Claro. 1,80 m. 83 kg. 25 años
Vaya! Esperaba menos peso. En mi opinión, está genial
Buenas tardes de nuevo miembros de https://www.foromusculo.com/ y @AntonioDMAK-crew!
Sigo encontrando cositas por aquí en el baúl de los recuerdos. Finales de 2017. Gaby Gómez. Os comparto el resultado de este corto trabajito, comenzando desde cero, lo que significó el abandono definitivo de la vida sedentaria, con 6 semanas de dieta cetogénica y un programa básico inicial tanto cardiovascular como para el trabajo de la fuerza (repeticiones 3 en circuito). De 65 a 61 kg. A partir de ahí empezamos con la construcción de base muscular.
Espero que os guste! Ánimo desde aquí para todas las chicas que comenzáis con el fitness!
AntonioDMAK
Preparador físico. Entrenador personal
Nutrición clínico-deportiva.
Bioquímica y Fisiología Humana.
Contacto: mak_inf@protonmail.com
Buen cambio para poco tiempo enhorabuena. A ver si subes fotos de cómo fue después en volumen
Vicente es el chico de este hilo del cambio en hombros
https://www.foromusculo.com/t/sistemas-integrales-personalizados-antoniodmak/55562/12
La verdad un lujo haber contado con ellos dos para este evento!
Juanmi y ortin
Antonio al final de la preparación. Espero que os guste @AntonioDMAK-crew!
Buenas días miembros de https://www.foromusculo.com/ y @AntonioDMAK-crew
Os comparto el resultado de esta transformación desde una genética ectomorfa complicada en Dulce de nuevo. Desde 37/38kg (foto superior izquierda). Foto de bikini rosan 48 kg. Foto bikini azul, 50 kg. Mantenimiento tras rebote y regulación al terminar la temporada 52/53 kg (foto inferior derecha). Aún con los pantalones se intuye el cambio en tren inferior. Si encuentro mejores fotos en el baúl las subiré. Espero que os guste!
Feliz sábado a tod@s!
Vaya cambio! Enhorabuena!
Vicente al final de esta preparación quedó campeón absoluto de clasicc del trofeo del Turia. Os comparto @AntonioDMAK-crew también algunas fotos que reflejan el cambio sobre la tarima
Justo eso ,o practicamente parecido hacemos en los entrenos con las partes mas rezagadas a ver que tal me va,por ahora se nota y bastante,si son varias las zonas a querer mejorar con ese metodo,tienes que ir priorizando en distintas etapas.
Buen trabajo.
Esta increíble el tipo.
Yo lo q veo es un incremento en todo el paquete muscular más allá de los deltoides, ganó en masa muscular magra, debe haber subido unos cuantos kilos .
Increíble trabajazo! Ojalá llegar a la mitad de la mitad de eso, esfuerzo y disciplina!
Para pierna que recomendarías? Estoy metiendo frecuencia 2 y añadiendo algo de pierna el día de hombro.
Bueno, habría que ver con detenimiento y en detalle cómo las estás trabajando. Si estás en f2 bien, esa es la base desde cual parte todo, pero a menudo en niveles intermedio-avanzados no es suficiente con sólo trabajar en F2. Desde mi punto de vista, uno de los primero parámetros básicos que tiende a descuidarse es el volumen de trabajo que se le está dedicando al tren inferior, en ocasiones hay que restar volumen de trabajo al tren superior para que la pierna crezca. al menos durante un tiempo controlado. Por ejemplo una distribución 50%-50% TI-TS puede estar bien incluso con más carga para el TI, verdaderamente los hombres han de pasar a veces a distribuciones de cargas de trabajo normales en mujeres para dar un impulso en condiciones. Si esto está OK pasaríamos a mirar otros puntos. En este hilo se viene tratando precísamente lo que preguntas