lo hablamos jajaja. Enhorabuena.

Pero siesque es lo normal, haciendo las cosas bien es muy difícil de que te aparezca un side indeseado, se te pueden hinchar un pelín los pezones o algo pero esque eso no es nada…o la piel un pelín mas grasa… eso para mi no son sides, para mi un side es que se te ponga la presión arterial a 18/12, o los pezones hinchados y que te salga leche y que te duelan al tocarte, o unos granos supurantes por todo el cuerpo… nose, cosas así.

Esta claro que depende de cada persona y por supuesto dwl estilo de vida que esa persona tiene . También es verdad que dentro de las personas que se cuidan hay quien tiene mas resistencia o sensibilidad a efectos secundarios yo no uso nada para la ginecomastia y nunca nada cero ni usando mucha testo y otra gente si. Todo el mundo tiene que adaptar su vida deportiva a sus características. Yo siempre quise ser un cantante de rock o de flamenco y no se ni tocar las palmas y en mi familia hay varios artistas no se puede tener tampoco todo en esta vida. Dentro de lo quw te toque adaptar tus ciclos y tus entrenos a tu fisico

Yo sides asi fuertes, con el.segundo ciclo, oxi, testoviron, trembo hexa; retencion (cara de muñeco de.michelin), dolores de cabeza leves, por la noches.sudando como un pollo asao, y un poco mas.de.mala hostia de lo.normal., acne en espalda pecho y piernas…

El post de.josee chapeau

1 me gusta

Muy de acuerdo con todo esto

Particularmente los sides siempre que no se abuse, no suelen ser relevantes, los típicos pues como comentan por aquí una leve irritabilidad de la trembo, brotes de acne sobretodo con el tema de la bolde ( particularmente a mi), sudores en el ciclo de sueño otra vez nuestra amiga la trembo, piel grasa, caida de pelo ( muy condicionada al factor genético), otros característicos como por ejemplo aceleración del crecimiento del pelo facial y corporal, reducción testicular, y luego ya si hablamos del perfil analítico sanguíneo pues los más característicos son cambios en el ratio HDL/LDL del colesterol, aumento de globulos rojos / hematocritos en sangre y por consiguiente sangre más espesa, aumento de la presión arterial, alteración de los niveles de transaminasas, realmente hay unos cuantos y dependiendo del individuo pueden diferir en gran medida pero lo importante es que todos estos factores SON REVERSIBLES, por lo que no abusando y planificando bién las recuperaciones no deben generar demasiadas preocupaciones.

3 Me gusta

Hola Nano, ¿ves descabellado para este cliclo usar el omacor por si la moscas…?

saludos

No, hombre…no es ketamina jajaja claro que puedes meterlo. Y Niacina tambien. Y aun asi no te garantizo que tu Hdl baje considerablemente.
Descabellado, despues de haberla probado, es hacer este ciclo sin un poquito de testo jeje.
Niacina y Omacor, 1 de cada en desayuno y cena.

Que no baje, queria decir

Muchas gracias Nano, con testo El Segundo, pero tendre que encontrar ha alguien que sepa pinchar, no tengo ni idea y tengo demasiadas cosas encima como para aprender, no tengo tiempo, voy on overbooking de trabajo hace 6 meses, puedo pagar y que alguien me la ponga me mire analisis, etc, no tengo tiempo pero de verdad, muchas gracias
Nano, ¿ese ciclo con testo ningún bajon de libido al terminar ?

1 me gusta

Pues estoy alargandolo un poco, aún no he cortado, aunque no tardaré. No me preocupa en absoluto, posiblemente es el side que menos me preocupaba, y eso que tengo pareja. Yo tengo ahi mi sildenafil por si hiciera falta y ya está.
Con 300 de propionato no he tenido ningun problema y tengo un puntito que “es pa verlo” jajajaja.

Ya, si ademas eres algo aprensivo ( que no sé so lo eres) pues se complica. A mi nunca me han impresionado las agujas, me inyecto en cuadriceps y hombros y cero dolor, cero problemas. Pero puedes mirar en internet enfermeros a domicilio, hay varias empresas y particulares que realizan este servicio.

Por cierto, como apunte, 30mg de turi no van mal…pero la diferencia entre 30 y 40 es notable. Yo usé 30 en el primero y 40 en este, y se notó.

Nada alien, a mandar! Lo que necesites.

Hola Nano, me apunto tus sabios consejos, vaya no había caído con lo de los enfermeros,
cierto…solo Tendría que saber hacer la mezcla de ghc del pct, ni idea``una base minima inciso un poco mas podrían ser 200mg testosterona, ¿como lo ves? nada aprensivo en ese aspecto,
gracias Nano!

me parece perfecta la idea inicial,saludos.

1 me gusta

La mezcla de la hcg es, coges todo el liquido de una ampolla y lo viertes en la otra. Dejad q se disuelva el liquido y arreglado.
200mg de testo para acompañar un ciclo oral como el que tienes pensado es perfecto.
Es una dosis bajita de testo, que no te dará ningún problema y complementa al resto de sustancias. Además de que, aunque no mermen demasiado tu eje con la testo sabes que estas cubierto.

1 me gusta