So tropin

Hola buenas
Alguien a probado o sabe algo de la hgh de SP lab?
Como sabréis es la segunda marca de balkan.
Pero hay pocas referencias sobre ella.

Perdón
A ver si alguien puede editar el tema
SP TROPIN en vez de so tropin
Siento la confusión
Texto predictivo del tfno

Yo no te puedo decir porque no tengo ni la menor idea Piponcho jajaja (si supiese de todo tampoco estaría aquí jaja).

Según tengo entendido va a entrar de lleno en el mercado.
Solo falta saber si es realmente calidad balkan o no.
A ver qué precio tiene.
En breve podré disponer de alguna ,pero …me gustaría encontrar alguna opinión más .
Gracias de todos modos

si tienes acceso publica alguna foto para ir reconociendola. si esta respaldada por sp ya te adelanto que buena gh tiene que ser. sus compuestos lo son.

Me comentan que en precio estará más menos como La zenosim.Ligeramente más cara.

A ver si consigo alguna en unas semanas y comentamos.

Hola . Un conocido mío está usándola y dice que mejores sensaciones que evogene , pero eso es relativo , ya que puede ser factor de los roids que lleva metiendose y con la evogene terminaba de empezar el ciclo . Habrá que esperar un tiempo para contrastar opiniones . Yo mientras me pueda permitir farmacia no lo cambio por lab. Saludos

Buenas tardes, he estado leyendo un poco acerca de la hormona que por cierto yo ni conocía y parece interesante, me ha picado la curiosidad… como ya os he comentado alguna vez mi chica es de Moldavia y muchas veces me ha ido a la distribuidora de Balkan a comprarme algunas cosas, la próxima semana le diré que llame y pregunte si ya hay disponibilidad y precio, ya a partir de ahí me plantearé si me puede venir bien probar!!!
Ya os cuento…

pues estaría bien Brincho que nos iluminaras como tú dices, aunque como ya han comentado por aquí SP no tiene relación directa con Balkan, por lo que sólo nos quedaría hacer la prueba de GH y comprobar que tal interesante pueda resultar serlo…

Hola Angoan , espero que estés muy bien!!!
Pues yo pensaba que SP era segunda marca de Balkan… pero bueno, aún así preguntaré a ver si ellos mismos la dispensan, aquello es una distribuidora no sólo de productos Balkan, sino que venden todo lo relacionado con la farmacéutica de muchas marcas , desde anabolizantes hasta cualquier cosa que te puedas imaginar

Under no puede vender esto es imposible. SP es el British Dragon antiguo v veo buenas referencias en el foro en su epoca estaba decente. Nada que ver con farma

Analítica!!!analitica!!!:grin:

Balkan desde hace tiempo que ya se viene comentando que hay 3 categorías . A parte que el dueño de balkan se le conoce por ser el antiguo dueño de b dragón y negocios fraudulentos . Lo que dice Emilio si que es verdad , allí incluso comprando 5 cifras y buscando un poco te lo traen en un camión a donde digas .

fabrica balkan moldavia

Parece un zulo

Bueno … son las antiguas instalaciones donde empezó la compañía hace ya unos añitos…por un tiempo en semidesuso desde que abrieron la nueva planta en la localidad de Singera , esas fotos son del mes pasado, están haciendo obras como se puede ver… no más !

En esta fabrica de las fotos se fabrico Balkan hasta los lotes de dia de hoy son fabricados en la fabrica del barrio. Dentro tienen instalaciones decentes no es ningun sotano sucio de madrid donde se hace anabolico al lado de un perro pero tampoco no es una fabrica en condiciones como Schering o Organon. La nueva fabrica de Balkan si que es mucho mejor pero alli de lo que yo se es que no van a hacer anabolico ya que los tiempos cambiaron en Moldavia y ahora los anabolicos se hacen de forma escondida.