Solo testo

Buenas, queria preguntar que tal seria solo meterme testo, ya que no se mucho y queria consejos. Gracias

Asi. Sin m√°s.

Y si nos cuentas más de ti? Edad? Peso? Bf? Rutina de entrenamiento? Alimentación? Objetivos?..
Tipo de testo? Dosaje?

Podrías pasarte primero por el apartado de presentaciones y decirnos quien eres.

Mi objetivo es poder en unos a√Īos competir.

Sobre la testo queria recomendaciones y que me ayudaran para saber como hacerlo bien

Soy Jose, tengo 22 a√Īos, peso 73kg y mido 1.74.
Mi rutina actual es L pecho bicep tricep M pierna X espalda hombro J pecho bicep tricep y V pierna.
Como de todo pero siempre intento que sea sano y alto en proteínas.

Eres algo joven para empezar a enchufarte. de ¬Ņgrasa como vas? Si tienes un % graso superior a 14 primero baja ese peso y luego ya haces lo que consideres. a ver, solo testo, pues mejorar vas a mejorar, podria ser mejor hacer un ciclo mas estructurado y tal. Pero piensatelo bien que aun eres muy joven.

Pues estoy en un 14 - 15% y pues queria consejos de que inyectarme que no sea tan perjudicial y economico ( se que a largo plazo todo es perjudicial).
Gracias

Haz dieta y quedate por un 10-11%

A mi parecer lo mas equilibrado es la testosterona. 500mg a la semana ya es suficiente para notar buenos cambios. A partir de los 1.000mg el ratio ganancias/efectos secundarios se vuelve ya muy negativo, asi que nunca subas de esa cifra.

Cuanta cantidad al dia y que dias me aconsejas? Y tendría tambien que comprar el post? Como me recomiendas hacerlo?.
Gracias

Lo que yo hago y lo que te recomiendo, 250 mg testo enantato lunes y jueves, total a la semana 500mg.

El post ciclo claro debes comprarlo.

Durante el ciclo ten a mano tamoxifeno o arimidex o exemestano por si se te presentasen efectos de aromatizacion, excesiva retencion de liquidos, granos o principios de una ginecomastia.

Empezar con 500mg de testo para alguien que nunca ha usado química y que encima sólo pesa 70kg no es lo ideal. Con 250mg/semana va sobrado y puede estar así mucho tiempo. Una vez el peso se estanque a pesar del entreno y la buena alimentación entonces se sube la dosis de testo ( siempre hablando de monociclo de testo).
Nunca hay que olvidar la regla para la química= usar la mínima indispensable para progresar.
La testo es barata y ‚Äúsegura‚ÄĚ as√≠ que no hay ning√ļn problema en usarla sola.
post ciclo ? lo básico de toda la vida= hcg para las gónadas y después clomifeno y tamoxifeno. Y si tienes dinero usas exemestano.

Vale gracias. Cuantas semanas me recomiendas tomarlo? Y durante cuanto tiempo tengo que tomar el post?

Vale gracias por la información.
Me pondrías un ejemplo para tomarlo, ejemplo: martes y jueves tal dosis y despues de tantas semanas el post ciclo tal dia tal dosis. Seria de gran ayuda gracias.

Hola Josep,
Voy a darte mi opinión, repito solamente es mi opinión.
Creo que no est√°s preparado para comenzar ning√ļn ciclo.
Te aconsejo que leas y releas toda la información que puedas de este foro y aumentes tu conocimiento ya que te veo bastante verde en el tema.
Por otro lado eres muy joven y puedes aprovechar tu testosterona endógena con un buen entrenamiento y dieta para conseguir muy buenos resultados. Cuando llegues al límite natural y hayas adquirido conocimientos en tus lecturas, si sigues pensando en ciclarte aquí nos tendrás para darte consejos.
No te lo tomes a mal, es solamente un consejo basado en la experiencia.

opinto igual que @betal, lee y estudia, y vuelve a leer, porque le vas ha hacer caso a alguien de un foro que no conoces de nada para hacer un ciclo que en mayor o menor medida puede afectar a tu salud.

Yo veo muy normal que se pregunte a los compa√Īeros del foro alguna duda, alguna inquietud, pero que te hagan la estructura de un ciclo‚Ķpuffff estudialo y hazlo tu mismo y si tienes alguna duda consurlartala.

@Josep llevo poco tiempo por aqu√≠, pero si me permites, te dir√© que yo har√≠a caso a los compa√Īeros que te dicen de esperar en el uso de qu√≠mica.
Comencé con tu edad por el monitor de mi gym (él quería dinero) y me jodio por hacerle caso (enantato y susta a la vez). Aquí por lo menos te están asesorando pero ten en cuenta que una vez lo pruebes…no es difícil no parar.
Aprovecha tu testo natural, potenciala al máximo y podrás estar igual que algunos de tu gym, eso sí, sin tocar el organismo y sin gastar ese dinero tan valioso para los findes.
Un saludo!!

Ale, ya va a enchufarse una ampolla de testo.
de aqui a unas semanas vendrá llorando con los madres mias…
sois la hostia macho, de verdad no lo entiendo.
lo siento por re√Īirte, pero alguien tiene que hacerlo.

y si te parece tambien te decimos a que hora pincharte, y con que mano cojer la aguja, y con que mano sujetar la ampolla…
os meteis en cosas sin tener ni puta idea y luego os quedais impotentes y con unas tetas de cojones, entre otras montones de cosas, y os pasa por hacer las cosas con el culo en vez de con la cabeza.
y te vuelvo a repetir, lo siento por re√Īirte, pero te lo mereces, dentro de unos a√Īos lo entenderas.

Muy joven para empezar com los esteroides‚Ķdebes estar unos a√Īos currandote los hierros y comiendo a tope al menos hasta los 26.luego ya se hablara‚Ķ

Hola,me presento aqui y voy a dar mi opinión,ya me he pasado x el foro correspondiente…
Tengo 36 tacos he empezado a entrenar hace 4 a√Īos y he llegado a un punto q todav√≠a creo q puedo exprimir mas mi limite natural,he llegado a 71kg entrenando 4 veces x semana y cuidando la comida,solo levantando hierro y haciendo calistenia,y me sumo a las palabras de los compa√Īeros,no empieces con testo todavia, exprime tu cuerpo mas,entrena bien,q en esa edad se descansa de puta madre,y alimentate bien y empezaras a verte muy muy bien,intuyo q quieres verte fuerte y marcado ya,pero con una buena rutina llegaras muy pronto hasta donde creias q no ibas a llegar,y luego con el tiempo despu√©s de estudiar y leer a saco ya decides,pero tu cuerpo es uno y no tiene repuesto,
Pregunta aqui, informate y si tienes a alguien de confianza q lo haya hecho alguna vez seria bueno q te contara su experiencia…

No quiero ir de papi pero es un buen camino empezar a entrenar como dios manda y hacer todo bien…
Un saludo

Seguramente no hagas mucho caso a los comentarios, pero querer empezar a ciclarse sin saber ni siquiera como se estructura un monociclo de testosterona es como empezar a montar una casa pero sin el plano de esta… no son cosas que se deben de tomar a la ligera