Siguiente ciclo: con qué combinar Trembolona y dosis

Gracias por pasarte por aquí Mr. Proper!
Entiendo que siendo verano es más difícil la participación. Os agradezco a todos vuestra ayuda :slight_smile:

El tema de usar trenbolona hexahydrobenzylcarbonate es porque la única fuente fiable de la que dispongo, sólo suministra productos de Balkan y éstos no fabrican trenbo acetato…

La verdad es que mi idea era no hacer más de seis semanas, pero creo que tienes razón con lo que dices sobre los ésteres. Podría ser algo así:

Semanas 1 a 8 200mg EW cipionato testosterona
Semanas 1 a 6 300mg EW trenbolona hexahydrobenzylcarbonate
Semanas 1 a 8 50mg ED Turinabol
Semanas 2 a 9 25mg E3D exemestano
Semanas 8 y 9 HCG 1000ui E3D hasta completar 5000ui
Postciclo:
Semanas 10, 11, 12 y 13 exemestano, clomid, tadafil

Con esta estructura, tengo algunas dudas:
¿Es demasiado 8 semanas de Turinabol? Estano no querría meter y Oxa me sale más bastante más caro que el turinabol…
¿Está bien colocado el HCG y el postciclo?
¿400mg ED de B6 crees que me ayudaría para controlar una posible subida de prolactina? He leido sobre el tema y las opiniones eran contradictorias…

Por otro lado Mr. Proper, creo recordar que en otro hilo decías que en un ciclo con Trenbo se podía no usar testoterona. Igual para lo que busco (2 o 3 kilos y mantener BF), sería más sencillo usar menos sustancias por menos tiempo. ¿Estoy equivocado? ¿Sería posible usar sin problemas sólo Trenbo y Turinabol por 6 semanas?

Demasiadas preguntas, jejeje… Menos mal que estáis ahí para echarnos un cable… He pasado por otros foros y éste es con diferencia el más fiable y con la gente más dispuesta a ayudar. Muchas gracias a todos!

1 me gusta