Síndrome del Impostor

Perdonar por no contestar antes, para variar estaba entrenando :sweat_smile:

Hoy además me han dado el último grado de morado, nunca he sido de dar importancia a los grados, pero en esta situación ha sido una sensación de liberación, de ver valorado todo el trabajo y además llevando solo 6 meses en el nuevo equipo, que hasta ahora entrenaba en Londres.

Ha sido como digo una inyección de moral, de validación del trabajo hecho.

Ahora cuando ese demonio me toque los cojones tendré algo físico que mirar que me reafirme que pase lo que pase voy en el camino correcto.

2 Me gusta

Talento tenes de sobra por algo vas a esa competición !
Puede ser q te cueste identificarlo por diversas razones, de todas maneras confía en todo lo q hiciste para llegar a ese torneo y cada paso q diste te lleva ahí !
Estás súper capacitado para estar en esa competición !
A por todo !
Abrazo

2 Me gusta

Tu sal al combate echandole cojones y dispuesto a matarte en el intento y no te arrepentiras de nada y probablemente ganes. Suerte compañero :muscle::muscle:

2 Me gusta

Eso siempre, tengo ya mi juego pulido (dentro de lo que cabe) y como la otra persona no tenga bien trabajado como contrarrestarlo tengo mucho ganado, pero la actitud siempre, si pierdo que el otro tenga la pelea más difícil de su vida y no la olvide nunca.

3 Me gusta

Con esto ya te has demostrado a ti mismo que tienes el nivel suficiente.

A veces nos presionamos mucho a nosotros mismos pero los resultados son efímeros y lo que queda es el camino y el disfrute. Nadie quien te importe, te va a valorar más o menos por una medalla pero si por quién eres y lo que demuestres.

2 Me gusta

Pues también es verdad, si alguien valora solo las medallas pues tampoco es una persona que me interese tener en mi vida.

3 Me gusta