SOBREPESO Y DIETA CETOGÉNICA. Resultados

Buenas tardes comunidad de foromusculo.com y grupo @AntonioDMAK-crew!

Os iré subiendo en este hilo los resultados de algunos trabajos en los que la dieta cetogénica desempeñó una función fundamental de cara a los resultados, es decir, o fue el único sistema nutricional que se empleó, o fue el primero que se empleó en combinación con otros y durante el cual hubo mayor reducción del porcentaje graso.

Mayra H.M. Primavera de 2018. De 66 kg a 54 kg. Tres meses, la primera mitad con dieta cetogénica, la segunda mitad con ayuno intermitente. Espero que os guste y anime a las comenzáis en el fitness desde un punto similar!

38434484_857569224632881_1902721450440130560_n

Saludos a [email protected] y feliz domingo!

AntonioDMAK

Preparador físico. Entrenador personal
Nutrición clínico-deportiva.
Bioquímica y Fisiología Humana.

[email protected]

14 Me gusta

Espectacular los resultados, a nivel deportivo también la llevaste?

1 me gusta

Es bastante difícil saber llevar una dieta cetogénica de buena forma y en cetosis real.
Buen trabajo compañero.
Se nota mucho, cuando las cosas se hacen bien. :+1:t3:

2 Me gusta

Sí, aunque en el entrenamiento no hubo nada especial, un programa básico de iniciación entrenamiento de la fuerza y cardiovascular combinados

1 me gusta

No lo es tan Juan Pablo, es como todo, cuestión de práctica, son ciertos parámetros importantes que hay que supervisar y el resto como en todo se va mecanizando con los hábitos diarios. Recién acabo de terminar un empujoncito por 5 semanas con cetosis, de 101 a 96, ya todo en orden con hidratos porque la verdad en la primavera con mil cosas me había descuidado

4 Me gusta

Pues como te he dicho antes, gran trabajo, enhorabuena

1 me gusta

Buenas tardes miembros de foromusculo.com y @AntonioDMAK-crew !

Os comparto otro trabajo con dieta cetogénica que una vez más, muestra ser de los sistemas más efectivos y saludables para combatir el sobrepeso. De 83 kg a 68,8. 3 meses de trabajo natural. Triglicéridos finales = 73 mg/dL

image

10 Me gusta

buen trabajo, solo falto tratar alopecia y dejas un hombre nuevo
:cowboy_hat_face: :+1: :+1: :+1: :muscle: :muscle: :muscle:

4 Me gusta

Buen trabajo Antonio! :muscle:

1 me gusta

Os comparto @AntonioDMAK-crew otro resultado de trabajo contra el sobrepeso. Verano 2018. Ismael G De 82,5 kg a 69,3 kg. Casi 16 semanas. Sistemas usados: Cetosis 10 semanas, ayuno intermitente y un poco de cargas-descargas de hidratos al final. Espero que os guste y ánimo a todos los que comenzáis con la lucha contra la grasa!

image

9 Me gusta

Espectacular Antonio me encanta , muy buen resultado .

1 me gusta

Buenas tardes @AntonioDMAK-crew y comunidad foromusculo.com! De nuevo otro resultado de trabajo contra la grasa. Junio 2018. 2 meses de preparación. De 84,4 kg a 69,4 kg. Siempre partimos de cetosis que es la base para arrancar con la pérdida de grasa y cuando ésta se estanca pasamos a ayuno intermitente o cargas/descargas. Espero que os guste. Saludos!

PD. Sólo 19 miembros para el primer sorteo!!!

8 Me gusta