Signos y sintomas de estrógenos altos

A que se debe la causa de las malas digestiones con los orales??

He oido algo de que cambian la acidez del estomago o algo así, pero no estoy del todo seguro…

Yo los tomo sublinguales por algunos beneficios como k se saltan el primer paso hepatico y su mayor disponibilidad a la vez de menos daños pero puedo notar algo en mi estomago con oxy que de otra manera no.

Es como un rugido del estomago, especialmente en la boca, justo debajo de la parte central baja del pectoral, donde es solo hueso (plexo solar)

1 me gusta

Hola @thebosswaco permiteme preguntarte, 160 de E2 por cada 1 de Testo libre? no al reves? Esto en que unidades seria?

Si test:E2

1 me gusta

Ami me pasa algo similar tengo los estrógenos altos y fuera del rango por un medicamento ruso,fui a ver un endocrinológico y recetó un IA Letrozol pero me dio rebote,así que ahora tomaré aromasin dice que va mejor,apenas empezaré el tratamiento,y me mando a hacer otras analíticas de diferentes hormonas que conforman al Estrogeno y si también afecta el estómago,esófago y Colin porque al tenerlos altos se tiene alto el cortisol,tengo un problema similar al tuyo y hay solución poco a poco,yo te recomendaría el Aromasin de los IA ya que no da rebote y ayuda a bajarlos dentro del rango,y para lo demás Estoy tomando Pantoprazol y Libertrim LP su fórmula es trimebutina.

Y si ya estás mejor pues espero me des tu punto de vista,saludos.

1 me gusta