Son originales?

Como puse en un post anterior estaba buscando dealers… por que los de aqui…y encontre uno y me arriesgue denme su opinión si son productos reales o no porfavor para pillarle el resto y terminar mis últimas 5 semanas de terapia con productos encondiciones sino empezar a regular…en breve

Es bueno!

:+1::+1::+1: para adentro!

1 me gusta

Los de aquí? Hay dealers aquí?

No nano lo encontre tras mucha busqueda por google ahora ando buscando t3 que este no tiene…

2 Me gusta

Ahora le pillare sustanon 325 de qimico stanozol inyectable balkan ,anavar cooper oral ,clembuterol balkan y proviron cooper para así seguir el tratamiento que me indico mi preparador y dealer (aunque me estafase…)pero bueno

Yo creo que @Bartolomeo dijo en otro hilo que no es recomendable enseñar fotografías de los códigos válidos de los productos legítimos, ya que los fabricantes de fakes podían usarlos en sus copias…
Qué me corrija si estoy equivocado

6 Me gusta

Si es asi lo puedo quitar

1 me gusta

Mejor prevenir que curar…

Todo bueno… para mi esa trembo ace de Novo la mejor que he probado

2 Me gusta

Así es ,es más ; están esperando a que aparezcan, ese ya lo abran copiado…

Lo dije yo.

Pero sí en efecto, venía a recordarlo pero te me has adelantado. Gracias por estar al tanto :wink:

Como puedo borrar esa foto?

No creo que unos que se ponen las pillas copiar una marca entera van a tener problemas obtener undo codigos originales. Van a comprar una remesa ya esta. Hablamos de gente potente con recurso no de un pringado que espera por los foros una fotico. Pero de todas formas la informacion que no aporta ningun valor es mejor que queda privada. Es una cuestion de discrecio nada mas mismo como es mencionar métodos de sacar desde las farmacias locaciones de fuentes y cosas asi.

2 Me gusta

Tiene lógica lo que dices. Un código aislado seguramente no haga ninguna diferencia para los que fabrican fakes. Me sonaba haber leído eso en otro link. Gracias por la corrección @bartolomeo!

Si lo dijo si, mejor enseñar el material con el codigo que no se vea

1 me gusta

He borrado las dos fotos en las que salían los códigos.

Por cierto, el material es bueno.

1 me gusta

Gracias sandokan!

Pronto cuando me llegue el siguiente pedido informaré pa que me hecheis una mano si todo es correcto😊

Yo el lunes empiezo con deca de valkan nuevo formato, pintasa tiene , dudo que sea fake ,espero que no lo sea si cualquiera queréis referencias os diré qué tal más adelante