Simulacro de primer ciclo

Buenas tardes,

Antes que nada: Esto es un simulacro, repito, esto es un simulacro.

Llevo unos días leyendo bastante y junto con mi preparador amateur estamos consiguiendo unos resultados muy buenos. Como es un simulacro de ciclo para simplemente poner a prueba los conocimientos adquiridos con la lectura y recibir críticas, por favor. Si! cada cuerpo es un mundo y hay que ajustarse en base a cada uno, pero como no tengo intención de hacer nada (de momento, y si lo hiciera posiblemente iría a B&C) me gustaría que interpretarais este ciclo y sus notas como si simplemente tuvieras que decir: está bien hecho? SI/NO, por qué, y las criticas constructivas que creáis oportunas. Al lío:

Semana Test. Enantato 500mg Test. Propionato 500mg HCG 500ui Exemestano 25 mg Tamoxifeno 40/20mg Clomid 50/25mg
1 2x250 L-J x x 2x12’5 L-J x x
2 2x250 L-J x 2x250 L-J 2x12’5 L-J x x
3 2x250 L-J x 2x250 L-J 2x12’5 L-J x x
4 2x250 L-J x 2x250 L-J 2x12’5 L-J x x
5 2x250 L-J x 2x250 L-J 2x12’5 L-J x x
6 2x250 L-J x 2x250 L-J 2x12’5 L-J x x
7 2x250 L-J x 2x250 L-J 2x12’5 L-J x x
8 2x250 L-J x 2x250 L-J 2x12’5 L-J x x
9 2x250 L-J x 2x250 L-J 2x12’5 L-J x x
10 2x250 L-J x 2x250 L-J 2x12’5 L-J x x
11 x 2x250 L-J 2x250 L-J 2x12’5 L-J x x
12 x 2x250 L-J 2x250 L-J 2x12’5 L-J x x
13 x x x x 40 50
14 x x x x 40 50
15 x x x x 20 25
16 x x x x 20 25
  • Me he basado en un monociclo de testo enantato simple, con propionato las dos últimas semanas para que no haya que esperar a tener fuera del organismo la testosterona y comenzar el PCT.
  • HCG intraciclo. Si lees 15 minutos sabrás el por qué :wink:
  • Exemestano: aquí si tenía dudas, por eso he puesto una dosis ‘leve’ y las dosis el mismo día del pincho de testosterona, aunque aquí puedo estar muy equivocado.
  • PCT: un estándar básico que he encontrado por estos lares.

Todo esto ha sido en base a leer. Toda crítica constructiva es bienvenida.

Un saludo.

5 Me gusta

A mi me gusta mucho el ciclo mi bro, se nota que has estado leyendo mucho

3 Me gusta

Buen simulacro, todo correcto compañero :ok_hand:t2:

3 Me gusta

No metas 500 de propionato pues esto es más cantidad que 500 de Enantato, y divíselo mínimo en 3 veces lunes miércoles viernes con meter 150mg lunes y viernes y el miércoles 100mg, te sobra y tampoco metería aromasin intra ciclo si no notas mucha retención, muchas veces no es mejor meter por si acaso, solo si notas molestias en él pezon o retención acentuada

3 Me gusta

Además de lo que te han dicho, yo metería una semana más de propio y una menos de enantato. Es decir, terminar con tres semanas de propionato.

Por lo demás, bien :+1:

1 me gusta

Al ser un simulacro te voy a dar mi opinión:

  • 500mg de testo para un primer contacto con los esteroides me parece un poco excesivo, bajo mi punto de vista con 250 o 375 dependiendo de tu peso y desarrollo muscular me parece suficiente.
  • Incluiría un front load a ese enantato.
  • El propionato lo dejaría entre 75-100mg EOD ya que tendrás todavía buena cantidad de enantato actuando.
  • El exemestano lo dejaría en la recámara por si notas que aromatizas más de la cuenta.
  • Podrías plantearte incluir proviron para darle un toque más androgénico y evitar el ya mencionado exceso de aromatización.
2 Me gusta

Cierto meter algo de proviron para “aprovechar” más esa testo por el SHBG, aunque otro oral como el wi también valdría.

2 Me gusta

Gracias por el comentario Javier. Con la cantidad mas grande en uno que en otro es por el peso del éster?

El tema del exemestano ya dije en las notas debajo que creía que me columpiaba. Como no tengo intención de hacer nada de momento solo he puesto lo que sería una estructura ‘ideal’, pero entiendo que el exemestano es un recurso a tener por si acaso, no algo que se tenga que incluir si o si, no?

Gracias por tu comentario Josean. Lo dices por algún motivo en especial que deba saber o es una recomendación personal tuya?

Gracias por tu opinión CrAzZ. Te respondo:

  • Mucho o poco depende de tantos factores… al tratarse de un simulacro las única variables que he tenido en cuenta son: alguien perfectamente sano y en forma (mínimo pesar lo mismo que mides y con una base sólida de entrenamiento) que quiere tener un primer contacto con la química. No tengo muy claro si es mucho, poco, o una barbaridad. Eso ya habría que verlo si incluyéramos la variable del peso.
  • Ahí ya me pierdo porque he estructurado lo más básico y aquí recomendado para un primer contacto. Supongo que eso ya sería entrar en profundidad a conocer el estado físico de la persona y valorarlo. Pero en este simulacro concretamente, no lo incluyo. De momento me estoy empapando de lo básico.
  • Esto se lo he preguntado a Javier si la diferencia de cantidad puede ser por el peso del éster. Tu indicas que es para que no se acumulen las dos testosteronas juntas y haya más cantidad de la que se quiere durante un tiempo, no?
  • Cierto, lo tenía en mente y estaba bastante convencido de que en ese punto había errado.
  • Tengo que leer más en profundidad sobre el para llegar a conclusiones propias. Me apunto tus recomendaciones para seguir indagando. Pero oye, para ser lo primero que escribo ‘serio’ me habéis ayudado todos mucho.

Lo digo porque el éster enantato tiene una vida media más larga que el propio, con una eliminación aprox de 8-10 días.
Mientras que el propio tiene una vida media de dos días y una eliminación aprox de 4-5 días.
Aunque en teoría con dos semanas sería suficiente para que el enantato se haya eliminado y poder empezar el pct, no está de más ir sobre seguro y añadir una semana más para asegurar que ya no queda enantato en el cuerpo antes de empezar el pct.

Con este simulacro casi podrías empezar ya, aunque no pienses de momento.