Sobre Masteron ENANTATO

Buenos dias chumachos,… Digo… Muchachos. Mi pregunta es para las personas que han usado este compuesto, sobre que laboratorio han usado, tengo acceso al masteron enantato de PRIUS LABS, BM PHARMA, ROYAL PHARMACEUTICAL, SWISS REMEDIES, PURE-1,OPTIMUM BIOTECH Y MAGNUS PHARMACEUTICAL… Y no tengo referencias de ninguni, ni siquiera de los labs. Alguien me aporta alguna experiencia?

6 Me gusta

Menos los 3 primeros creo que cualquiera de los otros podría ir bien, aunque si hay que elegir tiraría por swiss con diferencia.

1 me gusta

Sp funciona genial, aunque no lo expongas, por si acaso.
Luego Swiss y Magnus los he usado y bien.
Soy usuario de esa sustancia como norma general.

2 Me gusta

Sólo he usado propionato, y me interesa este éster. Con que dosis notas su efecto @Lulu?

Si quiero ir en serio actúo así, que no quiere decir que lo recomiende:
S1…800mg o 1gr.
S2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8…600mg.
S9, 10 y 11…100mg EOD misma sustancia en ester propionato.

2 Me gusta

Entiendo… Sería para no meter en un ciclo sólo trembo, sino hacer mitad trembo, mitad masteron… Con la trembo suelo mover entre 450, ahí la otra mitad del ciclo sería masteron… Seguro que necesito algo más que la trembo. Gracias @Lulu !!

1 me gusta

@Lulu
Con que lo sueles combinar

NPP
S1, 2 y 3…150mg EOD.
Testex de farmacia.
S1…750mg o 1gr (según de como venga yo).
S2, 3, 4, 5, 6, 7, 8…500mg o lo mismo 250mg (según propósito).
S9, 10 y 11…100mg EOD (propio).
Acetato de trem.
S9, 10 y 11…50mg/dia.
Anavar.
S9, 10 y 11…60 -80mg/dia.

Ciclo que me gusta mucho. Si se tiene experiencia en química, entrenamiento y nutrición, el cuerpo muta.
Luego puede a ver más añadidos según meta, si voy a competir, añado más cosas, suplementos…

2 Me gusta

Ah, y buen desembolso económico claro, algo muy a tener en cuenta.

1 me gusta

@Lulu

Buenisima estructura

1 me gusta

@777

Meter

Testo y maste de BASE

E ir rotanto
Npp / trem/ orales

1 me gusta

Gracias por la apreciación @jaydy.
Son ya ciclos en el cuerpo, jajajajaja.

Aproveché para compartirlo porque pensé ante la pregunta que a algún miembro le podría interesar hacer.
Es un desembolso importante, eso sin contar con otras cosas, de ahí que para mí sea parte de preparación y casi garantizado que el cuerpo muta con esas sustancias y estructuración.
Queda por descontado la calidad de los labs claro.

4 Me gusta

Sí, la testo siempre está ahí jaja. Es que quiero una variación para la trembo, aún que no tengo sides a 450mg, no se que puede pasar a la larga jeje, por eso mezclar con masteron y intentar un resultado más parecido con la trembo. Gracias @jaydy

Maste + oxa.
Oxa a altas dosis claro.

Aún así, es complejo tener look o parecido al uso de trembolona. El acetato te aprieta, te deja rasgado, como más delgado diría yo, el masteron te da un cuerpo esbelto, con muy buena forma, músculo lleno…

3 Me gusta

Es lo que intentaré para acercarme más a la trembo!!! :wink::+1:

1 me gusta

Y si añades al maste y el oxa algo de clenbu (con una pastilla al día de clembu de balkan al día basta) creo que se asemejaría mucho al uso de la trembo.
Me gusta la idea.

1 me gusta

Y las S5, 6, 7 y 8 solo con testo?

@777

Testo maste npp (1as semanas)

Testo maste primo (2as semanas)
Junto con algun oral muy androgenico tipo halotestin

Quiero ir dejando los éster cortos(para ahorrar pinchazos) jajaja

Prefiero masteron

Muy fuerte, hoy en día lo único fuerte que todavía no abro mano es la trembo, las demás buscaré evitar… De todos modos gracias @jaydy.

1 me gusta