Sobrepeso,hernia de hiato y gastritis cronica

Hola!antes de nada me presento.soy nuevo en el foro,me llaman moreno ,tebgo 33 años ,peso 94 kgs y mido 1,78.
El caso es que deje de entrenar durante un año y llegue a ponerme en 112 kgs,de 112 baje a 89 sin problema y al volver a entrenar me puse en 97 (mas fino,se empiezan a ver los cortes del pecho y el hombro).ahora baje a 94 pero la cosa va muy lenta.yo creo que se debe a mi hernia de hiato y a mi gastritis cronica.hasta que no aparecieron estos problemas me apretaba con mucha facilidad pero ahora me cuesta mucho aunque entreno Muy duro 5 dias a la semana y hago 45 minutos de cardio seis dias a la semana.
La dieta es muy limpia,carne,pescado,arroza,claras de huevo,avena y 60 gramos de frutos secos repartidos en dos tomas.por la mañana suelo tomar un pequeño batido verde y eso me ayudo algo con la dilatacion abdominal pero sigo muy estancado.el problema es que queria empezar mi primer ciclo pronto pero no lo hare hasta que baje bastante la grasa. Alguien con los mismos problemas estomacales que me pueda aconsejar?
Gracias

Alguna experiencia del uso de esteroides mientras se tienen estas dolencias?

1 me gusta