Sin fusionar hilos

Pido que de momento dejemos de fusionar hilos porque esta causando caos.

14 Me gusta

Por favor!
Cuando no se fusionaban hilos, había más participación, debate y camaradería.
Ahora cualquier sugerencia de tema, lo fusionan y mandan a la persona que lo formuló a buscar en la lupa
Que no está mal, pero al fusionar el hilo se corta una parte de interacción y convivencia.
Se que hay dudas que se han respondido en múltiples ocasiones, pero al no dejar que se abra el debate, es como si ya todo estuviera dicho y no contarán las nuevas experiencias que hemos tenido los usuarios y se le niega la aportación a los nuevos miembros.

18 Me gusta

Dice la leyenda que si lees los +2000 comentarios del hilo de roids y ciclos, a la semana te llega por correo un Doctorado en Bioquímica y farmacia.

2 Me gusta

Me parece genial, por lo menos que se espere que pase un tiempo y se permita desarrollar el tema. Una vez finalizado o resuelto se puede fusionar, pero si lo hacen antes el hilo al que mandan los hilos fusionados queda todo mezclado, una pregunta con dos respuestas y despues otra pregunta diferente y tres comentarios mas abajo respuesta de la pregunta anterior y se hace un lio.

2 Me gusta

Cada opinión es respetable

Personalmente considero que 100 preguntas idénticas o sobre el mismo asunto deberían ir en el mismo hilo, para no tener 100 hilos iguales y tener que repetir 100 veces la misma respuesta.
Y que luego sea imposible encontrar algo concreto entre 100 hilos iguales

4 Me gusta

Es cierto, pero eso ha generado otro problema aún peor … ya no hay usuarios nuevos que posteen.

1 me gusta

Es asi. O alguien se cree que un doctor en bioquimica y farmacia sabe mas por leerse sin la mas minima gana centenares de renglones que alguien que ha entrado con entusiasmo a cada post a encontrar la verdad?

Te puedo asegurar que muchos de los que hacen preguntas en esa publicación deben ser endocrinólogos o médicos deportologos. Te lo digo porque los que conozco no tienen ni idea de los protocolos que se usan a nivel deportivo.

Te podes dar cuenta por el nivel de especificad que usan a la hora de preguntar.

Yo prefiero sin. Muchas veces da muchisima pereza meterse en un post con tanto mensaje.

Sin, muchos hilos fusionados han perdido toda la coherencia y no sabes que lees.

1 me gusta

Copio un mensaje en el que expliqué ese tema hace unos meses.

En mi opinión se han destruido bastantes hilos de calidad creando un chorizo de mensajes infumable.

Una cosa sería fusionar los típicos de
“1° ciclo winstrol” “novato con química”
Y otra cepillarse hilos de fármacos más concretos u otros temas que hemos creado veteranos.

Si tengo que buscar algo específico de un tema, si busco y veo el chorizo de 800 mensajes pierde mi interés y desisto de aportar nada.

4 Me gusta