Sis Labs - reseñas Lab UNDER

Buenas compañeros, alguno tiene experiencia con este lab? (Sé que si por lo que he leído hace tiempo)
Por otro lado un amigo lo suele utilizar en sus terapias y me reporta siempre que está contento con este lab.
Algunas opiniones en el foro?
He echado un vistazo a su web y parece que han añadido nuevas concentraciones , por ejemplo susta 400 , trembo acetato 150 y alguno más…

Yo tengo gente de mi entorno que lo ha utilizado y están encantados.

3 Me gusta

Yo usé dianabol y winstrol oral y cumplió perfectamente lo prometido.

1 me gusta

Yo he usado hace un tiempo primo bolde oxandrolona y masteron enan y propio y me gusto la verdad.

Decir que este laboratorio ahora se llama Pharmaqo Labs y si os habeis fijado en los que venden Sis apenas hay productos de ellos. Mi opinion es que ahora mismo intentaria buscar otra alternativa, aunque como digo tuve una buena experiencia…

1 me gusta

Me retracto con lo de pharmaqo ya que acabo de ver esto en la web de sis labs, pero es lo que tenia entendido asique os pido disculpas

Latest News

Rebranding Rumours

This has come to our notice that a company named “pharmaqo” is pretending to be SIS labs by telling retailers and customers that SIS has rebranded.

We would like to confirm that this is a fake news and SIS labs has no affiliation with this Chinese brand.

SIS labs will not be held responsible if any damages are made to retailer’s Business or customer’s health.

Our production is disrupted due to COVID-19 as we take health and safety very serious. Our full range will be available soon.

We would like to thank our loyal customers and retailers for choosing us.

Rebranding Rumours

Esto ha llegado a nuestro aviso de que una empresa llamada “pharmaqo” está fingiendo ser laboratorios SIS diciéndole a los minoristas y clientes que SIS ha cambiado de nombre.

Nos gustaría confirmar que se trata de una noticia falsa y los laboratorios SIS no tienen ninguna afiliación con esta marca china.

Los laboratorios siS no serán responsables si se producen daños en el negocio del minorista o en la salud del cliente.

Nuestra producción se ve interrumpida debido a COVID-19 ya que tomamos la salud y la seguridad muy graves. Nuestra gama completa estará disponible pronto.

Nos gustaría dar las gracias a nuestros clientes leales y minoristas por elegirnos.

1 me gusta

Los distribuidores de SIS en UK también distribuyen Shield pharma y mactropin. Creo sale todo del mismo sitio.

1 me gusta

Si, recuerdo que ya habias comentado lo de shield pharma, y no recuerdo muy bien si antes era infiniti labs. Y un distribuidor de ellos que hablo con el pues si solo trabaja esas 3 marcas…

Lo que yo era uno de los que pensaba que sis era pharmaqo labs ahora mismo porque apenas encuentro sis y estan poniendo la otra, es mas lo venden como sis re-named

1 me gusta