SIN LIBIDO 1año

Buenas, tengo 30 años y hace un año vengo teniendo problemas de libido y erecciones. He usado esteroides unas cuantas veces y siempre con sus PCT me he recuperado bien.
Llevaba desde los 27años sin usar quimica y este año decidi usar 5semanas de winstrol y proviron, despues hice PCT 5000ui hcg y 3 semanas de clomid y tamox, pero senti algo diferente esta vez… no tenia nada de libido. No le di mucha importancia y deje tomar tiempo. Despues de 6 meses, preocupado por mi bajon de animo, dormir mal, estar mas cansado, me hize analisis hormonal y mi testo total salio muy baja y la libre por debajo de rango.
Entonces decidi volver a hacer un PCT esta vez mas fuerte y largo, de 6 semanas y tmb inclui exemestano esta vez. Despues de todo esto deje pasar un mes y hize analisis, mi testo total subio, pero mi testo libre casi no subio nada y esta en rango pero por nada… ya nose q hacer, estoy algo desesperado. El endocrino me ha dicho de volver a probar otros PCT y sino me dice tendria q ir a TrT…
Si alguien me pudiera ayudar o darme una opinion seria se lo agradeceria.

Tengo analisis de todo: LH, FSH, estradiol, prolactina, macroprolactina, progesterona, SHGB, t3, t4, TSh, testo total y libre, colesterol, hdl, ldl…

Esos analisis son despues del segundo PCT, hace un mes y medio, pero continuo con mis problemas de libido y erecciones, que tmp tengo matutinas.

2 Me gusta

62 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Líbido baja